Comentando Series | Chicago's

12:14


¡Hola!
Hoy vengo a presentaros una trilogía de series, que dentro de poco será una saga. Todos aquellos que me seguís en twitter habréis visto que estas series las llevo al día y que no pierdo tiempo en ver los nuevos capítulos, porque han pasado a estar entre mis series favoritas. Las series de las que os hablo son...


Chicago P.D., Chicago Fire  y Chicago Med.

Chicago Fire fue la primera que se estrenó allá por el año 2012 y en ella seguíamos las aventuras de los bomberos de la Estación 51 de Chicago. Yo esta serie la empecé por curiosidad porque justo en ese momento no tenía ninguna serie que ver porque todas habían terminado sus temporadas y por curiosidad decidí darle una oportunidad. Fue una de las mejores cosas que he hecho, el primer capítulo me gustó mucho y seguí viendo capítulos hasta ponerme al día en unas pocas semanas. En un principio Chicago Fire una serie que me entretenía y me gustaba pero conforme en esas semanas fui viendo capítulo tras capítulo se convierto en una prioridad. Ahora cuando hay un capítulo nuevo es de las primeras que veo. No hay capítulo en el que no se me salte la lagrimilla.

Chicago P.D. fue la siguiente en estrenarse en el año 2014, y es un spin-off de Chicago Fire que surgió a partir del personaje de Voight, un policía corrupto que aparecía en alguno que otro episodio de Chicago Fire. En esta serie seguimos las aventuras del Grupo de Inteligencia de la policía de Chicago liderado por Voight. Algunos de estos personajes suelen aparecer en Chicago Fire igual que estos últimos en Chicago P.D.. Esta serie también ha tenido dos croosovers, si no recuerdo mal, con Law & Order: Special Victims Units.

Chicago Med ha sido la última en estrenarse el año pasado donde, como es fácil de imaginarse, seguiremos las aventuras del hospital de Chicago. Esta serie también es un spin-off, pero esta vez de Chicago P.D.. 

Tanto Chicago Fire, P.D. y Med han hecho este año un croosover, pero las dos primeras han hecho algunos más a lo largo de los años. Si os han llamado la atención estás series y queréis verlas aquí tenéis una lista de los capítulos de los croosovers de todas las series que he mencionado.


Aquí os dejo el tráiler de cada una de ellas y os animo a que las veáis, porque merecen mucho la pena.




  • Share:

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. La tengo pendiente, ojala pueda empezarla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Pues siempre has hablado muy bien de esta serie y me apetece verla así que, espero hacerle un hueco y darle una oportunidad ^^
    Un besito Mar.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues estas series son las que menos me llaman de TODAS las que ves xDD No sé...prefiero series de superhéroes, zombis y esas cosillas poco creíbles jajaja Pero si algún día me aburro y no tengo nada que ver, les daré una oportunidad a ver :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta serie la he visto alguna vez con mi novio, el esta enganchado. Y la verdad es que me gusta y es entretenida:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Habia visto algo de Chicago Med pero no sabia que era Spin off de las otras. Parecen el tipo de series que me gustan mucho asi que las voy a buscar *.* Gracias por contarnos sobre ellas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo había empezado la serie de chicago fire, luego la paré, luego la continúe y la cuarta temporada me ha dejado en shock con los primeros caps.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que te gusta bastante... Pero aún así, no termina de convencerme D:

    ResponderEliminar
  8. "Chicago Fire" empecé a verla hace años, y a pesar de que nunca me entusiasmó, seguía viéndola únicamente porque me entretenía, pero al final me cansé de que metieran tanto drama. Es como si solamente buscaran la lágrima fácil, y personalmente, no llegó a emocionarme en ningún momento. Pero esa es solo mi opinión :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía ninguna lo que me viene estupendo porque estoy haciéndome con todas las series posibles para verlas después de los exámenes xD
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.