Book Haul Abril

15:46



¡Hola! 
Vuelvo con el Book Haul de este mes. Aunque no soy de hacer estas entradas hasta haber terminado el mes no espero recibir o comprar nada más, así que para no alargarme y que se me olvide hacer la entrada pues la hago ya. 




Fidelity de Anabel Botella me llega de parte de Cross Books, que como sabéis es un sello de Destino. Tengo muchas ganas de leerlo porque tiene pinta de leerse rápido. Cuando lo lea os diré qué tal. Tiene 364 páginas.

Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff me llega de parte de Alfagura y es mi lectura actual, llevo 231 páginas y de momento no me está pareciendo nada del otro mundo y es un pelín lioso porque hay muchos personajes. Eso sí, tiene una edición súper currada y tiene 585 páginas.


Dime, ¿qué significa para siempre? de Sarah Dessen me llega de parte de Maeva Young y ya está reseñado en el blog. Es el primer libro que leo de la autora y no me ha parecido tan genial como todos dicen. Tiene 398 páginas. 

Nieve como cenizas de Sara Raasch es un envío de Del Nuevo Extremo, que una editorial argentina  que lleva poquito tiempo en España y su primera colaboración con el blog, esta es una de sus novedades. Tengo muchas ganas de leerlo desde que lo vi hace tiempo en inglés y que me llegara fue una sorpresa porque no recibí contestación al email. Va a ser de mis próximas lecturas y tiene 442 páginas.


Pociones de Nocturna Ediciones y Los jóvenes de la élite de Hidra son mis compras por el día del libro, aunque llegaron varias semanas antes. Tengo muchas ganas de ponerme con los dos pero sobre todo con Los jóvenes de élite porque a todo el mundo le ha gustado bastante. Tienen 371 y 420 páginas respectivamente
 Ese funko que veis para quien no lo sepais es Ragna Lothbrok y también me ha llegado esta semana y como buena fan de la serie Vikings era obligado que estuviera en mi estantería. Es súper cuco y estoy muy enamorada de él. 

Muchas gracias a Cross Books, Alfaguara, Maeva y Del nuevo Extremo por el envío de los ejemplares.

  • Share:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Hola(:
    Illuminae y Nieve como cenizas *3* ¡QUÉ ENVIDIA!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. lhaskhjaskjhafjkhas RAGNAR <3 ¡Me encanta! *___*

    Ya sabes que Los jóvenes de la élite lo disfruté un montón; me encantó y a mi me pareció muy adictivo y lleno de acción ^^ (Aviso: si empiezas a leerlo y notas que se parece muchísimo a La reina roja, busca información y verás que en GR pone que Los jóvenes de la élite se publicó antes que La reina roja xD).

    Del resto de novelas me llama Illuminae, pero es que estos últimos días he empezado a leer comentarios de que es bastante lioso y tal y...no sé, a mi es que las historias tan enrevesadas y complejas no me van mucho porque no me entero de nada, así que no sé si al final lo leeré :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiss! Pues todos estos libros me dan ganas de leerlos *-* El primero, me ha llamado su portada, el otro desde el año pasado necesito leerlo :P Ay, me falta probar a Sara, también el de Nieve como cenizas <3, Pociones me está llamando y el de Marie Lu, me encantó Legend, así que necesito este en mi vida, jaja. en fin, espero que los disfrutes todos ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus adquisiones. Algunos libros de esos los quiero yo tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero decirte que yo no puedo con Sarah Dessen xD Creo que soy de las pocas que no le gusta sus libros >.<

    Le tengo muchas ganas a los jóvenes de la élite >.<

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.