Reseña-Antídoto

10:30




Titulo:Antídoto
Autor:Judit Sadurní
Páginas:356
Editorial:Darkiss
ISBN:978-84-6872-718-9
Precio:15,90€



Y allí me encontraba yo.El más que temido jueves treinta de junio había llegado y,aunque pareciera mentira,mi madre había cumplido con su amenaza,poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros,y disponiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser,con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.


Así comienza la odisea de Delia,la protagonista de esta novela,que esta a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano.Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo.Antídoto habla de la historia de este viaje.De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no.De las risas que pueden convertirse en llanto.Del encuentro accidental con el primer amor.Del choque frontal con la realidad,que no siempre es la que esperamos.Antidoto es la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.



Cuando leí la sinopsis del libro me llamó bastante la atención,porque no tenia ningún rasgo de que fuera a ser una historia con seres sobrenaturales,algo que me gustó para cambiar un poco.

Al empezarlo no me terminaba de gustar,sobre todo por la protagonista,quería estar sola todo el rato,no quería ningún contacto con el sexo opuesto y no entiende por que todas sus compañeras están ''obsesionadas'' con Tristan,su monitor.

Cuando Tristan y Delia empiezan a ser amigos,algo que ella todavía no comprende,la historia y el carácter de nuestra protagonista mejora bastante incluso llega a ser divertida en varias ocasiones.

Otro de los personajes a destacar es Cristina una amiga que Delia hace en el campamento y la que le abre los ojos sobre todo lo que pasa a su alrededor,ya que Delia no se enteraba de nada,es un poquillo tonta.

Desde mi punto de vista,el titulo del libro tiene un doble significado,ya que aunque parece ser una historia normal y corriente trata el tema de una enfermedad,que hoy en día sigue costando hablar de ella,esa  enfermedad es ni más ni menos es el VIH y el SIDA.

Leyendo este libro podemos llegar a conocer un poco más como afronta la gente esta enfermedad y como se siente cuando tratan con otras personas que no padecen dicha enfermedad.


Resumiendo:Al principio me costó meterme en la historia pero conforme pasaban los capítulos acabo gustándome,un libro que  recomiendo si quieres leer algo diferente y que puede sucederle a cualquiera a nuestro alrededor.



  • Share:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Muy buena reseña, me llama mucho el libro jejeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    La portada me parece muy linda :3 la verdad es que no conocía este libro, pero tras leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo, creo que es una historia diferente, fuera de lo que estamos acostumbrados de fantasía y seres sobrenaturales (por lo menos en mi caso). Me lo apunto!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende tu reseña, nadie le había prestado atención a este libro ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho la reseña, parece un libro diferente y muy atractivo. Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho este libro, aunque he leído algunas reseñas que no lo ponen muy bien ^^ Aún así me has convencido para leerlo, así que me lo apunto.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! como ya debes de saber tengo bastantes ganas de leerlo :p aunque toca un tema bastante delicado espero que me guste.

    Besos:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.