Elite-Rachel Van Dyken

11:00



Titulo:Elite
Autor:Rachel Van Dyken
Saga Eagle Elite:1/4(de momento)
Páginas:256
Formato:E-book

Sinopsis:Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey, es todo lo que le queda a su abuelo. Así que cuando la Universidad Eagle Elite anuncia su loteria anual de becas, Tracey aprovecha la oportunidad para asegurar su futuro y participa. No tenía muchas esperanzas pero acaba resultando ganadora. Su vida ya nunca será igual... Los estudiantes de Eagle Elite son distintos a todos los que ha conocido, y se niegan a facilitarle la vida allí. Está Nixon, guapo, irresistible y el líder del grupo al que todo el mundo teme: Los elegidos. Las reglas son simples: No toques a los elegidos, no mires a los elegidos, no hables a los elegidos.
No importa cuánto intente mantenerse alejada de ellos, que siempre acaban a su alrededor y pronto averiguará la razón por la que mantienen a sus amigos cercas, y a sus enemigos incluso más. Sin embargo, ella no se dio cuenta de que era el enemigo... hasta que era demasiado tarde.





Cuando Tracey es aceptada mediante una beca en la universidad Eagle Elite, nada es como se imaginaba. Los alumnos que asisten a la universidad son hijos de políticos, senadores...gente de prestigio, no como Tracey, que viene de una granja. Cuando conoce a los alumnos que forma La Elite, sabe que su estancia en la universidad no será nada fácil. Nixon, el líder del grupo parece no poder despegarse de ella y lo único que intenta es ayudarla y hacer que nadie se meta con ella, aunque Tracey parece ver justo lo contrario. Cuando la relación entre Nixon y Tracey se vuelve cada vez mas estrecha, Tracey descubrirá cosas tanto de Nixon como de s misma que nunca imaginó.



Cuando leí la sinopsis de este libro supe que me iba a gusta mucho mucho, y así ha sido. Con solo deciros que espero con ansias su segunda parte(que esta siendo traducida en estos momentos) por el final de infarto con el que acabo el primer libro.



-Entonces,¿morirías por mí?-Bromeé tratando de romple la incomodidad.
-¿No lo entiendes?
Mi respiración se volvió errática cuando él se inclinó lo suficientemente cerca como para besarme otra vez.
-Daría mi vida por ti.

En el momento en que Tracey llega a la universidad sabe que algo raro pasa alrededor de Los Elegidos, todo el mundo parece respetarlos y ni se les ocurre poner su palabra en entredicho. Cuando Nixon empieza a estar cerca de Tracey y a protegerla de todo el mundo que intenta meterse con ella, ésta se dará cuenta de que algo pasa con Nixon y que si se niega a aceptar su ayuda y protección las cosas pueden complicarse más.


Ha sido una lectura que me ha encantado de principio a fin, sobre todo el hecho de que la autora sabe llevar el factor sorpresa hasta el final. Cuando intentaba averiguar que era a lo que se dedicaba Nixon y porque todo el mundo le ''temía'' me imaginaba una cosa y estaba bastante segura de que era eso, pero luego a las dos frases me entraba otra vez la duda y volvía a estar como al principio.
Estamos como Tracey, un poco a ciegas, porque no sabemos en realidad que es lo que pasa en la Eagle Elite y lo vamos descubriendo a la misma vez que Tracey.


En un principio la historia puede parecer simple o con el tópico de chica buena/chico malo pero conforme vamos avanzando los capítulos ,la historia se vuelve cada vez más interesante y más oscura porque vamos conociendo las verdaderas intenciones de algunos personajes y en quien podemos confiar o no.
Podemos encontrarnos un ligero triangulo amoroso, pero solo aparece realmente por el final del libro, aun así el libro a mi me ha gustado igual.


Un libro altamente recomendable, espero que alguna editorial lo publique. Una historia que engancha de principio a fin y que hace que necesites urgentemente el segundo.


  • Share:

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Ayyyy me han dado muchísimas ganas de leerlo. Me lo apunto.
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.