¿QUE ESTOY LEYENDO?

12:40




¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros los libros que en este momento estoy leyendo. Cómo uno de ellos es demasiado gordo, voy a ir intercalando su lectura con otros libros. Para no llegar a cansarme de la historia, aunque creo que eso no pasará.




El primer libro es "Princesa de cenizas". Fue un libro que empecé a leer en su momento, cuando se publicó, pero creo que no fue el momento adecuado. Me costaba leer más de dos capítulos seguidos y me perdía con tanto término - cosa que aún me pasa pero menos - he decidido darle una segunda oportunidad porque siento que es una historia que puede gustarme y que tiene pontencial. Ya os contaré que tal.









El siguiente libro  es el último de la trilogía Renacimiento de Cazadores de Sombras. Siempre digo de leerlo, pero es que lo veo tan gordo - 850 páginas - y recuerdo cómo acabó el segundo y todo lo que voy a sufrir en este final... que nunca estoy preparada. Pero en abril sale un nuevo libro de Cazadores de sombras y aunque dije de dejarlos cuando terminé "Los orígenes" ,no puedo, son superior a mí. Mientras lo leo, iré intercalando su lectura con otros libros, como he dicho antes.




Leí el primer libro nada más publicarse y la verdad es que me gustó bastante. El segundo también lo leí, y aunque era la historia de los personajes que más me gustaban, no llegué a disfrutarlo del todo, debido a que la historía no me la imaginaba así. Hace nada, de casualidad, recordé que no había leído el tercer libro, así que hay que ponerle remedio. No voy a reseñarlo en el blog, por la sencilla razón de que los otros dos no están reseñados y veo una tontería publicar la reseña sólo del tercer libro.






Pues de momentos estos son todos los libros que planeo leer. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llama alguno la atención? Contadme.

  • Share:

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Hola.
    El único que tengo por leer el Princesa de cenizas, que espero poder leer durante esta cuarentena (si consigo quitarme algún pendiente más). El de cazadores de sombras no lo he leido pero por que antes tengo que leer Los orígenes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo soy la de la opinión impopular me parece porque a mí princesa de cenizas me encantó *_*. Espero que puedas volver a retomarlo y que te vaya gustando. La reina del aire y la oscuridad justo lo terminé hace tres días y bueno, mucho ánimo que son muchas páginas, pero lo que pasa entre ellas es interesante ^^. El otro no lo he leído y no me llama de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Menos el de Cazadores de Sombras, que ya no quiero leer más libros de estos ^^U Los otros dos sí quiero leerlos, me llaman la atención. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ya nos contaras que tal lecturas :)
    Yo acabe hace poco con la trilogia de Maria Martinez y la disfrute mucho. Y estoy deseando retomar Cazadores de Sombras que me quede en los primeros hace años, como despues empezaron a sacar tantisimos me sobresaturaron jejejej
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo leí Princesa de Cenizas y, a mí personalmente, me gustó mucho la historia. Su segunda parte me decepcionó un poco, y estoy a la espera de la tercera parte.
    Yo soy más de leer un libro por vez jajaja ¡Ánimo con tus lecturas!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que esta semana te cunda mucho la lectura y puedas dejar uno de los libros. Yo de momento, me quedo con el de María Martinez del que no he leído ninguno todavía. Además que pinta genial, y como dices que ya has leído algo de la autora me fío de tu criterio.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de los libros, no he leído ninguno y espero pronto tus reseñas para saber qué opinas sobre ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola bonita!
    Leí Queen of air and darkness cuando se publicó en inglés y la verdad es que me gustó muchísimo. No es de mis preferidos dentro del universo de los cazadores de sombras pero igualmente me pareció un libro incréible.
    También leí el de María Martínez, una muy buena lectura dentro del género

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Con Princesa de cenizas tengo un problema en el momento que salió me gusto la premisa y las opiniones que leí eran buenas pero no me hice con él, cuando salió la segunda parte dije ahora es mi momento pero de momento no ha llegado, en algún momento me gustaría leerlo. Con La reina del aire y la oscuridad quiero hacerme con él y entonces leer la trilogía seguida que con lo que me gusta el mundo de Cazadores de sombras no me veo esperando. Tengo en mis estanterías un libro de María para leer pero no es este, esta trilogía me llama la atención pero tampoco es de esos libros que quiera leer ya.
    Espero que estas lecturas hagan que estos días se lleven mejor y que las disfrutes muchos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mar!

    Yo leí "Princesa de cenizas" el año pasado y bueno... En general me gustó, pero me decepcionó porque es más de lo mismo y ofrece poco o nada novedoso, al menos en mi opinión, pero espero que te guste más que a mí ^^ La saga de CdS nunca me ha llamado la atención, menos aún siendo tantos libros y tan gordos xD Y de la trilogía de María Martínez solo he leído el primero, que me encantó, así que espero leer algún día los otros dos jaja

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me atrae un montón Princesa de cenizas, pero prefiero esperarme a ver qué dices de él una vez que lo hayas leído.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Sólo conozco el de cassie Clare. Pero no creo leerlos porque la saga se sigue estirando y ya perdió mi atención. Disfruta tus lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muy buenas tus lectura, espero que las disfrutes. No he leído ninguno de los títulos que mencionas, a ver si me apunto algunos ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero me llamó mucho en su momento Princesa de cenizas. Estuve a puntito de cogerlo en la biblioteca cuando lo vi en novedades. Viendo que a ti te costó un poquito y le estás dando una segunda oportunidad, tal vez hice bien no llevándomelo a casa jeje. Ya me contarás qué tal esta vez a ver si me animo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención que estes leyendo la 3 parte de la saga Renacimiento, y que el anterior te dejo con ganas de más y sufriendo, me has picado. Yo tengo pendiente los 3 libros :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Pues tengo los tres pendientes pero la verdad es que no he empezado ninguno de los tres jajaja
    La saga de Cazadores de Sombras supuestamente iba a empezar a leérmela en enero, pero mira, ya estamos en abril y aún no he abierto el libro jajaja
    Yo ahora mismo estoy con La Misión de Rox que me he quedado en uno de los momentos más emocionantes *-*
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.