quote  .: Reseña:Mackenzie-La memoria de las sombras

26.5.14

Reseña:Mackenzie-La memoria de las sombras



Titulo:MAckenzie-La memoria de las sombras
Autor:Sarah Julia Kane
Saga: 1/?
Páginas:191
Editorial:Edebé
ISBN:978-84-6830-841-8
Precio:12,00€

Sinopsis:Si lo que buscas es una de esas historia en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar. Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado...Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres. En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas.




Mackenzie ha muerto, justo cuando cumplía los dieciséis años ha sido asesinado por su mejor amiga. Lo más raro de todo es que ha vuelto a la vida como Megan  pero no recuerda nada de su pasado, ahora vive con su prima Eudora y su abuela Maggie. Lo que Mackenzie no recuerda es que tiene  dones, que poco a poco se irán revelando y que un hombre vestido de negro llamado Víctor, quiere juntarla con su hermana gemela, cosa que Mackenzie desconocía, para abrir un portal y acabar con el mundo.
 
Hace poco que salió la segunda parte de éste libro pero la verdad es que no tenía ni idea de lo que trataban. Así que decidí leer la sinopsis del primero y me llamó la atención, sobre todo por como estaba contada la sinopsis.

El libro me ha gustado, me ha resultado muy entretenido, sobre todo por la protagonista y la forma que tenía de narrar los capítulos, lo hacía de una manera muy sencilla a la par que divertida. Además los capítulos son muy cortos, hay algunos que sólo tienen una página y a lo mejor el más largo tiene 6 o 7 páginas.

La historia me ha gustado bastante sobre todo el tema de  los dones que tenía la protagonista y que los descubriera poco a poco, pero que no supiera cuales eran esos dones. La historia de amor, si puede llamarse así, creo que ha sido un poco precipitada porque sucede en los capítulos finales. Ha sido pasar de cero a cien en cuatro capítulos, eso no me ha gustado nada.
El final me ha dejado con ganas de saber que pasará en el siguiente libro, sobre todo por la última frase.

En conclusión es una lectura bastante ligera, cortita y entretenida. Perfecta para despejarnos de alguna lectura que nos haya resultado pesada.

 *Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

5 comentarios:

  1. Lo tengo esperando turno en la estantería, espero que al menos me resulte entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no me llama mucho, me parece algo infantil >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Quizás le dé una oportunidad, no se ve tan mal :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, la verdad, pero tampoco me llama especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta demasiado la sinopsis *.* es muy intrigante. Además no se pierde nada con intentarlo, ya que tiene muy poquitas páginas. Lo único que me hecha un tanto para atrás es el ''romance'' precipitado, odio los insta-loves y creo que es un punto que me hace dudar si leerlo o no. Aunque lo apuntaré en mis pendientes, hasta que vea más reseñas para decidir :)
    No conocía tu blog! Te sigo desde ahora :)
    Besotes..Chloe♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.