SPANISH, POR FAVOR II

12:34


¡Hola!
Vuelvo con la segunda entrada de la nueva sección del blog. Os vuelvo a traer cinco libritos que me gustaría ver publicados en español, hay uno muy conocido. Como dije la otra vez, la sinopsis de cada libro NO ES OFICIAL, es la que he encontrado por internet ¡EMPEZAMOS!




 


 
Killing Sarai lo leí hace mucho tiempo, y por ese momento era una saga que no estaba terminada, pero ahora lo está. Hace poco una plataforma de streaming - de estas que suele hacer películas románticas/eróticas, de la que no recuerdo el nombre - hizo una adaptación y vi el tráiler y se parece al libro como un huevo a una castaña. Cursed lleva en mi punto de mira desde hace mucho tiempo. Como sabéis soy muy fan de la trilogía de Nuncanoche de Jay Kristoff por lo que Darkdawn no podía faltar. Ya sabeís que Penguin Random House, en su sello de Plaza&Janés, ha comunicado que no tiene expectativas de publicar el último libro de la trilogía y gente de twitter ha estado hablando con el autor - que ha intentado avetiguar qué es lo que pasa - y aunque al principio dijo que la cosa pintaba mal, hace unas semanas dijo que el libro al final sí iba a llegar a nuestro país pero no dijo si con la misma editorial o con otra, seguiremos esperando más información. Por último, Pestilence lo descubrí hace poco y forma parte de una serie, donde cada libro está basado en un jinete del apocalipsis, y eso es algo que me llama mucho la atención. 


¿Conocías algunos de los libros? ¿Os han llamado la atención? Contadme.

  • Share:

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Hola, me gusta esta nueva sección, de todos los libros el único que me llama es Pestilence, aunque por ahora le estoy dando a solo libros auto-conclusivos, pero bueno, de aquí a que llegue a mi país quizás me llame leerlo.
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que nos has presentado 5 libros que tienen muy buena pinta. Ojalá las editoriales te escuchen y los traigan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues los cinco libros que nos has presentado, pintan muy bien. Esperemos que las editoriales se animen a traducirlas y las traigan.

    Por cierto, me ha gustado mucho la sección. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído ninguno, aunque sí que le tengo ganas a la saga de Jay Kristoff, ya que no dejo de ver críticas positivas del primer libro. Espero que las editoriales se animen pronto y las traduzcan.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta esta sección porque descubro libros que quiero leer en español, que no sé yo si alguna vez en español.
    De los libros que has traído me llaman la atención Killing Sarai me llama mucho la atención. De Once Bitten tengo que decir que lo que más me llama la atención es lo del vampiro y como esta descrito. Y Pestilence tiene muy buena pinta y con la sinopsis se preve salseo un romance odio/amor
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Pues en esta ocasión no me llaman tanto la atención estas novelas aunque a decir verdad no descarto leerlas en ningún momento, así que espero que lleguen pronto en español y al ver reseñas por ahí me anime a leerlas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parece una sección de lo más original. Yo es que solo leo en castellano, aunque me gustaría empezar a leer algo en inglés y atreverme con el catalán, que hay una editorial que publica solo en ese idioma y todos sus libros tienen buena pinta. De los que mencionas, me llama la atención Darkdawn. No hay cosa que me ponga más nerviosa que las editoriales dejen libros que forman parte de trilogías/sagas sin traducir...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Que sección más original!
    La verdad es que hay demasiados libros que deberían estar publicados en español, de los que has compartido no me suena ninguno, así que ojalá alguna editorial te lea y te haga caso :(
    InkTies

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    De los que comentas solo me suena Pestilence, recuerdo que tiene muy buen ranking en GR. Lo tengo apuntado pero todavía no me animé a leerlo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Madre mía, odio esta sección porque creas en mí la necesidad de leer libros que no sabía ni que existían. Como tú, tengo la esperanza de que acaben traduciéndose, sobre todo los de fantasía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Ya te lo dije en la otra entrada, pero esta sección me encanta. En esta ocasión no conozco ninguno de los que comentas, pero Jay Kristoff es uno de esos autores que quiero leer si o si, así que espero que me surja la oportunidad pronto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, María Del Mar!
    La verdad es que no conocía ninguno de estos títulos que nos presentas, sus cubiertas se ven geniales y ojalá que aparezcan pronto sus versiones en español ;)
    Muy buena esta sección, espero que surtan efectos en las editoriales y se animen a traducir al español un montón de libros que muchos quisiéramos leer.
    Un abrazo y feliz domingo.

    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Es una sección muy guay! Yo no conocía ninguno, pero Killing Sarai me llama mucho la atneción, así que me lo llevo apuntado cuando bajen mis pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    De todos los que nos enseñas solo conozco el de la trilogía "Nuncanoche" que aunque siempre me ha llamado la atención nunca me he animado a leerlo por miedo a que no la publiquen entera. Si en algún momento esta trilogía se publica completa en español me animaré a darle una oportunidad.
    De los demás me han producido mucha curiosidad "Once Bitten" y "Pestilence", por lo que sería genial que llegaran a España para poder leerlos.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Pues los dos primeros que no son nada de fantasía no me importaría que se publicaran en español, mi inglés creo que para leerlos es un poco malo y no creo que en inglés los disfrutara pero si salen en español, ahí vamos a por ellos.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Madre mía, que me voy a morir sin ver publicado en español "Darkdown" T_T Por eso aún no he leído la segunda parte... El resto de novelas no las conocía porque no ando nada puesta en novelas en inglés, pero me han llamado mucho la atención "Killing Sarai" y "Cursed", así que ojalá vengan algún día a España :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Madre mía, cuantos libros y tienen una pintaza increíble una pena que no nos traduzcan todos los libros y yo no sepa leer en inglés.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.