WRAP UP SEPTIEMBRE

20:10

 


¡Hola!
¿Por qué siempre se me olvida que tengo que hacer esta entrada? Siempre me acuerdo el último día del mes... pero bueno, aunque sea tarde, os traigo el resumen de mis lecturas durante el mes pasado. Me he dado cuenta, mirando otras entradas, que suelo ronda casi siempre la misma cantida de libros leídos: 5. No me enrollo más, y empiezo. 
 
 
Todos  nosotros - ⭐️⭐️
Wink Poppy Midnight - ⭐️⭐️⭐️
❖El juego de la corona - ⭐️⭐️⭐️⭐️ (próximamente reseña)
❖Heredera de fuego - ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (próximamente reseña)
 

 
Lo terminé a principios de mes y no sé cómo he sido capaz de aguantar para no tirarme de cabeza a leer el cuarto libro. Sé que no soy muy objetiva pues me gusta mucho lo que suele escribir la autora, pero es que en este libro - al ser el tercero de una saga - parece una historia y un mundo completamente nuevo. Tenemos acción, misterio e incluso conocemos a personajes nuevos que te roban el corazón desde el primer segundo. Y hasta ahí diré.






No sé ni qué decir. Le he dado una estrella porque escribir un libro lleva trabajo, que sino no le daba ninguna. Siento que he perdido el tiempo leyendo el libro. No es nada de lo que había escuchado. En la reseña lo he explicado todo, pero la palabra desastre, se queda corta. Cada vez que recuerdo la historia, mis instintos asesinos salen a la luz...





 
El único reto que ha avanzado, de los que están sin completar, ha sido el desafío de colores. GoodReads lleva completo hace tiempo. Del reto fácil y sencillo tengo que pararme a pensar los libros que cumplen esa categoría. Y de las sagas/series/trilogía hay algunas que puedo terminar antes de acabar el año. 
 
¿Coíncidimos en alguna lectura? ¿Alguna os ha llamado la atención? Contadme.

  • Share:

You Might Also Like

23 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo siempre digo que voy a hacer esta entrada y siempre se me olvida, así que he decidido que no más en el blog, si acaso en Instagram 🙄
    No coincido en ninguna Lectura este mes. El de Verity quería leerlo pero la verdad es que solo he leído cosas malas del libro así que creo que lo dejaré pasar por ahora.
    Espero que el mes que viene tengas buenas lecturas ❤️
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que este mes ha habido un poco de todo. Coincido contigo en Verity, la verdad es que fue una novela que me decepcionó muchísimo y más después de ver todas las críticas positivass. Espero que octubre esté siendo un buen mes lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, no he leído ninguno. Tengo en mi lista de pendientes el de Verity, pero al ver la nota que le has puesto, me lo voy a tener que pensar dos veces. También tengo apuntado el de El juego de la corona que tiene muy buena pinta.

    Espero que en este mes tengas buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincidimos en El Juego de la Corona, aunque quiero releerlo próximamente para volver a recordar todos los detalles. Eso sí, recuerdo que me gustó mucho.
    ¡Vas muy bien con los retos! Lo terminas de sobra para fin de año, estoy segura.
    El de Sarah J. Maas también me llama la atención.

    ¡Espero que este mes de octubre te traiga muy buenas lecturas!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has tenido un mes con lecturas variadas, algunas buenas y otras no tanto. Yo le había echado el ojo a La sombra de un engaño, pero por lo que nos cuentas, parece que perdería mi tiempo, así que la dejaré pasar. Que tengas una linda semana. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Has leído un montón y me alegro por ello. De los libros que mencionas tengo pendiente: Wink Poppy Midnighh, El juego de la corona y Heredera de fuego. Hace mil que no hago una entrada repasando mis lecturas del mes, pero porque hubo meses que leí un montón y no me cuadraba con las reseñas. A lo mejor vuelvo a hacerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me encanta Sarah J. Maas y en concreto esta saga la tengo pendiente de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Has tenido lecturas variadas y de todo tipo xD. La saga de Trono de cristal lo leeré con la nueva edición de Hidra :), aunque tengo la sensación de que no me va a gustar tanto como al resto del mundo :(. Una pena lo de Verity. El juego de la corona no creo que lo lea al final tampoco :(.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa☺
    Oye, dentro de lo que cabe ¡has tenido lecturas para recordar!
    El juego de la corona y Heredera de fuego tiene una pinta estupenda :)
    Nos leemos~ besitosss

