Reseña-Un soplo de aire fresco

14:05



Titulo:Un soplo de aire fresco
Autor:Don Winslow
Saga:Serie Neal Carey
Páginas:358
Editorial:Debols!llo
ISBN:978-84-9032-636-7
Precio:8,95€

Sinopsis:Neal Carey no es un detective privado al uso. A los once años hacía lo que podía para sobrevivir en las calles de Nueva York, y se habría convertido en un delincuente si no hubiera sido por Joe Graham, un experimentado detective manco que le enseñó un par de trucos de la profesión y lo puso bajo la protección del banco , una hermética institución de Nueva Inglaterra especializada en solucionar los "problemas" de sus ricos socios, que le ofreció una exclusiva educación. Ahora el banco necesita su ayuda. Allie Chase, la hija rebelde de un destacado senador, ha desaparecido, y su padre no puede permitirse dejar cabos sueltos justo cuando aspira a convertirse en el compañero de fórmula de Jimmy Carter. Para llevar a Allie de vuelta a casa Neal tendrá que infiltrarse en los bajos fondos de la ciudad# y conseguir salir de una pieza

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


Cuando leí la sinopsis de este libro me llamó mucho la atención porque era algo diferente a lo que estoy acostumbrada a leer.Además lo descubrí justo después de terminar "El canto del cuco" pues eran el mismo género,y como el Cuco me gustó bastante ,incluso más de lo que yo esperaba ,pues cuando vi este decidí darle una oportunidad.

Neal Carey,un veinteañero huérfano desde pequeño(aunque tiene una madre drogadicta,él se considera huérfano),  es acogido por Joe Graham, un detective que trabaja para una institución de Nueva Inglaterra encargada de solucionarle los "problemas" a gente rica. En uno de tantos problemas a los que se enfrentan,a Neal le encargan la misión de ir a buscar a Allie,la hijade un senador que ha desaparecido,y éste no puede permitirse que la prensa se haga eco de dicho acontecimiento,su carrera política está en juego.Por eso Neal debe de viajar hasta Londres,el último lugar donde Allie ha sido vista,para encontrarla y hacerla volver a casa,pero no será fácil.

 En un principio la historia pintaba bastante original e incluso entretenida,pero para mi gusto el libro es demasiado lento en las 200 primeras páginas.Hay demasiada descripción e incluso había capítulos que no contenían ni un solo diálogo,solo se centraba en la tarea de investigación de Neal,mediante la descripción,como he dicho antes.

 Cuando lo empecé,los cuatro primeros capítulos me gustaron y me dejaron con la intriga de saber como se desarrollaría la historia.Luego el libro se me empezó a hacer pesada,haciendo que me costará leer cuatro o cinco capítulos seguidos,ya que no sucedía nada que me sorprendiera y tampoco sucedía nada con un poco de acción.Todo eso cambió cuando llegué a la página 200,a partir de ahí todo cambió,la historia da un giro y los capítulos se hacen mucho más amenos y con un poco más de acción.

El libro está divido en tres partes,a lo que cada capítulos está narrada por varios personajes,pasando desde Neal hasta Joe,e incluso,por unos por personajes que aparecen a lo largo de la historia como Allie o Colin.

Esperaba que me gustara mucho más,pero la verdad es que me ha aburrido por momentos.

  • Share:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Hola! ¿En las primeras 200 páginas el ritmo es lento? jope...casi todo el libro entonces jajaja

    Estaba convencida de añadir este libro a mi wishlist hasta que leí que hay demasiadas descripciones y que había capítulos que no contenían diálogos (que eso a mí me parece pesado y da sensación de ahogo, y ya puestos, aburre xD). De momento lo dejo aparcado :3 ya veremos si me decido más adelante xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No es un libro que me llame mucho la atención, pero si encima es bastante lento menos aún... Suelo tardar mucho en terminar los libros que se me hacen pesados, incluso algunos los dejo abandonados... Así que este libro no lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aiiish este libro me llama mucho la atención desde hace algún tiempo y estoy a ver si me puedo hacer con él pronto ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me llama, si dices que es lento, es malo para mí

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Jo, la verdad es que con la temática y la trama policial/detectives un ritmo lento se puede hacer muy aburrido. No creo que lo lea, pero gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho por el ritmo del libro. Aunque me ha enamorado su portada
    -Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.