quote  .: P.S. I Still Love You

21.9.15

P.S. I Still Love You

P.S. I Still Love You
Jenny Han
A todos los chicos de los que me enamoré #2
*Solo en inglés*

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter. Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca. Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo? En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.




Lara Jean por fin se ha dado cuenta de que de quién está enamorada en realidad es de Peter y no de Josh, lo que sentía por Josh era solo un “capricho” pasajero pero lo que siente por Peter es amor de verdad, tanto que incluso puede llegar a asustar. Aunque Lara Jean no está segura de que Peter la quiera tanto como ella a él, que Peter acuda en la ayuda de Genevive cada vez que ésta lo necesite no ayuda a que Lara Jean confíe en Peter. Como si todo esto no fuera suficiente John Ambrose, antiguo amigo del grupo y el último en recibir la carta de amor de Lara Jean, vuelve a sus vidas y pondrá patas arriba la relación de Peter y Lara Jean.

John Ambrose vuelve después de que Lara lo hubiera visto mientras estaba en su “relación falsa” con Peter pero ella no esperaba es que John hubiera estado enamorado de ella desde que era pequeños e incluso ahora esos sentimientos siguen ahí aunque respeta la relación que tiene con Peter una vez que esta pasé por un tramo difícil, John estará ahí para apoyar a Lara y volver a tener la misma amistad que tenían de pequeños.

P.S. I Still Love You comienza justo donde dejamos A todos los chicos de los que me enamoré, Lara Jea escribiendo una nueva carta a Peter donde le confiesa que está enamorada de él. A partir de ese momento Peter y Lara Jean empezarán una relación aunque tendrá que superar algún que otro obstáculo. Uno de los muchos obstáculos es Genevive, Peter sigue acudiendo a su llamada a pesar de saber que Lara Jean se siente incómoda e insegura en todo lo relacionado a la ex – novia de Peter.

Al igual que su primera parte toda la historia está narrada por Lara Jean y a medida que avanzamos en la historia vamos viendo como Lara poco a poco deja de ser tan niña para ir madurando y superando poco a poco sus miedos e inseguridades.

Es esta nueva faceta de Lara Jean la veremos ser más divertida,abierta,deshinibida…cuando está con John, saben cómo divertirse juntos ya que sus gustos son casi parecidos y consigue que Lara Jean deje de pensar en Peter por un rato.

La relación de amistad-atracción que han tenido Lara Jean y John me ha gustado y ha sido  muy bonita de leer pero no soy objetiva porque tengo debilidad por Peter y su “particular” humor, además que cuando Lara Jean y él están juntos el mundo de color rosa porque son muy monos juntos.

Una cosa que me ha llamado la atención es que tanto Josh como Margot en este libro pasan a estar en un segundo plano y son mencionados unas pocas veces, eso me ha gustado porque es más claro ver como en el primer libro Lara tiene que adaptarse a su nueva vida sin Margot y lo solo puede pensar como haría ella tal cosa, pero en esta segunda parte Lara ya sabe cómo tiene que actuar sin pensar en que haría Margot, todo gira más en torno a Lara Jean.Kitty,la hermana pequeña, sigue igual que en el primer libro y sigue sacándonos una sonrisa con sus ocurrencias.

Si es verdad que me gustaría un libro más de esta serie sobre todo para leer más sobre la relación de Peter y Lara Jean pero la autora ya ha dicho que no aunque…nunca digas nunca.

P.S. I Still Love You es una segunda parte que te atrapa igual que el primer libro. El personaje de Lara Jean madura pero sigue siendo igual de dulce e inocente. Su relación con Peter es una de las mejores que he leído.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí el primero hace varios meses sin saber que había segunda parte, pues parecía autoconclusivo. Aunque, tras haber leído tu reseña me animaré a leer este.

    ResponderEliminar
  2. Tu reseña me ha venido de perlas, estoy deseando leer este libro (es más, ya estoy mirando precios). La primera parte me encantó, y a esta segunda le tengo muchas expectativas. Me alegro de que te haya gustado, haber si que gusta a mi también tanto como a ti.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Me gustó mucho la segunda parte, me pareció un buen cierre a la historia :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aún tengo pendiente leer el libro, he leído muy buenas reseñas.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    A mí también me gustó mucho esta segunda parte. Aunque no me convenció cómo acabó con ese triángulo amoroso, me pareció igual de mono que el anterior.
    Peter es amor y me gustó que ambos tuvieran que aprender cómo llevar una relación. Que cada uno tuviera sus cosas y tuviera que respetar y confiar en el otro.

    Me encantaría leer más de ellos, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tenía muchas ganas de leer la primera parte, pero al enterarme de que tenía más continuaciones me eché para atrás. No quiero de momento en meterme en muchas más sagas.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Estos libros me llaman la atención y espero leerlos pronto, aunque espero hacerlo en inglés *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Oh, a mi no me gusto tanto :( No sé, me pareció algo innecesario, porque hizo un desastre con las cosas que me gustaban y creo que me hubiera gustado más si me hubieran dado un epilogo una novela corta con más Lara y Peter jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer este libro, espero que llegue pronto a España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cuando empecé a leer el primero pensaba algo como: esta historia va a ser demasiado empalagosa para mí. Pero me acabó encantando, no solo por los personajes principales y el ambiente de la trama, sino por toda la historia en sí. Lo devoré en un día y me puse a investigar sobre la siguiente parte. Tras una larga espera cuando salió el segundo libro no encontré momento para leerlo y ahora no tengo muy fresco el primer libro pero espero poder releer el primero pronto y así poder seguir con este. Peter me gusta demasiado, es un personaje que me sorprendió bastante y me volvió loca jajaja. En cuanto a Lara, es un personaje que me gusta pero quizás si que le falta ser más abierta y divertida pero me alegra saber que en la segunda parte veremos algo de eso.

    Muchas gracias por la reseña, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. ¡HI!

    La verdad es que este libro me gustó muchísimo aunque en algunas partes no me convenció del todo. Fue una gran lectura y uno de los mejores libros que he leído este año

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.