quote  .: Maldito Romeo

23.9.15

Maldito Romeo

Maldito Romeo
 Leisa Rayven | Starcrossed #1 | Suma de Letras | + info
Con la colaboración de Suma
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.




La gran pasión de Cassie es el teatro por eso cuando tiene la oportunidad de participar en las pruebas de acceso para entrar en The Groove, la mejor escuela de arte dramático del país no se lo piensa dos veces. Con lo que no contaba Cassie era enamorarse de uno de sus compañeros y coprotagonista en la obra elegida para ser representada. Han pasado los años y Cassie y Ethan se han convertido en actores reconocidos y aunque sigue existiendo la química entre ellos algo más profundo está roto y Cassie tendrá que hace de tripas corazón para no volver a sentirse atraída por él aunque ahora Ethan ha vuelto solo para recuperarla.

Cassie va a participar en las pruebas para poder entrar a The Groove aunque sus padres no están de acuerdo en que se dedique al mundo de la interpretación la apoyan porque sabe que es lo que le gusta. Intentará integrarse con sus compañeros y entablar conversación con Ethan Holt, un atractivo compañero de clase que suele permanecer al margen y tener una actitud bastante chulesca. Lo que en un primer momento podía parecer que es solo atracción con el tiempo se convertirá en amor pero Cassie no espera que Ethan la deje sola cuando menos lo esperaba.

Ethan Holt va a intentar a entrar por tercera vez en The Groove, a pesar de ser un gran actor su familia-concretamente su padre-no está de acuerdo con esta profesión, prefiere que estudie Medicina. Aunque le advierte una y otra vez a Cassie que se mantenga alejada de él y que no van a ser amigos no puede evitar sentirse cómodo con ella e incluso poco a poco necesitarla a su lado.

En Maldito Romeo nos encontramos dos historias. La primera sucede en el pasado-concretamente hace 6 años-y es cuando nuestros dos protagonistas están adicionando para entrar en The Groove y todo lo que sucederá en su estancia allí. La segunda transcurre en el presente, Cassie y Ethan se convertido en estrellas del teatro-sobre todo por la gran química que desprenden encima del escenario- y cuando el destino los une de nuevo en una obra Cassie deberá volver a ver a Ethan después de la “fatídica” noche e intentar mantener sus pensamientos lejos de él.

-El caso es que-dice mirándome y poniendo las manos con vacilación en mis mejillas
-por mucho que me cague de miedo y por mucho que sepa que uno de nosotros,si no los dos
lo va a lamentar profundamente...quiero fracasar contigo.
El libro está narrado por Cassie, tanto en el presente como hace 6 años, estos dos tiempos los iremos intercalando a lo largo de la historia, pero nos centraremos mucho más en el pasado-la vida en The Groove-de nuestros protagonistas. También veremos como Cassie tiene la costumbre de escribirlo todo en un diario, de esos diarios también tendremos fragmentos. Leer desde el punto de vista de Cassie me ha gustado mucho pues daremos cuenta de la evolución que haya tenido a lo largo del tiempo aunque sigue sin perder su  particular sentido del humor, este humor será fácil de reconocer en los escritos en su diario en sus pensamientos.

Como bien habéis podido leer en la sinopsis es un cliché en toda regla pero eso no impide que lo disfrutes como si fuera el primero que leyeras, la autora ha sabido reinventar bastante el típico cliché, aunque mantiene la misma base todo lo que sucede a lo largo no será esperado y la historia nos enganchará desde las primeras páginas.

Ethan y Cassie me han gustado mucho, a lo largo de todo el libro vemos como evolucionan y eso se ve más claro cuando hacemos los saltos entre el pasado y el presente. El final de Maldito Romeo no puede dejarte con más ganas, justo cuando lo terminas te quedas con ganas de saber qué es lo que pasará a continuación.


Maldito Romeo ha sido un libro que me ha gustado de principio a fin. Una historia de la que será imposible despegarte hasta que acabes con el libro y una vez terminado necesitar su segunda parte con urgencia.

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me lo terminé de leer el fin de semana pasado y me encantó, me ha tenido enganchada todo el tiempo y con ese final que tiene la novela, es verdad que necesitas tener el segundo ¡Ya! ^^ pero a ver lo que hace la editorial, espero que no nos dejen a medias y publiquen "Broken Juliet".
    Un besito Mar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo, porque aunque sean los típicos clichés me encantan jajaja.
    He escuchado solamente buenas críticas, así que estoy más que segura de que a mi también me encantará. Aunque me da miedo ese final que dices, que necesitas la segunda parte ya. Espero que no tarden en traerlo. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas, la trama me llama mucho, y he oído muy buenas críticas de él, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Lo disfruté desde la primera pagina y como engancha!! ojalá pronto salga la continuación, estoy deseando saber mas de Ethan y Cassie :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llamaba mucho la atención, pero cada vez que leo una reseña me entran ganas así que no se lo que haré :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Últimamente estoy leyendo muchas reseñas buenas sobre este libro. Tengo muchas ganas de leerlo :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Y a mí que este libro no me llama nada la atención! Creo que es principalmente porque el new adult y yo no nos llevamos muy bien, casi todos los libros me parecen iguales y me cuesta mucho congeniar con los personajes... Así que de momento lo dejo pasar, aunque me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto :D

    Un beso, Mar ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Lo he leído en inglés y la verdad que me ha gustado mucho. Ya tengo el segundo para leer, porque me puede el ansia y no puedo esperar que lo publiquen aquí.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, ya le he echado el ojo después de ver un par de reseñas y con la tuya me has terminado de poner los dientes largos. Espero poder hacerme con él pronto.

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    A mí este género no me acaba de convencer, como se centre demasiado en escenas de sexo mal vamos.
    Pero tiene alguno que me llama la atención, será que está ambientada en el mund del teatro, así que no descarto leerla, a ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A este le tengo el ojo mas que echado pero me voy a esperar a que este el siguiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Es mi lectura actual y la verdad es que le tengo un poquito de miedo por si me llevo una decepción, espero que no sea así y que me guste tanto como a tí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.