Book Tag | Libros deseados

12:22


¡Ya estoy otra vez por aquí! 
Hoy vengo con un book-tag porque hacía mucho que no lo hacía y me apetecía hacerlo. Este en concreto lo he encontrado en el blog Butterfly Kisses y consiste en responder una serie de preguntas.



                         Libro publicado que deseas  
Desde que salió y recibí la nota de prensa la sinopsis me atrapo y tengo muchas gana de leerlo. Además libros de brujas creo recordar que solo he leído dos -eran una biología- y fueron bastante malos. Y creo que cuando me haga con este y lo lea me gustará bastante.

Libro no publicado que deseas
Esta es la pregunta más fácil y que no he tenido que pensármelo. Necesito este último libro de la trilogía Una vida oculta, porque los dos primeros son geniales y me gustaron mucho cuando los leí y fueron auténticamente geniales y NECESITO SABER COMO ACABA TODO.





Libro que deseas que traduzcan
Está es la más difícil porque deseo que traduzcan MUCHOS.Al final me he decantado por Of Poseidon que es una trilogía y estoy haciendo un poco de trampa porque este primer libro ya lo he leído pero me gustó bastante. Aquí tenéis la reseña por si queréis echar un vistazo.





Libro que deseas por su portada 
¿Decidme que no es genial? The Shadow Queen sale a la venta el 16 de febrero de este año pero yo vi la portada hace meses y me enamoré al instante y luego busqué su sinopsis y fue cuando definitivamente dije que tenía que hacer con este. Espero que si lo traen aquí sea con la misma portada o con alguna que sea igual de bonita que esta.








Libro que deseas por su sinopsis 
Numbers. Es una trilogía que me llama la atención desde hace mucho tiempo porque desde que leí su sinopsis sabía que cuando lo leyera me acabaría gustando. Lo malo de todo esto es que los tengo en el
kindle pero nunca me animo a ponerme con el primero, supongo que por "miedo" a que no sea lo que me esperaba cuando leí la sinopsis.






Libro que deseas por sus críticas
En el nombre del viento es un libro que llevo queriendo leer desde hace mucho tiempo y a pesar de tenerlo en la estantería y verlo constantemente aun no me he animado porque como lo veo tan gordito me echa para atrás, pero prometo que en algún momento lo leeré.




Libro que deseas por su autor
Hopeless, es el primer libro que se publicó en España de la autora y aún no lo tengo , ¿y adivinad qué? también está en mi estantería. No lo leo porque me da la sensación de que no me gustara tanto como a todo
el mundo.





      Libro que deseas por todo
Lady Midnight, el nuevo libro de Cassandra Clare y de la saga de cazadores de sombras. Aunque he dicho que no quería más libros de cazadores de sombras, luego los veo ahí publicados tan bonitos y tan todo que me olvido de eso de no querer más y simplemente los necesito en mi estantería.



Hasta aquí el book-tag, espero que os haya gustado.

  • Share:

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Owo, el booktag mola mucho. Me lo apunto ~
    No conocía el libro de Poseidon, pero me llama muchísimo C:
    Dale una oportunidad al nombre del viento pronto, anda, que mola mucho ~ ~
    Saludos!! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es gracioso el de libro que deseas por TODO ;o)
    Estoy de acuerdísimo con no publicado que deseas y por su portada.
    Bonita entrada!
    Besotes de lunes.

    ResponderEliminar
  3. Este tag me encanta, creo que debería hacerlo pronto en mi blog ^^

    Espero que te animes pronto con El nombre del viento, es un libro increíble y te aseguro que, a pesar de ser largo, engancha y se lee bastante rápido. Y su segunda parte igual.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el último libro es una preciosidad, si me hubiera leído la saga creo que yo también me lo compraría, me quedo con el de caza de brujas que es el que más me llama, no descarto hacer el tag, me parece muy chulo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. oh! Me ha gustado mucho este booktag, también me lo apunto, si te parece bien ^^ coincidimos en alguno y a otros simplemente ni los conocía, pero me los apunto. Tengo ganas de Hopeless y de En el nombre del viento, a ver q tal.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. El nombre del viento me encantó tantísimo que espero que puedas animarte a leerlo, creo que te encantaría *-*
    También le tengo muchas ganas a Lady Midnight (me pasa como a ti, tampoco quiero más, creo que CdS debería tocar a su fin, pero no puedo evitar quererlos cuando veo que sale alguno nuevo).
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Qué bonitos libros, definitivamente coincido contigo con el libro de la portada, es bella bella, y Colleen Hoover, sé que con cualquiera de sus libros voy a llorar a mares, y el de Hopeless es increíble. Lady Midnight es en definitivamente el libro por el que me estoy comiendo las uñas, ¡lo deseo! ¡lo deseo! Jaja. Qué buen book tag.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Uff La verdad es que coincido en casi todos.
    Muero por leer Of Poseidon, El nombre del viento y Lady Midnight <3
    Espero que puedas leerlos todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustó bastante el book-tag, me lo anotará para hacerlo pronto. De tus respuestas coincido con Lady Midnight, todo lo que sea Cassandra Clare siempre llamará mi atención♥ Nos leemos pronto, besos☺

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Hopeless es una historia preciosa, fue el primer libro que leí de la autora y me encantó, yo también estoy deseando leer lo nuevo de Cassandra Clare ;)

    Besos :*

    Un Lugar Mñagico

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo bastante El nombre del viento, se ha convertido en uno de mis libros favoritos! Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.