    ResponderEliminar
  10. Has tenido un mes con muy buenas lecturas, pero debo ser la única a la que le encantó la novela Verity, que raro, o la rara soy yo.
    Del resto lo que más se acopla al género que yo leo es Todos nosotros, que no me importaría leerla para nada, porque tiene una buena trama, aunque veo que tampoco ha sido de tus favoritas.
    El resto es fantasía, y no soy mucho del género.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Cinco libros para un mes están muy bien, aunque es verdad que ha habido de todo y alguna mala lectura y otras muy buenas. De los libros que nos comentas el único que tengo en mentes es los libros de Sarah J Maas no leo más que cosa buenas de sus historia y como van a reeditar libros de ella, creo que va a ser la ocasión perfecta para leerla. Espero que el mes de octubre se porte muy bien en cuanto a lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que Colleen Hoover me gustó mucho en su momento, pero creo que mi época para leerla ya ha pasado, por lo que no voy a seguir dándole oportunidades. Respecto al libro de Sarah J. Maas, me apetece darle una oportunidad a esta saga en un futuro porque, aunque no sea mi género favorito, solo he leído cosas buenas.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!

    Pues que buen mes!
    Excepto por Verity, que veo que ha sido una decepción total, las demás lecturas no han estado mal y encima veo que vas genial con tus retos, ya los tienes prácticamente hechos ^^
    El de Wink, Poppy y Midnight me llama la atención pero no se que pensar, he leído reseñas tan dispares que no se si me gustará... jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! He escuchado mucho de Verity pero la verdad no me daba mucha curiosidad, ya de por sí nunca se me dio por leer a esa autora, no sé por qué.
    Del resto, tampoco leí ni están están entre mis pendientes. Me llama un poco la saga de Trono de cristal, pero son muchos libros jajaja.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno mi mes de septiembre no ha sido muy fructífero tengo muchas ganas de leer a Sarah J. Maas, veo que ha sido tu mejor lectura y me ha anima que la autora te haya conquistado.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    De los que mencionas solo he leído Wink Poppy Midnight y coincidimos en puntuación ^-^
    Del resto, tengo super pendiente leer a Sarah J Maas, a ver si puedo hacerlo pronto. Otro de los que tengo pendientes es Verity, pero estoy viendo tantas reseñas negativas que no sé si finalmente me animaré :(
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros de los que hablas pero tengo pendiente en las estanterías la bilogía de El juego de la corona así que espero animarme pronto con ella, estaré pendiente de tu reseña cuando la subas jeje
    En cuanto a la saga de Trono de cristal, me voy a poner con ella en cuanto Hidra la triga en próximo mes, tengo muuuchas ganas :)
    Verity también puede que lo lea como te comenté en la reseña jeje es una pena que no te gustara nada pero es lo que hay a veces!
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Septiembre pero tengo muchas ganas de probar la pluma de Sarah J. Maas, aunque seguramente me estrene con ella a través de su otra saga que me produce mucha más curiosidad.
    En cuanto a tus otras lecturas no me llaman especialmente, así que no creo que termine dándole una oportunidad.
    Llevas súper bien los retos, así que seguro que cuando acabe el año los tienes completados. Yo el que peor llevo es de las sagas porque casi no queda nada de este año y todavía no he terminado ninguna. Tengo que ponerme las pilas jajaja ;)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mar!

    Bueno, al menos tú te acuerdas el último día del mes, pero yo me acuerdo de los recuentos al mes y medio xD No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero le tengo muchas ganas a la saga de Sarah J. Maas. El resto de novelas, por tus reseñas, las dejo pasar de largo porque para qué..., bastantes decepciones he tenido este año como para sumar algunas más :') Y "El juego de la corona" lo tengo pendiente desde que se publicó, así que algún día caerá, yo lo sé jajaja Los retos van viento en popa, así que seguro que te da tiempo a completarlos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Una pena que hayas tenido una mala lectura y no me extraña nada que tu buena lectura sea el libro de Sarah Maas. Tengo pendiente leer esta saga😊
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Qué mal que Verity haya sido tu peor lectura. La verdad es que yo tengo muchas ganas de leerlo, a ver qué tal es. Los demás no me llaman mucho la atención después de haber visto tus reacciones a algunos de ellos que parecían que me iban a gustar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido lecturas muy variadas. El único que he leído es "Heredera de fuego" y está genial. Estoy disfrutando mucho con esta saga. En cuanto al resto de libros, me interesa sobre todo "Verity". Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. HOLA ♥
    Quedé impactada con que Verity fue tu peor lectura :0 OMG.
    He leído a Colleen con sus libros romáticos. Y no sé, este libro tuvo hype cuando salió. Terminando de escribir esto me paso por tu reseña para saber más.
    En verdad estaba tentada a comprarlo (y mira que no es nada barato), pero así me lo voy a pensar mejor.

    Me llamó mucho el de El Juego de la Corona. Sé que lo he visto antes, pero nunca lo había considerado como potencial lectura.
    Anyway, estaré atenta a tu reseña.

    Saluditos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.