Novedades Kiwi Marzo

12:00

Hola!!!
Hoy vengo con dos novedades para el mes de marzo que serán publicadas por Ediciones Kiwi,os dejo su portada junto con la sinopsis de uno de ellos.La dos novedades salen a la venta el 7 de Marzo.




Basada en el clásico de La Bella y La Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.
Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino, todo por un trato imprudente que su padre hizó. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.
Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.
Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.




¿Cuál de los dos os llama más la atención? ¿Tenéis ganas de leerlos? 

  • Share:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. el primerooo seguro que me lo pillo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ambos tienen muy buena pinta. Tengo ganitas de leerlos.

    Besootes y gracias por al info.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.