El mundo del mañana

13:39

El mundo del mañana
Susan Ee
El fin de los tiempo #2  
Gran Travesia | 15,95€
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar*
Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.



*puede contener spoilers*

Penryn junto a su madre,su hermana Paige y los miembros de la Resitencia se dirigen a un lugar seguro donde no llamen la atención de los ángeles.Penryn deberá aceptar la nueva "apariencia" de su hermana y ayudar a derrotar a los ángeles que asolan el mundo y que se están organizando para el Apocalipsis,cuando su hermana desaparece,Penryn vuelve a iniciar un viaje hasta el nuevo nido,pero el camino hasta allí no será nada fácil.

Esta segunda parte comienza justo dónde acaba Ángeles caídos,Penryn se recupera de su parálisis y debe aceptar que todo el mundo a su alrededor crea que está muerta y deberá acostumbrarse al cambio que ha sufrido su hermana,cuando Paige decide buscar venganza en el nuevo nido,Penryn deberá ir en su busca.

El mundo del mañana está narrado en primera persona por Penryn,veremos como al principio todo es un poco lento pero porque vamos viendo como Penryn se va acostumbrando a estar otra vez con la Resistencia,a su madre y a su hermana.Cerca de las 50 páginas la historia empieza a avanzar-de una manera bastante ágil-y a estar repleta de momentos llenos de acción.

Aunque en Ángeles caídos había bastante acción en esta segunda parte todo es mucho más emocionante,arriesgado,misterioso e incluso sangriento,hay muertes y batallas en casi-por no decir toda-la lectura.

Susan Ee  ha conseguido crear una segunda parte muy completa y que consigue se incluso mejor que el libro anterior.Una segunda parte que vuelve a conseguir que Penryn sea el personaje que toda distopía e historia post-apocalíptica quiera tener,un personaje que sigue siendo fuerte y decidido.

Respecto a la historia de amor-que sabemos que está ahí-la autora no se enfoca en ella sino que la deja en un plano secundario y no importa,conforme vas leyendo acabas más centrado en que es lo que puede pasar a continuación y no cuando los personajes tiene un "momento especial".

Si en Ángeles caídos me esperaba mucho más de Raffe,es esta segunda parte ha conseguido gustarme mucho y eso que aparece casi al final de la historia.

El mundo del mañana te atrapa de tal manera que es imposible despegarte de sus páginas.Susan Ee ha conseguido crear una historia apasionante a la vez que adictiva.

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola!
    Le tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos, y en cuanto pueda me haré con él *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muero por comenzar a leer esta trilogía, porque he visto demasiadas cosas buenas sobre ella.
    Qué bueno que te haya gustado tanto esta segunda parte :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad que coincido con todo lo que dijiste, pero yo estuve algo molesta porque esperaba algo más de acción y se sintió algo puente toda la historia u.u Aun así, me gusto todo (en especial Perryn y la espada ajjaja)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero pendiente de leer todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me acabé esta lectura la semana pasada y realmente me encanta. Confieso que se me ha hecho un poco pesada porque hasta el final no vi que pasaran cosas realmente importantes. Aún así, coincido contigo, el mundo que ha creado Susan es impresionante. Estoy deseando leer el próximo para saber qué pasa :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este segundo libro, a ver si este verano me hago con el. Ángeles caídos me gustó mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos y luego su segunda parte, aunque me da a mi, que me quedaré con muchas ganas de más jaja.
    Me alegra que te haya gustado tanto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que este libro me podría gustar, así que lo apunto.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! A mi me mantuvo enganchada página tras página, y ahora espero ansiosa su última parte. Muy buena reseña, me quedo por aquí.
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.