IMM/Book Haul Octubre

13:58

Aquí os traigo el IMM de este mes,en el que he recibido varios libros,así que para no hacerlo muy largo empiezo ya.


GANADOS EN SORTEOS


 Tres años en Nueva York[Destino]-Tiene 252 páginas.Lo gané en el sorteo que organizó El rincón de Leyna.Tiene pinta de ser una lectura bastante entretenida.
La quinta ola[RBA]-Tiene 474 páginas.Lo gané en el sorteo que organizó Esme en   Fly like a butterfly. Tengo muchas ganas de leerlo.La portada es taaaaan suave.No paro de tocarla.


Nacida a medianoche[OZ editorial]-Tiene 380 páginas.Lo gané en el sorteo que realizó Equinoccio en su blog. Tengo muchísimas ganas de leerlo,espero que me guste.

Desde aquí gracias a las tres por organizar los sorteos.

Envíos editorial


Jugando con fuego[Montena]-Tiene 282 páginas.No esperaba recibirlo,si es verdad que lo pedí,pero me sorprendió cuando llegó.Ya está leído y aquí podéis ver la reseña.

Gracias a Montena por el ejemplar.



 Secretos en el backstage[Alfaguara]-Tiene 252 páginas.Libro leído y reseñado en el blog aquí.Me gustó bastante,en un día ya tenía más de la mitad leído.


Las tejedoras de destinos[Alfaguara]-Tiene 426 páginas.Lo pedí después de leer Secretos en el backstage y ha llegado a tiempo de incluirlo en el IMM. Tengo muchas ganas de leerlo.Aunque he leído críticas de todo tipo.

Gracias a Alfaguara por el envío de los ejemplares.



Seducción[Planeta]-Tiene 555 páginas.Cuando recibí las novedades de la editorial y vi el libro y su sinopsis dije tengo que leerlo.Además he leído que es mejor que 50 sombras,pues espero que sí porque la verdad 50 sombras no me gustó nada.Espero que este sea mejor.

Ese instante de felicidad[Planeta]-Tiene 408 páginas.Creo que es el más "finito" que he leído de este autor,bueno me falta Esta noche dime que me quieres.Estoy deseando leerlo.

INTERCAMBIADOS



 Confesiones de una triple Shott Betty[Versatil]-Tiene 302 páginas.Hace tiempo que tengo el libro,pero no lo había enseñado.Tiene pinta de ser una lectura bastante entretenida.


El viaje[Destino]-Tiene 303 páginas.Lo conseguí gracias a la página de Libros Compartidos.Tengo muchas ganas de leerlo,espero que me guste.




Una oscura obsesión[Alfaguara]-Tiene 338 páginas-lo conseguí en un intercambio con otra bloguera.Ya está leído y reseñado aquí.


Acorralado[Timunmas]-Tiene 298 páginas.Su primera parte me gustó mucho aquí.Cuando vi la segunda parte en Libros Compartidos no me lo pensé dos veces.Espero que me guste tanto como el primero.


Príncipe del mal[Minotauro]-Tiene 302 páginas.También de Libros Compartidos,tenía muchas ganas de poder leerlo y ahora puedo hacerlo,lo malo es que he leído que no van a traer la dos partes siguientes( no sé si es verdad).La portada me gusta mucho,sobre todo la forma de la capa.


Pídeme lo que quieras[Esencia]-Tiene 460 páginas.Por fin conseguí el libro gracias a un intercambio con la administradora del blog Letras,Libros y Más.Espero poder leerlo pronto.

El bebedor de lágrimas[Alfaguara]-Tiene 231 páginas.Lo conseguí junto con Pídeme lo que quieras.Está leído y reseñado aquí.Por lo visto es una trilogía,no lo sé,espero saber cuando publican el segundo.


El lado peligro de Jude[Montena]-Tiene 302 páginas.Lo intercambié con Cris de A stronger hope.Gracias a ella también tengo el primero.Espero leerlos pronto y que me gusten,pues le tengo muchas ganas a esta trilogía.

COMPRAS(2ª mano)


La pirámide roja[Montena]-Tiene 471 páginas.Tenía muchas ganas de leer algo de Rick Riordan, y como esta trilogía no hace falta leer los de Percy Jackson pues decidí comprar el primero.Espero leerlo dentro de poco.Es tapa dura y me encanta la portada,me parece muy bonita.
Anima Mundi[Destino]-Tiene 510 páginas.No sé muy bien de que va,pero cuando leí la sinopsis me llamó bastante la atención.Espero leerlo muy pronto.También es tapa dura y el filo de sus páginas es color rojo,bastante bonito.

  • Share:

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Madre mía que de libros! Y casi todos los quieroooooo!!! xD
    Buena selección de libros! ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Ehhh hola ??? MADRE MIA Cuantos librossssssss!! mi siguiente imm tendra 2 libros jaaj que pena lose.
    Bueno a lo que vengo...
    -El de una oscura obsesion para mi ha sido la mejor lectura de este mes,no es perfecto ,pero me encanto.

    -Jugando con fuego :esta descartado totalmente no me llama nada.
    -La pirámide roja : si yo tambien quiero leer algo de este autor.
    -El lado peligro de Jude : esta descrtado tambien ,la sinopsis me duerme XD
    -Las tejedoras de destinos : lo he pedido a circulo de lectores ,y le tengo muchas ganas.
    -La quinta ola : cada vez le voy teniendo menos ganas jej

    BESOSTES



    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!
    Disfrútalos todos^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jo, cuántos libros *-*
    Una Oscura Obsesión y El Lado peligroso de Jude no me llaman nada ;_; Jugando con fuego lo descarto mucho, veo que el marido es un enchufado... La pirámide roja me gustaría leerla después de Percy Jackson, Las Tejedoras de Destinos lo estoy leyendo y me está encantado, lo estoy casi acabando y tiene mucho giros argumentales, ya te hablaré de ellos y de lo que me ha parecido en la reseña; Anima Mundi es amor, quiero leer ya su segunda parte <3333 Ah, y me muero por leer La Quinta Ola *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Holi!! El que más me llama la atención es La quinta ola. Me tengo que hacer con él, sí o sí. Nacida a medianoche también me llama la atención. Ahora a disfrutar de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  6. me llama mucho la atención el de 3 años en nueva york asi que estoy deseando leer la reseña!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! *-*
    Ahora estoy leyendo "El viaje" y la verdad que está bastante entretenido. "Jugando con fuego" está en mi estantería aún sin leer. Y tengo muchas ganas a "Tres años en Nueva York", "La quinta ola", "Nacida a medianoche" y a "Las tejedoras de destinos".
    ¡Disfrútalos! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pendientes Ese instante de felicidad, Las tejedoras de destinos y Jugando con fuego.
    El de La quinta ola me llamaba mucho antes, pero ahora ya no le tengo tantas ganas. Después del boom es lo que pasa! :P

    Disfruta de las lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las tejedoras de destinos ya está leído y con reseña en el blog :)

    Tengo pendientes Ese instante de felicidad y Jugando con fuego

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchos de los que has puesto estoy deseando leerlos y hay otros que no me suenan pero he visto la sinopsis y pintan bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer nacida a medianoche y espero hacerme pronto con acorralado porque leí el primer libro y me encantó. Por cierto, ya me quedo por aqui que te seguía en twiter pero no en el blog ><

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. He leído La quinta ola que no me gustó mucho y Hijos del clan rojo que me encantó. Tiene una edición preciosa y ahora salió la segunda parte y estoy deseando leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.