¿QUÉ ESTOY LEYENDO?



¡Hola!

Después de una semanita vuelvo por fin al blog. Resulta que en estos momentos no estoy leyendo tanto como me gustaría. Pero para ello hay una razón: estoy trabajando a una hora de mi ciudad por lo que mi día a día consiste en levantarme a las seis de la mañana y en llegar a casa a las cuatro de la tarde. 

Así que como comprenderéis aunque tenga ganas de leer, es abrir un libro leer una página y los ojos me empiezan a pesar. Pero de con esta situación ya me quedan solo 15 días para poder volver a la "normalidad". Así que espero volver a estar activa por aquí. 

Hoy os enseño los libros que tengo empezados y lo que me están pareciendo hasta ahora. ¡EMPEZAMOS!


   
La muerte de las cuatro reinas | Astrid Scholte | Kiwi 

De este libro llevo bien poquito, un 26% concretamente, y aunque la historia promete y me parece muy original. Me está pareciendo súper súper lioso. Tengo cuatro reinas de nombres tan raros, el país y los reinos - de cada reina - son también de nombres tan complicados que me cuesta mucho ubicarme. Cada reino se dedica a una cosa y vive de una forma diferente al resto que aún no identifico a qué reino corresponde cada forma de vida y cada reina. Por otro lado tenemos a una ladrona que intuyo que tendrá relación con las reinas o se relacionará con ellas de alguna forma, pero no sé cómo se dará la cosa.Ya puedo decir que con tan poquitas páginas que llevo leídas la trama principal ya ha comenzado y la cosa está interesante. Espero que la lectura siga así. 




Marfil | Mercedes Ron | Montena



Este libro me llamó la curiosidad cuando se publicó, pero no sabía de lo que trataba. Luego vi las reseñas tan buenas que tenía y justo vi que es el tipo de libro que a mí me suele gustar, y sí o sí tenía que leerlo.

Lo empecé al mismo tiempo que la lectura anterior, pero con este voy un poquito más avanzada pues se lee más ligero. La historia no es nada del otro mundo pero atrapa. No sé si llegará a gustarme tanto como suelen hacerlo este tipo de historias. Hay varias cosas que no terminan de convencerme, sobre toda la actitud de la protagonista: según ella quiere ser fuerte e independiente pero al mismo tiempo - la mayor parte del tiempo - se comporta como una cría caprichosa y que sino se hace lo que ella quiere pilla un berrinche. Ya veremos cómo termina la cosa.



Caza de brujas | Virginia Boecker | Hidra

"Caza de brujas" fue un libro que compré cuando se publicó porque me llamó mucho la atención. Y ha estado en la estantería desde entonces. Así que este halloween decidí que era un buen momento para empezarlo y llevo la mitad leído.

La cosa es que no he seguido con él porque llegaron unos envíos de editoriales y les di prioridad. Pero lo que llevo leído hasta ahora me está gustando mucho y además me ha soprendido gratamente. Yo me imaginaba que por el título sería la típica historia donde una adolescente descubre que es brujas y tiene que salva el mundo, pero no, para nada es eso. Espero acabarlo pronto y traeros la reseña, junto con la de los otros dos libros anteriores.


¿Conocíais los libros? ¿Alguno os llama la atención? ¿Habeís leído alguno? Contadme 😊

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que yo no soy capaz de llevar tantas lecturas a la vez, soy más de comenzar un libro y acabarlo.
    No he leído ninguno de los tres, pero el de Marfil me llama mucho la atención.
    ¡Ánimo con las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues estos libros que mencionas los quiero leer *_*. Por desgracia todavía no he podido adquirir ninguno, aunque La muerte de las cuatro reinas está barato en digital. Una pena que te esté pareciendo muy lioso. Marfil dicen que está muy chulo, espero que me enganche a mi también. A Caza de brujas le tengo mucha curiosidad... En fin, espero que al final disfrutes de todas tus lecturas ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo no soy capaz de leer más de un libro a la vez, me dispersa mucho jajaja. Leí Caza de Brujas hace tiempo, y es una bilogía que me pareció bastante chula, la verdad. Espero que puedas terminarlo y continuar con su siguiente parte.
    De los otros, la de las cuatro reinas me llama la atención, pero con tantos pendientes que tengo, creo que de momento lo dejaré pasar. Y Marfil no me llama mucho la trama.

