quote  .: Ángeles Caídos

15.6.15

Ángeles Caídos

Ángeles Caídos
Susan Ee
El fin de los tiempo #1
 Gran Travesía | 15,95€
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar*
Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.




Penryn hará lo imposible para recuperar a su hermana que ha sido secuestrada por los ángeles del Apocalipsis, los cuales están dispuestos a destruir el mundo y acabar con todo aquél que intente impedírselo. Cuando en su búsqueda Penryn se encuentra con Raffe-un ángel-en un primer momento desconfía de él pero cuando descubre que el tiene la clave para encontrar a su hermana no dudará en aliarse con Raffe.Tendrá que superar más de un obstáculo para que ambos recuperen lo que más quieren.

Penryn está a cargo de su familia y cuando su hermana es secuestrada por los ángeles que asolan el mundo no duda en ir en su búsqueda-primero acompañada de su madre y luego con el ángel que encuentra moribundo. En el camino de su búsqueda, tanto Raffe-el ángel-como Penryn deberán enfrentarse a situaciones donde su vida correrá peligro, pero a veces el peligro no importa.

Raffe es un ángel al que durante una batalla le han cortado las alas-su mayor preocupación es llegar a El Nido-el lugar de reunión de todos los ángeles-y encontrar a alguien que vuelva a coserle las alas. A lo largo de su aventura junto a Penryn deberá intentar no llamar demasiado la atención para que nadie descubra que es un ángel.
-¿Y qué pasa si no nos dejan entrar?-pregunto,tratando de no mover los labios.
-Sí lo harán-responde desde la profundidad recóndita del asiento trasero.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque tienes la apariencia que ellos buscan.
-¿Qué apariencia es esa?
-Hermosa-su voz es como una caricia que viene desde las sombras.
Ángeles caídos está narrado en primera persona por nuestra protagonista Penryn Young, a través de ella conoceremos como se encuentra el mundo desde que los ángeles llegaron a el-seis meses después de su llegada. Mediante Penryn nos adentraremos en un mundo donde reina el caos y la confusión, donde la civilización ha perdido todos los valores y moral, lo único que importa es la seguridad.

Tenía ganas de leer este libro pero a la vez tenía mis dudas y miedos, no estaba seguro si acabaría gustándome,pero al final ha logrado atraparme. Yo dividiría el libro en dos partes, en la primera conocemos todo lo que ha sucedido en el mundo y como Penryn y Raffe va superando obstáculos para llegar al Nido y la segunda parte cuando ya están dentro del Nido y no deben llamar la atención para que cada uno de ellos consiga su objetivo.

El ritmo de la lectura no decae en ningún momento, tiene su dosis de acción y su dosis de serenidad, lo que nos permite relajarnos después de haber estado en tensión.

Los personajes me han gustado bastante.Penryn es el personaje femenino que todo libro post-apocalíptico debería tener, hace lo que tiene que hacer sin dudar, sabe cuando tiene que hablar-en los momentos adecuados- y cuando debe mantener la boca cerrada. Es fiel a sus ideas aunque no se opone a la opinión de otros. Una de las cosas que más me han gustado ha sido su humor tan sarcástico, no se cortaba a la hora de decirle las cosas a Raffe a pesar de que este fuera un ángel. 

De Raffe me esperaba un poquitín más-aunque me ha gustado-ha habido momentos en los que me ha parecido un poquito soso y distante-pero se entiende debido a que es un ángel y no está acostumbrado a relacionarse con un humano –al final del libro vemos como esto no le importa mucho y saca su lado más humano.


Susa Ee ha creado una historia donde los ángeles se alejan de los estereotipos,son crueles, despiadados, desprecian al ser humano y sus intereses están por encima de cualquier cosa. Una lectura llena de acción y de sorpresas pero también lleno de momentos desgarradores y lograrán encogernos el corazón.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a este libro. Así que he leído la reseña un poco de puntillas.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Este libro es ya de mis favoritos y me alegra que a ti también te haya gustado ^^ Es todo un respiro encontrar un libro que trate el tema de los ángeles en el que estos no sean criaturas buenas y amables.
    ¡Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! <3
    Hace muy poquito acabé el tercer libro, End of Days, y he de decir que se ha convertido en una de mis trilogías favoritas. Penryn está hecha toda una heroína, me encanta su carácter, su sentido del humor, su humanidad, su fortaleza y como lucha por los suyos. A Raffe también lo adoro, es de esos personajes que poco a poco van abriéndose y a cada página le coges más y más cariño. En cuanto al ritmo, me encanta que sea constante. Otra cosa que me gusta es ese mundo tétrico y apocalíptico.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apetece bastante leer este libro. A todos parece encantaros y, bueno, me muero de ganas xD Pero quiero leerlo en inglés y tiene un nivel algo dificil, así que creo que esperaré a coger soltura en el idioma para disfrutarlo.

    Love ~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mar!

    Me alegro que te haya gustado :D A mi me gustaría leer este libro pero no lo tengo como una prioridad, básicamente porque nunca he leído nada sobre ángeles y porque es una saga o trilogía y me da pereza xD Pero si surge la ocasión, lo leeré a ver qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es mi actual lectura y debo decir que me está fascinando, no puedo esperar para terminarlo :3
    Muy buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ Estoy ansiosa por leer esta saga. Creo y espero que sea de mis próximas lecturas. Me encanta tu blog¡ Te dejo el mio por si quieres pasarte. Un saludoo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando poder leer esta obra. Parece ser realmente interesante y amena :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Quiero leerlo, de hecho lo estuve buscando en la FLM pero no lo vi :(

    Aún así creo que lo dejaré para cuando acabe las lecturas pendientes

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Ya ni me sorprende entrar a tu blog y ver un nuevo diseño, jaja, te quedó muy bonito, como todos los demás :)
    En cuanto al libro, oh dios mio, lo tengo pendiente desde que salió en estados unidos y me muero por tenerlo, además, no paro de leer críticas geniales y eso hace que mis ganas sigan aumentando. Espero tener la oportunidad de leerlo pronto.
    Un fuerte abrazo<3

    ResponderEliminar
  11. Lo teng en la estanteria esperando a ser leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer esta saga, espero leerla pronto, besos

    ResponderEliminar
  13. Jajja la verdad este libro no me había llamado tanto, pero después del segundo quiero el tercero ya ! jajaja Y te prometo que Raffe mejora, en serio ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He oído hablar mucho de este libro, y tengo que decir que principalmente por su preciosa portada, pero siempre me ha llamado aunque como a ti, no me decidía. Pero después de leer tu reseña espero hacerme con el en cuanto pueda porque tiene una pinta estupenda. Siempre me han llamado los libros sobre los ángeles caídos así que espero que me guste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!!!

    Tengo muchisimas ganas de leer este libro, tiene super buena pinta y creo que me puede llegar a gustar y mucho^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Mar, me alegra ver que te ha gustado.
    A mí me gustó muchísimo aunque me pasó como a ti, me esperaba más de Raffe, aunque al final hay un momentazo fantástico con él :P
    El segundo libro no baja el ritmo tampoco y la verdad es que a mí me ha gustado más que el primero, espero que lo leas pronto y te guste :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Está en mi lista de pendientes.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.