quote  .: Próxima editorial en España

12.7.15

Próxima editorial en España

¡Hola!

Hoy vengo para informaros que una nueva editorial llegará a España,aún no se sabe la fecha exacta pero dicha editorial ya tiene sede en nuestro país pero de momento todavía se están asentando.
La editorial en cuestión es Del Nuevo Extremo,una editorial argentina que ha decidido probar suerte en España.Varias de sus obras llegarán a nuestro país,de momento os dejo aquí las portadas de algunas de sus novedades de 2015-2016,las sinopsis no son las oficiales(son una traducción por encima de la editorial para que se puedan entender mejor).










 Un adolescente trata de entender el suicidio de su mejor amigo a través de una lista de canciones que él dejo.
Esto es lo que Sam sabe: Hubo una fiesta. Hubo una pelea. A la mañana siguiente, su mejor amigo, Hayden, estaba muerto. Y todo lo que le dejó a Sam fue una lista de reproducción, y una nota de suicidio: "Para Sam - escucha y entenderás".
Mientras escucha canción por canción, Sam intentará entender que es lo que pasó en la noche en la que Hayden se quitó la vida. Pero solo cuando se saque los auriculares y abra los ojos a la gente que lo rodea podrá reconstruir la historia de su mejor amigo. E incluso, tendrá la chance de cambiar la suya.

Por más que Fei intente recordar, no recuerda que en su pueblo haya habido sonido alguno, donde el terreno rocoso y las frecuentes avalanchas previenen a los residentes de ser auto-sustentables. Fei y su gente están a la merced de una tirolesa que transporta comida desde los traicioneros acantilados de Beiguo, un reino misteriosamente lejano.

Cuando las personas del pueblo empiezan a perder la vista, las entregas de la tirolesa empiezan a escasear y muchos empiezan a tener mucha hambre. La casa de Fei, la gente que ella ama, y su entera existencia está hundiéndose en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre.
Pero pronto, Fei se despierta en la noche por un ruido agudo, un sonido, que se convierte en su arma.
 Dieciséis años atrás, el Reino del Invierno fue conquistado y sus ciudadanos fueron esclavizados, dejándolos sin magia o una monarquía. Ahora, para los ciudadanos del reino su única esperanza de libertad cae en ocho sobrevivientes que lograron escapar, y que están esperando la oportunidad para volver a robar la magia del Invierno y reconstruir el reino.
Dejada en el orfanato en la caída del Reino de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como una refugiada, criada por el general del Invierno: Sir. Entrenada para ser una guerrera, y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather, ella hará todo lo que esté a su alcance para que el Reino recupere sus fuerzas.
Cuando los exploradores descubren la localización de un artefacto mágico que puede recuperar la magia de Invierno, Meira decide ir tras él por su cuenta. Finalmente, ella escala torres, lucha contra soldados enemigos, y sirve a su Reino justo como ella siempre soñó que haría. Pero la misión no va como lo planea y Meira pronto se ve metida en un mundo de magia oscura y políticas peligrosas, y se da cuenta que su destino no es, ni nunca fue, el suyo.


Estas son algunas de las novedades que pueden llegar con esta nueva editorial.¿Os gusta esta nueva noticia? ¿Alguna de las novedades os llama la atención? Contadme.

20 comentarios:

  1. Pues la verdad es que los libros que pretende traernos tienen buena pinta ~ A ver qué tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información, me llaman bastante los libros así que me alegro de que les traigan a España :D

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sean novedades me llama y las dos primeras no están mal. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  4. OMG creo que me cogería los tres *O*

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Algo había oído hablar y qué alegría :D
    La verdad es que los libros tienen una pinta estupenda y ya estoy deseando leer el de Richelle Mead!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. hoolaaaaa??? van a traer uno de Richelle Mead!! me muero o.o

    ResponderEliminar
  7. A mi me llama muchísimo la atención Playlist for the dead c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Bieeeeeeen! Las editoriales nunca están de más jajajaj Y las novedades tienen buena pinta
    *-------*

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tres libros ! :D Bah, al menos las sinopsis me parecieron interesantes, ya que no los he leído jajaja :B Espero que los saquen pronto, así llegan a mi país pronto también :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la información, tienen muy buena pinta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué genial...sii...conozco la editorial (soy de Argentina) estoy esperando ver en alguna libreria el primer libro...el de las canciones...me encantaaa...

    ResponderEliminar
  12. Qué genial...sii...conozco la editorial (soy de Argentina) estoy esperando ver en alguna libreria el primer libro...el de las canciones...me encantaaa...

    ResponderEliminar
  13. Playlist for the Dead y Snow Like Ashes se ven muy interesantes!
    Me alegra que llegue a España :D

    ResponderEliminar
  14. La verdad que Soundless tiene muy buena pinta. La seguiré de cerca :)

    Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. OMGGG OMGGGGG Quiero Soundless desde que salió en USA porque Richelle me encanta y me has alegrado el día diciendo que lo van a publicar en España. *-*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    No tenía ni idea de esa editorial, pero siempre es bueno que haya más pues así hay más posibilidades de que traduzcan los libros =)
    Me llama la atención el de Richelle Mead... Así que probaré suerte con él cuando lo publiquen =)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Que guay que se animen a traer la editorial a España!!
    Los libros que planean traer pintan bien.
    ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :3

    Qué noticia tan genial. Todas las novedades pintan muy bien. Muchas gracias por la info.

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.