Los 100 | dia 21

15:00


Los 100 | Día 21
Kass Morgan
Los 100 #2

*Puede contenter spoilers*
¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desc onocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.



Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaran en  la Tierra.Clarke y Bellamy han unido fuerzas y han decidido adentrarse en el bosque para encontrar a Octavia-la hermana de Bellamy- West ha decidido quedarse en el campamento y actuar como un líder-aunque hay un grupo que no se lo pondrá nada fácil.Glass sigue en el Arca-junto a Luke,su novio-lo que Glass pretende es adentrarse en la cápsulas junto con Luke para poder viajar a la tierra con los demás habitantes-los que puedan entrar en el resto de las cápsulas. Lo único que todos quieren es vivir en paz con los terrícolas-la gente que habita la tierra antes de que Los 100 llegaran.


El libro está narrado desde el punto de vista de nuestros cuatro protagonistas-Bellamy, Clarke, Wells y Glass.Os voy a ser sincera, las mejores partes eran las narradas por nuestra pareja de oro-Bellarke-junto con lo que pasaba en el campamento eran las partes de la historia que más me interesaban. Lo que sucedía en el espacio me aburría y se me hacía lento e incluso llegaba a cortar la acción que estaba sucediendo en esos momentos en la Tierra.

No esperaba gran cosa de esta segunda parte-sobre todo porque no tiene ningún parecido con la serie de televisión-pero la verdad es que me ha gustado, me ha resultado entretenido. No es un libro el cual vaya a recordar toda mi vida pero la función de entretener la cumple. Se lee bastante rápido, sobre todo la
parte de la historia que ocurre en la tierra.



Una brisa fresca agitó las copas de los áboles y bailó por la nuca de Clarke.Ella volvió a temblar,y Bellamy,despacio,separó sus labios de los de ella.
-Debes de estar helada-le dijo,frotándole la espalda al mismo tiempo.Ella ladeó la cabeza.
-Pues tú aún llevas menos ropa que yo.Bellamy le acarició el brazo con un dedo y luego le dio un pellizco travieso a la tira del sujetador.
-Si te molesta,podemos arreglarlo.


Respecto a los personajes, como ya he dicho arriba, las mejores partes son las de Bellamy y Clarke, sobre todo porque hay UNA RELACIÓN entre ellos. No os podéis imaginar como me sentí cuando en un sólo capítulo del libro pasan más cosas entre ellos que en toda una temporada de la serie, moría de amor.
En un principio pensaba que serían sólo dos libros, pero por lo visto van a ser más, nos queda invadir Mount Weather.




Esta segunda parte de Los  100 resultará más entretenida y con más acción que su predecesor.



  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Llevo tiempo queriendo leer esta novela. Creo que para veranito empezaré. Gracias por la reseña :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llevo mucho tiempo queriendo leer la primera parte, ya que sigo la serie y me tiene enganchadísima! Ya les he mandado indirectas a mis padres de que quiero los libros.. A ver si me hacen caso :')
    Y oh dios, el fragmento que has puesto del libro!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno de los libros, pero ante la tozudez del Productor de la serie tv a no darnos Bellarke, pues creo que empezaré a leer los libros, sobre todo ahora que no hay serie hasta el otoño...Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Estos libros no me llaman la atencion. La primera temporada de la serie la tengo pendiente de ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    El sábado me quede hasta las 5 de la mañana viendo la última temporada, me gustó bastante, pero otras me disgustaron mucho, mucho.
    La verdad que no he pensado leerme los libros, pero si dices que hay mucho más feeling entre Bellamy y Clarke en el libro que en la serie puede que me lo piense, esta pareja me gusta un montón. xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mas que la primera parte y le tengo muchas ganas a la continuación, promete *O*

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    No me llama ni la serie ni el libro. Así que lo descarto...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.