3.6.14

Reseña:Zafiro


Título:Zafiro
Autor:Kerstin Gier
Trilogía Amor más alla del tiempo:2/3
Páginas:384
Editorial:Montena
ISBN:978-84-8441-694-4
Precio:14,96€

Sinopsis: Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas —escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres—. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo…...



Después de escapar de una persecución por medio Londres,Gwen y Gideon vuelven a saltar en el tiempo,pero esta vez para volver a su época.Gwen se va dando cuenta poco a poco de que la gente le oculta cosas y ella cada vez comprende menos la situación.Además,si eso parece poco,no sabe que pensar sobre Gideon,en un momento ni la mira,la ignora y al segundo siguiente la está besando...eso solo hace que Gwen no sepa que pensar sobre él. ¿la quiere o solo es un juego?


El primer libro me gustó mucho,aunque al ser el primero de una trilogía era bastante introductorio.Lo que más destacó tanto del primero como del segundo,incluso creo que el tercero también,es Gwen.Gwen creo que es la protagonista con la que más me he reído,incluso cuando está triste o deprimida por algo,siempre tiene un pensamiento o un comentario que te hará soltar alguna que otra carcajada.

En esta segunda parte he tenido la sensación de que la historia cada vez se iba complicando un poco más y de que no daban respuesta a muchas preguntas,pero luego de cierta forma esas preguntas iban teniendo respuesta.

Otra cosa que destaco del libro,a parte de Gwen,es Xemerius,la gárgola que acompaña a Gwen en casi todo el libro y que va manteniendo conversaciones un tanto peculiares con ella y también a Leslie,la amiga de Gwen,es igual que ella,si tiene que reirse de sí misma se ríe y siempre está ahí para ayudar a Gwen.


Y luego tenemos a Gideon,que la verdad es que a mi no me gusta mucho.En el primer libro no me empezó a gustar hasta casi el final,cuando deja de ser un borde,y en este me ha pasado igual,solo me gustaba cuando estaba bromeando con Gewn,cuando estaba en plan borde me repateaba.
Yo esperaba que Raphael,el hermano de Gideon,tuviera un poco más de protagonismo e incluso que a lo mejor se sintiera atraído por Gwen pero no...para mi gusto sale muy poco y tampoco hace gran cosa en la historia.

En conclusión una buena segunda parte,aunque por momentos tengamos la sensación de que en vez de resolver misterios o cuestiones anteriores la cosa solo se va complicando cada vez un poco más.


7 comentarios:

  1. Que ganas de leer estos libros, a ver si me pongo con ellos en el verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    pues me encantó esta novela
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Creo que leeré primero Silber, y luego esta trilogía, si me gusta el anterior, claro.
    Un besito <4

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^ La trilogía entera me encantó, aunque Zafiro me pareció un pelín flojo =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Esta trilogía es de las mejores que he leído

    Por cierto me gusta el nuevo diseño del blog que no lo había visto todavía

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Amé este libro y la trilogía en general

    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  7. Xemerius hahaha, lo adoré muchísimo.
    AMOR a esta trilogía. Es divertidísima, y jahskdahksdaksd Me entiendes ¿no? hahaha

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.