28.5.14

Reseña:Besos de murciélago



Titulo:Besos de murciélago
Autor:Silvia Hervás
Páginas:239
Editorial:Montena
Formato:eBook
ISBN:978-84-1558-009-6
Precio:2,99€

Sinopsis:James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.




Durante las vacaciones de Navidad la familia de Kelsey ha acogido a James, un chico británico, a pasar esas fechas en su casa, ya que la familia de James le ha dicho que es bueno que conozca mundo. Cuándo James aterriza en Estados Unidos el odio hacia Kelsey es casi inmediato, tanto por uno como por otro. Poco a poco irán cogiendo confianza e incluso cariño que podrá terminar en algo más.

Cuando salió este libro, allá por el 2012 pues la verdad es que no me llamó mucho la atención, pero aun así quería leerlo porque si había quedado finalista en unos premios tenía que ser bastante bueno.
 
 Contempló durante un buen rato el vaho que emanaban sus labios y pensó que quizá se trataba de su propia alma,que se escapaba de su cuerpo y se unía con sigilo a la noche.
 

Pues ha sido una decepción…la historia es bastante simple chica y chico que a primera vista se odian pero que luego poco a poco se van enamorando. No me ha gustado nada ni la historia, porque al principio me parecía muy lenta y luego la autora a más de la mitad del libro acelera las cosas para que tenga un final. Y luego tenemos al personaje de James, que me ha resultado odioso, sus comentarios me colmaban la paciencia, por momentos incluso tenía ganas de darle dos tortas por los comentarios y las cosas que hacía. Que vale que el chico sea rico y todo se lo hagan sus sirvientes pero que nunca en la vida haya visto un supermercado y que le digan que un autobús es una limusina pública y él se lo crea, me parece excesivo.
 
Respecto a lo que he dicho antes de que la historia es lenta es porque llevaba 150 páginas o incluso algunas más y no había habido ningún “acercamiento” de los protagonistas, lo único que había era odio por todas partes, pero a raíz de un beso todo cambia y tanto James como Kelsey empiezan a sentir algo el uno por el otro…y el final he tenido la sensación de que ha sido a prisa y corriendo, se pelean, a los dos capítulos ya se han reconciliado ,se juran amor eterno.*SPOILER* Una de las partes que más rápido ha sucedido ha sido cuando hacían una lista de 5 deseos para hacer con el otro y la realización de esos 5 deseos suceden en uno o dos capítulos un deseos detrás de otro. *FIN SPOILER*


En conclusión un libro que pintaba bien pero que ha acabado decepcionándome. La historia es bastante lenta al principio y el final demasiado apresurado.


12 comentarios:

  1. Me resultó entretenida pero poco más. No me creí mucho la relación amor/odio de los protagonistas y él a veces me exasperaba de lo tonto que podía llegar a ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído este libro y tampoco me había parado antes a leer la sinopsis. He leído la sinopsis y me ha encantado pero cuando he leído que el chico es un ricachón que no sabe lo que es un autobús o un supermercado digo dios, no me apetece leer este tipo de libro que te cabrea jajaja

    Igual de aquí a un tiempo le doy una oportunidad, pero si es tal y como lo describes, lo dudo mucho :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohh.. Qué pena que no te haya convencido. La verdad es que yo, a pesar de tu reseña, me muero de ganas de leerlo, pero no lo encuentro en papel por ningún sitio. A ver si hay suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me gustó mucho este libro, tiene una historia sencilla pero muy bonita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Yo no lo he leído, no me llama mucho
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada, lo veo una historia de amor como otra cualquiera, y no me gustan esos libros. Además, ni de coña lo leeré con esta reseña negativa.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^ Yo me leí este libro hace tiempo y pienso lo mismo que tú. Me parecía una historia demasiado típica y lenta y luego ¡pum! en las últimas páginas todo el amor a pegotón.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :) Este libro no me acaba de llamar, no se si por el título o por la sinopsis xD Y en tu reseña tampoco veo que te haya gustado mucho -.- Un besin!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Cuando salio me llamo la atención pero por ahora no creo que lo lea.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. No me llama nada, lo veo un poco infantil para mí .__.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sinceramente era un libro que no me llamaba mucho la atención. Y ahora menos aún, si es una historia al principio lenta y encima muy simple... El personaje James por lo que dices creo que tampoco me gustaría.
    Vamos, que no lo leeré...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    No me llamaba mucho la atención este libro pero viendo lo que te ha parecido todavía menos, así que lo dejo pasar :S
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.