Nuevo Diseño

17:29

Hola!!!!!!!
Hoy vuelvo con otra entrada,que como bien habréis visto al leerla he cambiado el diseño del blog.Y os preguntaréis ¿otra vez?.Sí,porque resulta que la muñequita de  mi anterior cabecera empecé a verla en otros blogs también formando parte de la cabera y como pienso que la cabecera es una manera de asociar rápidamente el blog pues he decidido cambiarla,espero no ver esta muñeca en otros blogs(podéis llamarme rara).
Hace mucho que tengo el diseño listo pero quería subirlo después de que el sorteo que hay activo en el blog terminará,pero por la razón que he explicado arriba y porque ya no tenía más paciencia he decidido cambiarlo hoy.

A mi particularmente la muñeca de la cabecera me encanta*___* .Hay algunos pequeños cambios que explico a continuación:


  • El menú sigue siendo desplegable,solo han cambiado los colores.
  • Las portadas de las últimas reseñas ya no se encuentran al lado sino debajo del menú.Desde aquí las gracias a Miss Love por decirme el código HTML para ponerlo en mi blog.
  • Tanto el gadget de la fecha y de los demás ahora no son imágenes,sino que están hechos por HTML.
  • El aspecto de las reseñas ha cambiado,tanto el titulo,ficha técnica y sinopsis están dentro de un blockquote.Gracias a Cassia por dercime como se hacía( a mi no me salían las cosas por separado...)
  • Ya no aparecerá en las reseñas la imagen de O.Personal,solo la de puntuación(mariposas)
  • La caja de comentarios también ha cambiado de estilo.
  • Como podéis ver no hay fondo blanco en toda la plantilla,solo saldrá de fondo en las entradas.
  • Tanto el botón de subir como entradas antiguas,recientes y página principal ha cambiado.
  • La barra de blogger(arriba) aparecerá cada vez que el ratón pase sobre ella.
  • Las entradas publicadas en el mismo día se unen,el final de una con el principio de otra.


Creo que esos han sido todos los cambios,no se me olvida ninguno.Intentaré hacer pequeños cambios en el resto de la secciones para que no queden tan sosas,poner alguna imagen o algo parecido.

Ahora os dejo una imagen del cambio,por si alguien no recuerda como era antes el blog.

Antes

Después


¿Os gusta el nuevo diseño? ¿Preferíais el anterior?

  • Share:

You Might Also Like

25 Comentarios

  1. ¡Hola!!
    Me encanta este cambio!! El anterior ya me gustaba pero este lo adoro! *________*
    Le cabecera es preciosa y me estoy emocionando porque me encanta todo XD
    Yo me tengo que poner a fondo con el HTML para hacer algunos cambios, pero no tengo tiempo >.<

    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta como ha quedado el blog ^-^ y la muñeca de la cabecera es preciosa *-*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Me encanta como te ha quedado, es muy bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Bueno has hecho un super cambio *O* No tiene nada que ver con el anterior, este tiene su encanto :D aunque el anterior tampoco es que estuviese mal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que los disfrutes, me gusta :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Que envidia por dios ya me gustaría tener tanto manejo xD te ha quedado genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi no me sale nada de lo que intento,
    El blog esta precioso así y es fantástico
    yo estoy mirando tutoriales haber si aprendo

    Que me desvío esta fantástico
    Felicidades!!

    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Quéeeeeeeeeeeeee bonito ha quedado! Me encanta.
    Todos los cambios han quedado genial...esperaré a ver las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy chula guapa :D A mi el anterior me gustaba mucho porque era rosita (sí, tengo un problema con ese color xD) pero este también está genial ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Uau me encanta el nuevo cambio, yo creo que va más a juego que el anterior con el nombre.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Wow! ¡Ha quedado genial! *o* ¡Y la cabecera me encanta! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te ha quedado muy hculo ^^ Me encanta^^

    ResponderEliminar
  14. Woaw!! Me encanta el nuevo diseño (tambien es verdad que el azul es mi debilidad y no soy objetiva xDD) Te ha quedado genial tan fantasioso!! Pega mogollón con el nombre del blog! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Pues a nosotros, sinceramente, nos gustaba un poquito más el anterior, será porque muchos son los blogs que se deciden por este aspecto 'angelical', el anterior nos parecía un poco más cañero! jaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el nuevo diseño y de nada guapa, ya sabes que si necesitas algo más aquí me tienes :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Siempre hay que renovarse, te ha quedado genial ^^. Y opino como tú, la cabecera es una parte importante y que asocias con el blog... entiendo que hayas decidido adelantar el cambio de diseño porque viste la misma muñeca en otros blogs. Yo también lo habría hecho jajaj.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la caja de comentarios!
    Te estás haciendo una experta en HTML eh???

    Me gusta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el diseño nuevo, eso sí, me he quedado algo descolocada cuando he entrado y he pensado: Mierda, ya me he equivocado.
    Es precioso, enhorabuena, te ha quedado muy bonito y me gusta mucho más que el anterior. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué monada! aunque el otro me encantaba, tenía mucho rosita :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. No me he dado cuenta del cambio hasta ahora y la verdad es que queda muy bonito *-*
    Me han encantado los colores que has elegido para el blog :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchísimo el nuevo diseño del blog, te ha quedado genial! Me encanta la cabecera:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu nuevo diseño del blog, además el azul es un color que me va. El anterior también estaba bien, pero bueno hay que renovarse o morir.
    Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.