Reseña-Night School: Tras los muros de Cimmeria

10:30



Titulo: Night School: Tras los muros de Cimmeria.
Autor: C.J.Daugherty
Páginas:504
Editorial:Alfaguara
ISBN: 978-84-663-2700-8
Precio:17,50€

Agradecimientos a Algafuara por el ejemplar.


Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí.
Un mundo de misterio,un mundo de secretos,un mundo de peligros y dos amores entre los que elegir...
 Pero, cuando todos mientes… ¿en quién puedes confiar?


Tenía muchas ganas de leer este libro desde que salió y por fin he podido leerlo.
El libro cuenta la historia de Allie una rebelde debido a un problema familiar y sus padres se ven obligados a mandarla al internado Cimmeria,Allie no ha oído hablar de ese internado en su vida,pero lo más raro es que para poder entrar se necesita una larga línea de sucesión o una beca,pero Allie no posee ninguna de esas dos cosas.

La historia me ha enganchado desde el primer capítulo y no podía dejar de leer,pues cada vez se iba haciendo más y más interesante.
Respecto a los personajes tengo que decir que me han gustado bastante tanto los protagonistas como los personajes secundarios.

La verdad es que no esperaba que me gustara tanto,un libro que recomiendo y del cual necesito urgentemente la segunda parte.


  • Share:

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Le tengo muchísimas ganas :)
    Te sigo.
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo unas ganas increíbles de leerlo. Veo que te ha gustado mucho así que más ganas me dan de leerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Este es uno de mis libros favoritos, y me alegra ver que tu compartes mi opinión ^^
    La segunda parte sigue igual de emocionante, así que espero que te hagas pronto con ella *-*
    Un beso de vainilla

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que ganas tengo de que me lo traigan ya a casa y leerlo jejeje ;P
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, pues he escuchado muchas cosas buenas sobre él:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me muero por leer este libro*-*
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  7. A mí me fascinó este libro ;) La segunda parte me gustó mucho también, pero ya no tanto...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado el libro! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.