quote  .: Reiniciados

6.7.15

Reiniciados

Reiniciados
Amy Tintera
Reiniciados #1
Océano Gran Travesía |15,95€
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar*
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.



Wren murió hace cinco años por un virus, 178 minutos después despertó.Ahora Wren vive en las instalaciones de la CAHR donde habitan otros reiniciados, allí Wren esta a disposición de la CAHR para capturar humanos violentos o incluso algún que otro reiniciado. Cuando conocer a Callum-el reiniciado mas joven-comenzara a plantearse preguntas y dudas que en otro momento no se habría formulado, todo empeorara cuando Wren descubra la existencia de un territorio de reiniciados, donde habitan los reiniciados que ''misteriosamente'' murieron en batalla.

Wren no ha tenido una infancia fácil cuando se convierte en una reiniciada su vida da un cambio, se convierte en la mejor reiniciada-la que tiene el número más alto- y es conocida por no desobedecer ninguna orden. Cuando su compañera de cuarto empieza a comportarse de forma extraña y al mimo tiempo debe de entrenar a Callum la opinión que Wren tenia de la CAHR ira cambiando poco a poco.

Callum es el reiniciado con el número más bajo-el 22- estos reiniciados tiene un problema, siguen teniendo sentimientos, preguntas, dudas...frecuente en un humano por lo que suelen morir pronto, Callum hará que Wren se convierta en una reiniciada diferente.

Cuando salió este libro tenía muchas ganas de leerlo y llevaba cierta expectativas pues por su sinopsis parecía una lectura que conseguiría atraparte desde el minuto uno. El resultado final ha sido una decepción, no he conseguido en ningún momento adentrarme y quedarme atrapada en la historia y tampoco nuestra protagonista ha ayudado.

Reiniciados está narrado en primera persona por nuestra protagonistas Wren,gracias a ello nos resulta muy fácil ver como poco a poco va cambiando su forma de pensar y que una de sus mayores preocupaciones sea besar a Callum, está obsesionada con besarle y es raro que un capitulo este pensamiento no pase por su cabeza.

La historia del libro es muy original pero la autora no ha sabido llevarla, en un primer momento parecía que toda la lectura iba a estar llena de acción y conseguiría mantener pegada a sus paginas, pero sobre la marcha parece que la autora decide centrarse más en la relación amorosa y en crear un romance de película.Este libro ha perdido mucho por eso, porque en su sinopsis presenta una cosa totalmente diferente a lo que en realidad descubres cuando estas leyendo el libro.

Respecto a los personajes no me han gustado nada, no he llegado a conectar con ellos, es más, los personajes secundarios y que salen casi al final de la historia tiene mucha más personalidad que los protagonistas.

No he llegado a conectar con Wren en toda la historia, no me gustaba su actitud y por momentos me parecía una actitud casi infantil ha sido el personaje de una distopía y mundo post-apocalíptico que menos me ha gustado, el peor personaje de este tipo de historias. Callum tampoco va mas allá, sabe que su sonrisa es irresistible y no duda en usarla la mayoría del tiempo, tampoco ha sido un personaje con el que he haya conectado.




Reiniciados tenia una idea original que la autora no. sabe desarrollar y solo se centra en el romance entre los dos protagonistas. Una historia de la que esperaba mucho y me ha sabido a poco. Espero que sus segunda-y ultima parte-mejore muchísimo.

9 comentarios:

  1. Holaaa! pues no tenía ni idea de que iba el libro pero por lo que dices puede estar bien aunque eso de que no sepa llevar la historia... En fin gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar!

    Joe, he leído muy buenas opiniones de este libro pero si ya dices que parece que la autora ha querido centrarse más en el amor que en la acción, buah...qué decepción >.< Aún así me apetece bastante leerlo, así que espero leerlo pronto y encontrarme algo que me guste xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Ufff cada día leo más críticas negativas de este libro, y es una pena que la autora haya tenido una gran idea y no la haya sabido aprovechar... No sé si lo leeré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama para nada la temática del libro, así que por ahora lo dejaré pasar >.<
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. En cuanto termine con El lado oscuro, esta es mi siguiente lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro, una pena que te haya decepcionado un poco, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta, espero hacerme con él pronto.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Creo que es la primera mala reseña que leo de esta novela jaja.
    Pero me gusta ver la diversidad de opiniones que hay de un libro. Espero que a mi me guste mucho más, qué pena que no lo hayas disfrutado tanto :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.