Reseña-Amante renacido

12:00


Titulo:Amante renacido(La hermandad de la daga negra X)
Autor:J.R.Ward
Páginas:704
Editorial:Punto de lectura
ISBN:978-84-663-2778-7
Precio:8,99€
Sinopsis:Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado... Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar


*puede contener spoiler de libros anteriores*

Yo empecé a leer esta saga a partir del séptimo libro,sé que debería haber empezado desde el primero,pero como es una saga bastantes pues decidí empezar a partir del séptimo y aunque no conocía a los personajes no me costó mucho centrarme en la historia.

En este décimo libro nos centramos en la historia del guerrero Tohrment,Tohr, que después de perder a su shellan(esposa) ha entrado en un estado de depresión agudo y parece que nada lo ayudará a salir de ese estado. Pero Lassiter,el ángel,sabe que si no se "desprende" de Wellesandra ésta no podrá entrar en el Ocaso y desaparecerá para siempre.

La verdad es que no quería leer este libro porque Tohr era el hermano que menos me gustaba de todos ya que siempre estaba en ese estado de depresión que he dicho antes.Pero después de leer el libro,me ha acabado gustando,porque he descubierto las razones que tiene para estar en ese estado y porque actúa de la forma en que lo hace.

Mi gran sorpresa ha sido que en este libro también seguimos a la pareja formada por John Matthew y Xhex,que son mi pareja favorita de todos los libros que he leído.Estos tendrán que superar una serie de problemas en su relación y pensar si han hecho bien en aparearse(casarse) o no.

Por otra parte tenemos a Quinn y a Blay que como bien sabemos su relación se ha ido deteriorando poco a poco en los últimos libros.Veremos como se siente cada uno respecto al otro y las consecuencias que pueden tener algunas de sus actos.

También seguiremos la historia de Xcor y la Pandilla de bastardos,que han llegado al Nuevo Continente para matar a Wrath,el rey, y que Xcor ocupe su puesto.

A pesar de haber muchas historias en un solo libro,y que en un principio parece que no tiene nada que ver unas con otras,al final todas las historias se unen en un punto concreto.

El personaje de N'adie ha sido un gran descubrimiento porque en el último libro se explican algunas cosas sobre ella pero la verdad es que no me llamaba la atención ,pero poco a poco en este libro al ver como iba creciendo,se daba cuenta de lo que sentía y el porqué de algunas cosas de su pasado.

Otra cosa que me ha sorprendido es que este libro estaba dividido en partes,que yo recuerde los demás no lo estaban.

Un libro que pensaba que no me gustaría pero que al final me ha cautivado.Una continuación de saga bastante buena.Ahora solo queda esperar al libro de Quinn y Blay.

  • Share:

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. A ver si me pongo de una vez con esta saga, que tengo los dos primeros xD
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.