Series nuevas | 1ª parte

12:30


¡Hola!
Todos sabemos que cuando llega Septiembre(y Octubre) empieza a salir los pilotos de las series nuevas y como también sabréis la que escribe es FAN de empecer series nuevas aunque tenga su lista llena de ellas,yo sigo empezando series como si se acabara el mundo.Os traigo una lista de las que he empezado y de las que voy a empezar.Esta entrada tendrá una segunda parte.¡Let's Go!




 La ficción se centra en un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos ellos con un motivo importante para unirse, que luchan , a su manera, a través de la base de Quantico, en Virginia. La serie alterna el pasado oculto de los reclutas con su formación en la academia del FBI y la evolución que los personajes sufren hacia el futuro. Así, se podrá conocer a todos los personajes, ya que uno de ellos guarda el secreto más temido: es un terrorista durmiente que formará parte del atentado más devastador que sufra Estados Unidos desde el 11 de septiembre. 
¡ME ENCANTA! Y solo se han emitido cinco capítulos,pero estoy súper enganchada.La recomiendo mucho.Sus capítulos se emiten los domingos.

 Ken Jeong interpreta a un físico brillante con comportamiento de enfermo. Siempre intenta de ser un buen profesional, y al mismo tiempo un padre y marido ejemplar. 
A pesar de sus buenas intenciones, normalmente acaba volviendo loco a todo el mundo tanto en su trabajo como en su hogar. Por suerte, su mujer ejerce como terapeuta, así que es la acompañante perfecta para hacer que las cosas no se vayan de madre. 
No suelo ver series cómicas pero quise probar el piloto y me entretuvo bastante e incluso me reí.Sus capítulos se emiten los viernes.

Cuenta la historia del descubrimiento del petróleo y su impacto en la sociedad e historia estadounidense, que produjo un cambio geopolítico y un importante auge económico para Dakota del Norte, que no se veía en el país desde la 'fiebre del oro'. La serie narra esta historia centrándose en Billy  y Kelly, una ambiciosa y joven pareja que viaja a los campos petroleros de Bakken con la intención de hacer fortuna y cambiar de vida. 
Drama en plan Dallas(no he visto Dallas pero es lo que he leído) he visto ya tres capítulos y la serie cada vez se lía más.Chace Crawford,entre otros, está monísimo en esta serie.Sus capítulos se emiten el domingo.

La historia sigue a Brian Sinclair, un escritor en plena crisis creativa. Su cuñado le descubre una droga muy potente llamada NZT, que maximiza su inteligencia y le facilita la labor de escritura. Así, el protagonista se convierte en uno de los mejores escritores de Nueva York y, colabora con el FBI en la resolución de casos. Pero no es oro todo lo que reluce y Sinclair pronto descubrirá los extraños efectos secundarios.
Ya os hablé aquí de ella,pero si aún no os habéis plateado verla tenéis que hacerlo.Soy muy fan del actor.Sus capítulos se emiten los martes.


Jack Roth es un detective de homicidios en el Los Ángeles de principios de los ochenta que investiga a una pareja de asesinos en serie que ataca a chicas jóvenes. La policía, los periodistas, los traficantes de droga y los propietarios de los clubs de alterne de la zona forman una alianza para atrapar a los criminales que causan estragos en Sunset Strip.
Tengo grandes expectativas puestas en esta serie y además sale Ed Westwick,estoy enamorada de ese hombre.Su estreno es el 27 de octubre.

Hasta aquí esta entrada,dentro de poco habrá otra,porque sí,hay más series.Espero que alguna haya sido de vuestro agrado y le deis una oportunidad.¿Cuál os ha llamado más la atención?

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ADORO las entradas de series, y más si son tuyas, porque coincidimos mucho en gustos!! Solo veo Quantico, pero Limitless, desde que me dijiste que vale la pena en Twitter la tengo en el punto de mira :D Blood&Oil no la conocía, pero me la he apuntado y la de Wicked City también!

    MUUUUUUUAK

    ResponderEliminar
  2. Ay yo quiero ver Quantico, me han hablado muy bien de ella. Las demás no las había oído, pero tomo nota!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Aiiis la ultima le tengo ganas, supongo que como a ti el actor me tira mucho, desde que en sus ultimas temporadas en gossip girl hizo el cambio fue de mis favoritos. He visto algunos trailes y.... arg no puedo esperar a verla. Por otra parte de las que nombras la unica que me atre un poco es la de Limitless... le echare un vistazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. La única que quiero ver de estas series es Quantico, aunque no descarto ver alguna más ;)

    ResponderEliminar
  5. Uhhhh tomo nota! En mi casa sois unos gran consumidores de series así que nunca está mal saber las novedades

    ResponderEliminar
  6. La única que me llama es Quantico, pero seguramente la veré cuando hayan estrenado todos los capítulos. Odio que una serie me guste y tenga que esperar por cada nuevo capítulo, así que por eso las veo cuando ya terminaron su respectiva temporada.
    Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hay tres que quiero empezar a ver, Quantico, Blood&Oil y Limitless. Tienen muy buena pinta las tres y las empezaré cuando termine las tres que estoy viendo actualmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La que más me llama es Quantico, creo que la veré a ver si me gusta.
    Gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola=)
    Gracias por la info, no estoy muy puestas con las series ahora mismo y no me terminan de llamar ninguna pero Wicked City no pinta mal.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!:D
    De todas las que nombras probablemente sólo le echaré un ojo a la de Ed westwick y por que sale él xD espero que me guste que tengo ganitas de verlo :) Un besin.

    ResponderEliminar
  11. Limitless tiene muy buena pinta, me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  12. Quantico me llama la atencion, a ver de donde saco el tiempo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tengo descargados ya los tres primeros capítulos de Quantico porque me llamaba mucho la atención cuando leí la sinopsis pero aún no he tenido tiempo para ver ni el piloto.
    Limitless... emmm... sinceramente vi el piloto porque cogía el mismo hilo que una de mis películas favoritas "Limitless" (no sé si la habrás visto) y pensé que me iba a gustar, pero conforme iba viendo el piloto me iba decepcionando porque me dio la sensación de que cogió el mismo hilo que había hecho la película solo que enrollándolo más. Como me decepcioné no he seguido viendo más capítulos, aunque con tu opinión no sé si darle otra oportunidad viendo un par más de capítulos.

    Así que de las que has dicho tengo que ponerme con Quantico de una vez por todas a ver si a mi me gusta también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Quantico tiene buena pinta, me recuerda a Mentes Criminales jajja
    Creo que le daré una oportunidad.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.