IMM/Book Haul Marzo

16:55

Hola!!!!!
Hoy os traigo los libros que han llegado a mi estantería este mes,la verdad es que empecé bastante bien,pero luego recibí libros que llevaba esperando tiempo y que pensaba que ya no iba a recibir.Sin entretenerme más,aquí os los dejo.

Envios Editoriales



¿Puedo soñar contigo? y Confesión me llegan de parte de Planeta.Son dos finales de trilogías,los esperaba desde hace tiempo para saber como acaba la historia de los personajes.Tienen 468 y 590 páginas respectivamente.

 






Los Abisales me llega de parte Pàmies.Desde que vi su portada y leí su sinopsis me llamó la atención.Sus reseñas son muy positivas.Tiene 302 páginas.







 



 Hidden:Alma de luz me viene de parte de Bruño.Es la última parte de la trilogía Firelight.Los dos primeros me gustaron mucho,tenéis la reseña en el blog,me muero(que exagerada soy...) por saber como acaba todo.Tiene 317 páginas pero parece mucho más fino.









Los adivinos me llega por parte de RBA.De la autora he leído "La orden de la academia 
 Spence" y me gustó más bien poco...Este 
está recibiendo muy buenas críticas,es mi actual lectura y de momento no está mal.Tiene 616 páginas.




 

Cosas de brujas y Los secretos de Brooklyn me llegan de parte de Roca.Yo solo pedí Cosas de brujas y la editorial incluyó en el envío también su segunda parte.Las críticas que he leído no son muy buenas pero a mi me llaman la atención.Tienen 281 y 296 páginas respectivamente.





Mangaka:lágrimas en la arena me llega de parte de Ediciones B y tengo muchas ganas de leerlo porque su sinopsis me parece bastante original y me llama mucho la atención.Tiene 379 páginas.




Corazón de mariposa me llega de parte de Neo Plataforma.Es la primera colaboración de la editoril con el blog.El libro ya está leído y reseñado en el blog.Tenía muchas ganas de leerlo sobre todo por ver como trataba la autora el tema de la anorexia.Tiene 263 páginas.El marcapáginas a juego es una monada.












 La afinidad alquímica me llega de parte de RANDOM.Con este libro me ha pasado una cosa curiosa y es que lo pedí pero me dijeron que se habían agotado los ejemplares de promoción y no me lo mandaban... y una semana después  vino un mensajeron con el libro.Fue raro.Tengo muchas ganas de leerlo porque su sinopsis me llama mucho la atención.Es tapa dura,el color marroncito de la portada me gusta mucho.Tiene 409 páginas.

Night School:Persecución me llega de parte de Alfaguara.Los dos primeros libros ya están reseñados en el blog.Tengo muchas ganas de saber como continúa la historia en este tercer libro.Espero que me guste tanto como los otros dos.Tiene 410 páginas.Será una de mis próximas lecturas.

Intercambios



Colisión lo conseguí gracias a un intercambio con Alyena de Cazadora de libros. Las opiniones sobre este libro son muy dispares,así que voy a decidir por mi misma.Tiene 349 páginas.

  


Como desees es un intercambio con Andy de Big Worlds In Books.Tengo muchas ganas de leerlo por todas las reseñas que han salido de el tan positivas.Tiene 284 páginas.








Tu y yo aquí,ahora conseguido gracias a Silvia de Un pensamiento un libro.Me llama mucho la atención aunque tiene críticas dispares.Espero que por lo menos me entretega.Tiene 349 páginas.


Calle Londres intercambiado con Catalina del blog The White Nook.Sé que antes de este está Calle Dublín pero se pueden leer de forma indepediente.De todas formas intentaré conseguir el primero por si aparece personajes.Me muero por saber si es tan bueno como he leído en la mayoría de las reseñas.Tiene 397 páginas.






*Gracias a Planeta,Pámies,Bruño,RBA,Roca,Ediciones B,
Neo Plataforma,RANDOM y Alfaguara por el envío de los ejemplares.

  • Share:

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. ¡Cuantos libros! y la mayoría de ellos me llama la atención ^^
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de libros!

    Tengo muchas ganas de leer Corazón de Mariposa, me han dando muy buenas referencia de ese libro.

    ¡Disfruta de tus adquisiciones!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Cuántos libros! ^-^

    No tengo ninguno de ellos, pero me gustaría tener y/o leer ¿Puedo soñar contigo?, Confesión, Colisión y Corazón de mariposa :)

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Supongo que sabrás que quiero el tercero de Night School jaja
    ¿Puedo soñar contigo? es fantástico *_*
    Cosas de brujas me gustó bien poco
    Me gustaría leer la trilogía de Firelight
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Wow, sí que son muchos!!
    Ojalá los disfrutes todos♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchos libros!
    Yo este mes también conseguí el de ¿Puedo soñar contigo?
    Quiero leerme Colisión, La afinidad alquímica, Corazón de mariposa y Como desees. Hace poco que leí l primero de Night School y quiero seguir con la saga :B
    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Los Abisales y Calle Londres me gustaron muchísimo ^^ Ahora mismo estoy con Los adivinos y lo que llevo está genial :) Los demás no los he leído así que no sé que decirte :P

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa muy buenos libros xD yo leí calle dublín y ya quiero calle londres ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¿Puedo soñar contigo? le tengo muchas ganas
    Calle Londres y Calle Dublín me gustaron
    En calle Londres aparecen personajes de la calle dublín.
    Corazón de mariposa de me encantó
    Como desees me encantó.
    Colisión le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Quiero medio IMM XD en especial Nightschool y los adivinos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo Obsesión esperando para ser leído y le tengo bastantes ganas ya que su primera parte me gustó. Corazón de mariposa también me apetece bastante y Colisión tampoco me desagrada. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Muchacha, cuántos libros xDD
    Estoy leyendo ¿Puedo soñar contigo?
    Quiero Colisión y Corazón de Mariposa; además de Hidden, Los adivinos, Night School, Los abisales, la afinidad... y Como desees :3
    Disfrútalos.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos libros ^^ Hace poco leí Calle Londres porque tenía muchas ganas de leer la historia de la protagonista ya que había salido en Calle Dublin y me encantó. Te aconsejo que primero leas Calle Dublin porque sus protagonsitas salen en Calle Londres y su historia es preciosa. Ya nos contarás que tal te han parecido =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Buena colección ahí ;o) Los que más me apetecen son Los adivinos y Afinidad alquímica, son temas muy originales.
    Besotes de domingo.

    ResponderEliminar
  16. Un IMM muy bien cargadito. Le tengo muchas ganas a Persecusión
    Q dsifrutes!ç

    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Anabel Botella, Como desees lo he visto por la biblioteca, pero me llama más el de Ojos azules en Kabul. Y Los adivinos al principio no me llamaba mucho, pero me están entrando muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Una sola palabra: ¡Perfección!
    Me encantan todos los libros, pero sobre todo, tu blog. Es muy kawaii.
    Abrazos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.