Comentado Series | Suits

13:13



Un joven es contratado como ayudante en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York, mintiendo de forma flagrante en su CV, pero su jefe al constatar su gran inteligencia y conocimientos legales, decide hacer la vista gorda y le permite seguir trabajando con él.


Es una sinopsis bastante escueta,pero resume muy bien uno de los puntos principales de la serie.Os voy a contar como empecé esta serie.

En una de las páginas donde suelo buscar series/películas siempre aparecía el póster de su nueva temporada y a mi me llamaba la atención tanto que un día decidí ver el piloto-aunque me echaba para atrás porque duraba una hora-pero MADRE MÍA,tanto me gustó el piloto que empecé y no he parado hasta ponerme al día-incluso he llegado a dejar de ver  mis series actuales solo por seguir viendo caps.

La serie está compuesta por cuatro temporadas de 13 y 16 capítulos,además de una quinta que se estrenará el próximo mes de junio(estoy contando los días...)

La trama en general es bastante sencilla,un bufete de abogados donde tendrá que resolver los casos que se presentan-pero sin que nadie averigüe que Mike es un farsante-también volverán personajes del pasado que lo complicaran todo,lo que le da vidilla a la serie y hace que tú quieras matar a esos personajes por hijoputillas...

No os quiero revelar nada pues me gustaría que le diérais una oportunidad.Paso a mencionaros a los protagonistas de la serie.

Harvey Specter


Estoy completa y profundamente enamorada de Harvey y de su voz-OMG su voz-vosotros diréis que no será para tanto,pero esperaros a verlo en la serie y en oír su voz.Es el mejor abogado del bufete-lo sabe-y también sabe que es guapo y que puede conseguir lo que quiera,es arrogante-pero lo reconoce-y me encanta.



Mike Ross
 Mike es el personaje que se hace pasar por abogado y tendrá que ir con pies de plomo para que Jessica-la dueña del bufete-no descubra su secreto.Habrá algunos capítulos en los que conoceremos como era su vida antes de conocer a Harvey y de trabajar a su lado.

Rachel & Donna
 Donna(abajo) y Rachel(arriba),Donna es la secretaría de Harvey y Rachel es Legal Assistants-no sé como es su traducción al español creo que es Asistente Legal,aunque en la serie lo llaman de otra forma-su trabajo consiente en ayudar a los abogados a encontrar información,ordenar documentos,enviar solicitudes...de todo un poco.


Louis Litt es el otro abogado de la firma,es muy competitivo,"odia" a Harvey porque siempre consigue lo que él quiere.Suele hacer cosas solo para que la gente lo respete y vea que es mejor que Harvey que luego le traerán algún problema que otro.Tengo sentimientos encontrados porque me gusta y no me gusta,eso si,es raro el capítulo en el que no te ríes con él. 


Ahora llegamos a la parte de mis shippeos,una razón más para que veáis la serie.

Donna & Harvey,no puedo shippearlos más-es como Bellarke pero en versión abogado/secretaria-su relación no es la típica relación de jefe-empleada,es algo más,entre los dos hay química-mucha química-Donna no se corta a la hora de decirle las cosas a Harvey y en ser sarcástica con él-al igual que él también lo es con ella y con todo el mundo.Cuando tienen un problema se ayudan tanto como pueden y son amor.Os dejaría gifs de ellos que he visto por internet,pero entonces está entrada sería más larga de lo que puede llegar a ser.


Mike & Rachel son muy muy monos juntos,su atracción se siente desde el primer día que se conocen.Comparten el mismo tipo de humor y cada vez que están juntos en escena es inevitable poner una sonrisilla porque son muy cucos.

Ya no me queda nada más que decir de Suits,bueno sí,dadle una oportunidad al piloto,no os arrepentiréis.Os dejo el tráiler de la 1ª temporada en VO (porque el doblaje en español no le hace justicia a la voz de mi querido Harvey).



  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Creo que me acabas de convencer para empezar una serie nueva, me encanta todo lo que cuentas sobre esta y no la había visto hasta ahora, así que apuntada queda. =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me la apunto, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mar!

    Mátame porque siempre suelo guiarme por tus gustos y siempre sueles acertar con tus recomendaciones pero esta serie no me termina de llamar xD La conozco de oídas pero no he visto ni el piloto; pero oye...a lo mejor me da un venazo y me pongo y la veo xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me apunto esta serie porque me han entrado unas ganas….!! Y eso que no soy muy de series ni tampoco de películas :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No conocía la serie pero no esta nada mal, así que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaba pero deje de verla por falta de tiempo... a ver si la retomo porque molaba muchisimo *O* Y Donna es... mucha Donna *O*

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Esta entrada ha llegado en el momento oportuno. Ahora que se han acabado las temporadas de las series en américa me quedo sin capítulos y es la época perfecta para empezar nuevas jajajaj Creo que no lo había visto nunca, ni siquiera un póster, pero parece bastante interesante. Además, la parte de los shippeos me ha convencido jajaj Voy a echar un vistazo al trailer :)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.