Novedades Kiwi Abril

By Mª Del Mar - 12:00

Vuelvo otra vez con una entrada sobre las novedades del mes de Abril de Ediciones Kiwi,como en la entrada anterior os dejaré la portada de una de ellas y su sinopsis(de la otra aún no se conoce la portada).A la venta el 8 de Abril.




«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Si no lo sabéis esta es la primera novela de dos bloggueras,Arsénico del blog Divagando entre líneas y Maisha de Perdidas entre páginas. Espero que tengan mucho éxito con la novela.


Yo tengo muchas ganas de leerla ¿ y vosotros? ¿Os llama la atención?

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremendas, la sinopsis me llama un montón :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchíiisimas ganas de leerla :) A ver qué tal jeje
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa la sinopsis me llama pero esa portada me chirría jajaja a lo mejor si lo leo lo entiendo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta *-* La portada y la sinopsis me llaman muchisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La portada es...asdfghj, además la sinopsis pinta muy bien. Esperaré a leer reseñas y si son positivas no dudaré en hacerme con él jeje.
    Besitoos<33

    ResponderEliminar
  7. La portada es una PRECIOSIDAD¡ no se que tal el libro, pero no pinta mal.

    Besootes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.