Reseña-Vanish:Alma de niebla

12:00


Titulo:Vanish-Alma de niebla
Autor:Sophie  Jordan
Saga:Firelight (2/3)
Páginas:364
Editorial:Bruño
ISBN:978-84-216-9988-1
Precio:11,99€
Sinopsis:Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Reseña-Firelight:Alma de fuego

*Puede contener spoiler del libro anterior*

El primer volumen de esta trilogía me gustó mucho,lo podéis ver en su reseña,me sorprendió porque la historia era completamente diferente de lo que yo me imaginaba.

En esta segunda parte,Jacinda deja Chaparral acompañada de su hermana,su madre y de Cassian.Ha decidido volver con la manada por haberse manifestado delante de los humanos,concretamente delante de los primos de Will,los cazadores.

Pero en el camino su hermana Tamra se ha manifestado convirtiéndose en una draki ocultadora,es capaz de crear una niebla que oculta la presencia de drakis y es capaz de borrar la memoria de los humanos.


Al igual que su primera parte no he podido parar de leer desde que lo empecé y lo he terminado en dos días.La historia en ningún momento decae y mantiene siempre un hilo de misterio por saber que es lo que ocurrirá en el próximo capítulo.


En este segundo libro vemos como Jacinda debe volver a acostumbrarse a la manada y a las nuevas normas que han sido impuestas por Severin,líder de la manada y padre de Cassian.

También veremos como empieza a tener dudas entre Cassian y Will,se forma el triángulo amoroso.

Conocemos un poco más a personajes que el primer libro son nombrados pero de los cuales conocemos poco de su personalidad o incluso conocemos a personajes nuevos.

Severin,el líder,conocemos que lo único que le importa es el poder y que cuando la línea que su hijo sea el líder cuando él no esté.Quiere que Cassian y Jacinda estén juntos,y si para ello tiene que hacerle daño a ella,lo hará.

Tamra,la hermana de Jacinda,al principio seguía sin gustarme porque la veía muy cría y su forma de ser me resultaba infantil y cansina,pero en los últimos capítulos del libro ha mejorado mucho,porque se da cuenta de quien quiere ayudarla y quien no.

Corbin,el primo de Cassian,desde el capítulo en el que apareció,supe que iba a dar problemas.Para quien haya leído el primer libro es como Xander,el primo de Will,pero en versión draki.Con eso lo digo todo.

La lectura me ha resultado bastante ágil y sencilla,los capítulos se me hacían cortos porque la lectura me tenía enganchada.

Una segunda parte muy buena.El ritmo no decae en ningún momento.Trilogía que recomiendo leer.



  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. No he leído la saga pero la tengo muy pendiente :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. No he leido esta saga todavia y creo que no lo haré
    Me alegra que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Vanish me gustó más que Firelight porque tenía más acción y la historia de amor está muy bien llevada. Ya tengo ganas de leerme Hidden :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. El primer libro fue una decepción total, por lo que espero que este me guste más :3

    No he leído tu reseña porque me da miedo de tragarme spoilers DD:

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas tremendas de comenzar a leer esta trilogía, tengo Firelight esperándome en la estantería :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer esta trilogía. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Llevo tiempo viendo reseñas de este libro (la mayoría buenas). Y aunque al principio no tenía muchas ganas de leerlos (sinceramente no sabía muy bien de que iban), creo que después de leer tu reseña me voy a animar a hacerlo.
    ¡Gracias y besos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.