7.3.14

Reseña-Pídeme lo que quieras.


Titulo:Pídeme lo que quieras
Autor:Megan Maxwell
Trilogía:1/3
Páginas:464
Editorial:Esencia
ISBN:978-84-0803-451-3
Precio:14,90€

Sinopsis:Tras la muerte de su padre,el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller.En la oficina centras de Madrid conoce a Judith,una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales,repletos de fantasías y erotismo.
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur,y que las personas se dividen en sumisas y dominantes...Pero el tiempo pasa,la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto,algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Este es el primero libro que leo de esta autora,pero antes había leído críticas de que sus libros eran bastante buenos y resultaban muy entretenidos.Tenía muchas de leer algo de esta autora pero la verdad es que creo que no he elegido el libro correcto para empezar.

Esta trilogía erótica recibía muy buenas críticas cuando salió así que mis ganas de leerlo fueron aumentando considerablemente.Una vez que he terminado de leerlo tengo que decir que no me ha gustado tanto como esperaba,por momentos me parecía bastante repetitivo.

Eric,nuestro protagonista masculino,llega a España desde Alemania para supervisar las delegaciones de su empresa en nuestro país.Una vez aquí conocerá a Judith,una trabajadora de la empresa por la que desde el primer encuentro se siente atraído.A partir de hay empezarán una relación,en la que al principio solo será sexo,pero con el tiempo se convertirá en algo más.

Como en casi todos los libros eróticos,al principio solo es atracción  y todo se basa en el sexo,luego la relación se vuelve más intensa,teniendo que superar algún que otro problema,al final del primer libro los dos protagonistas se separan por una discusión y luego en el segundo libro a los pocos capítulos se vuelven a juntar.
Si la historia está bien llevada y tiene un "fondo" detrás que nos mantenga intrigados por algún secreto,que siempre suele ser de la parte masculina,pues la cosa no es tan cansada ni repetitiva.

Para mi este libro no tiene ningún "fondo",con esto me refiero a que no hay nada que nos haga pensar en porqué tal personaje hace esto o porqué dice tal cosa.Desde el primer capítulo ya nos encontramos con alguna escena subida de tono,que no me molesta,pero comparando con los libros que ya he leído de esta temática siempre suele suceder mucho más adelante.La mujer "se resiste" a la proposición de él aunque luego la acepte,por decirlo de alguna manera.Aquí no,ella en ningún momento se resiste sino que ni protesta,está completamente cegada por Eric y acepta todo lo que él le propone.

Cuando estaba en los capítulos finales y todo era de color rosa,estaba esperando a que llegará la gran discusión final y la verdad es que eso no me ha gustado,porque tenía la sensación de ir por delante del libro.
Voy a volver a lo de los secretos por parte masculina,en este libro no hemos tenido que esperar mucho para conocer cuales son cuando en otros libros el secreto lo descubrimos en mitad del segundo volumen o incluso en el tercero.

Otra cosa que me ha molestado en una parte de la historia,a lo mejor os parece una tontería,pero en los primeros capítulos hablan de que España va a jugar la final de la Eurocopa,lo dice como unas diez veces, y cuando se está disputando el partido  dice que nos jugamos el MUNDIAL.Eso me ha chocado porque ha repetido una cosa como diez veces y a la hora de la verdad lo pone mal...

Los personajes eran ni fú ni fá,no puedo destacar a ninguno en concreto,pero la verdad es que tanto Judith como su hermana no me han gustado.Judith me ha dado la sensación de no tener voluntad, se enfadaba con Eric y cuando este se le acercaba y la besaba ya se le había quitado el enfado...y su hermana no la he aguantado era una metomentodo...parecía que la única que tenía problemas era ella...

Esperaba mucho más del libro y me ha decepcionado.Para mí sobraban escenas,sobre todo en las referentes al sexo,pues me daba la sensación de que la autora intentaba meter esas escenas todo lo que podía en la historia.

 

9 comentarios:

  1. Me encantó este librito, justo acabo de terminar la trilogía y he quedado muy satisfecha de su lectura!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Uf, qué decir de este libro xD no lo he leído pero me gustaría leerlo. Leí la trilogía de 50SDG y me gustó bastante/mucho, pero leyendo en tu reseña que la mujer está completamente cegada y acepta sin ton ni son me hace replantearme si de verdad me gustaría leerlo xD me gusta esta temática pero si es realista pues mejor ¿no? De momento la dejo aparcada :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lo veo en todos lados y la portada es muy bonita pero no me llama naaada la atención
    Gracias por la reseña de todos modos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Este libro no lo he leido, pero he leido un monton de libros de la autora y me han encanatado
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de género no me llama nada.Gracias por la reseña:)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Megan Maxwell es realmente admirada por muchos jóvenes que me enseñaron sus libros...o por lo menos la mayoría está contenta con sus relatos. A mi me parece un género un poco tedioso para husmear -particularmente para mi, sin ofender- pero bueno, de todas formas veo que te decepcionó un poco, lo único que puedo decirte ya que no me hallo mucho en la tipología... es que no desesperes, porque es el primero y los comienzos de saga/triologías suelen ser pobres, sino el resto sería más de lo mismo.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gustó, no fue para tirar cohetes, pero se dejaba leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí esta trilogía erótica nunca terminó de llamarme, además varias amigas me comentaron que terminaron desencantadas con ella así que la dejaré pasar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad que de libros eróticos solo he leído Cincuentas sombras de Grey y no me anima a leer esta porque no me atraía, me parecía parecida a la otra saga pero he leído varias reseñas positivas sobre el mismo y creo que voy a ver si me engancha^^
    Por cierto tiene una seguidora más, ¿te pasas por mi blog? http://butterflysmile90.blogspot.com.es/ :D besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.