29.1.14

Novedades Kiwi Abril

Vuelvo otra vez con una entrada sobre las novedades del mes de Abril de Ediciones Kiwi,como en la entrada anterior os dejaré la portada de una de ellas y su sinopsis(de la otra aún no se conoce la portada).A la venta el 8 de Abril.




«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Si no lo sabéis esta es la primera novela de dos bloggueras,Arsénico del blog Divagando entre líneas y Maisha de Perdidas entre páginas. Espero que tengan mucho éxito con la novela.


Yo tengo muchas ganas de leerla ¿ y vosotros? ¿Os llama la atención?

7 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremendas, la sinopsis me llama un montón :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchíiisimas ganas de leerla :) A ver qué tal jeje
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa la sinopsis me llama pero esa portada me chirría jajaja a lo mejor si lo leo lo entiendo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta *-* La portada y la sinopsis me llaman muchisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La portada es...asdfghj, además la sinopsis pinta muy bien. Esperaré a leer reseñas y si son positivas no dudaré en hacerme con él jeje.
    Besitoos<33

    ResponderEliminar
  7. La portada es una PRECIOSIDAD¡ no se que tal el libro, pero no pinta mal.

    Besootes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.