    ¡Un abrazo, y suerte con esas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía que suerte tengo de vivir en una ciudad pequeña, donde como mucho tardas diez minutos en cruzar toda la ciudad.
    Si hicieras el viaje en transporte público quizás podrías aprovechar el viaje para leer, pero bueno, cada uno se sabe lo suyo.
    Sólo he leído Marfil y me encantó, lo que no puedo decirte lo mismo es de Ébano. Está bien, pero me gusto mucho más la primera parte, si te animas ya me contarás que te parece.
    Y ánimo que ya no te queda nada.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola !
    A veces los trabajos nos quitan muchas horas, lo primero es descansar.
    De los libros que estás leyendo al que le tengo MUCHAS ganas es al de La muerte de las cuatro reinas todas las opiniones son muy buenas y cada reseña que leo solo puedo tener más hype. Espero poder leerlo pronto. Espero que todas las lecturas te gusten y las disfrutes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Marfil es la que más me llama la atención, pero empecé a echarle un ojo y no terminó de convencerme así que no sé si finalmente le daré la oportunidad. ¡Espero que tengas éxito con las tres!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, te entiendo, yo tampoco estoy leyendo tanto como quisiera últimamente por la universidad, que me tiene la mayor parte del día ocupada, pero aún así merece la pena ir poco a poco y publicar en el blog de vez en cuando. Mucho ánimo.
    Respecto a los libros que estás leyendo, no he leído ninguno, pero el de Caza de brujas tiene muy buena pinta, espero que te guste mucho.
    Yo ahora estoy alternando el manga Orange con Ladrones de Humo, de Sally Green.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mar!

    Buah, solo por lo que comentas de la novela "La muerte de las cuatro reinas" me ha echado mucho para atrás, aunque no es que me llamase mucho la atención antes, así que dudo que me anime a leerla. A "Marfil", sin embargo, le tengo muchas ganas, sobre todo por las opiniones que he ido leyendo desde que se publicó, así que estoy deseando leer tanto esta como su segunda parte *-* "Caza de brujas" también me llama la atención y reconozco que no me había fijado apenas en la novela porque no me gusta la temática de brujas (por ese rollo juvenil que comentas y que yo también pensaba que trataba), pero me alegra que se aleje de eso y me gustaría animarme a leerla :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    He oído hablar de los tres, pero solo he leído Marfil (adoro las historias de Mercedes Ron) y es cierto lo que dices que en ocasiones la misma protagonista se contradice pero que decirte, a mí me encantó la bilogía. Es más, hace apenas unas semanas que me leí el segundo libro y acabé devorándolo en cosa de dos días jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    Aunque conozco estas tres novelas no he leído ninguna de ellas pero me encantaría hacerlo porque son totalmente de mi estilo.
    De "La muerte de las cuatro reinas" me gusta que te esté pareciendo original aunque es una pena que todo sea tan lioso.
    De "Marfil" es genial que sea tan ligero de leer aunque algunos aspectos no te estén convenciendo.
    Y de "Caza de brujas" es ideal que te esté sorprendiendo tanto al no ser lo que esperabas.
    Espero que pronto los puedas terminar y nos des tu opinión completa.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Como te entiendo a mí pasaba eso antes pero con un horario de tarde noche y las mañanas no había ganas. Leía en el bus o una hora antes de dormir.
    En cuanto a tus lecturas Marfil me llama muchísimo la atención y lo tengo apuntado en mi lista ☺️

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.