20.10.14

Juego Previo(Intimidades universitarias)



Juego Previo(Intimidades universitarias)
Sophie Jordan
270/ Cherry
Sólo publicado en latinoamerica

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

 Pepper siempre ha estado enamorada de Hunter,el hermano de su mejor amiga,lo malo de toda esta situación es que Hunter tiene pareja,o tenía hasta hace poco.
Cuando Pepper se entera intentará que Hunter se fije en ella como algo más que la amiga de su hermana,por eso recurre a sus amigas,que le aconsejan que antes de todo "gane experiencia" pues Pepper no es de salir mucho con chicos,sólo ha besado a uno y no es agradable de recordar.Cuando llega al bar de moda,acompañanada de sus amigas,seguirá los consejos de una de ellas e intentará ligar con el barman,que según los rumores tiene bastante experiencia.Lo mejor de todo es que Pepper ya conoce al barman,hace pocas noches que coincidió con él en la calle. A partir de ese momento la relación de Pepper y Reece,el barman,se basará en el "juego previo" y en algo más...

 Pepper es una chica de 19 años que estudia psicología y comparte apartamento con sus amigas,Georgia y Emerson,a las cuales pedirá ayuda para que Hunter se fije en ella como mujer y no como la hermana de su amiga.

Reece tiene 23 años y trabaja en el bar de moda.Él será el encargado de hacer que Pepper "gane experiencia" a la hora de seducir a un hombre.

-Te acompaño al auto.
-¿Acompañas a todas las chicas que se van del bar?
-Primero que nada,la mayoría de las chicas no va solas.Están en grupo.
Y segundo,para mí,tú no eres cualquier chica.Y creo que lo sabes.

La historia está narrada desde el punto de vista de Pepper,me ha resultado bastante ágil y sencilla de leer,sobre todo por la autora y su forma de narrar.Al igual que con la trilogía Firelight era capaz de hacer que leyeras capítulos tras capítulos,en este libro lo vuelve a conseguir,no podrás parar de leer y querrás saber que pasa a continuación.

Aunque la historia sea un poco cliché y ya sepamos como va a terminar todo,no me ha afectado para nada a la hora de leerlo,cada cosa que sucedía,cosas del pasado de los protagonistas...todo se complementa para que nos enganche más y más.

 Si tengo que ponerle una pega o decir algo negativo,sería al personaje de Pepper.Está tan "obsesionada" con salir con Hunter y ser parte de la familia,que muchas veces no se daba cuenta lo que tenía a su lado y el vínculo que estaba creando con Reece,que la mayoría de las veces negaba.


Juego previo es un libro que al pesar de ser un cliché,gusta por la sencillez y agilidad de la historia.Sophie Jordan consigue atraparte y hacer que no puedas parar de leer.

4 comentarios:

  1. De la autora aún no leí nada, pero tengo en mis estanterías Firelight y Vanish a la espera de ser leídos. Me alegra que te gustase este :P cuando lea los que tengo y si me gusta cómo escribe la autora podría darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. aiiss tiene una pinta buenísima!!! Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía este libro pero no creo que sea para mi. No es una temática que me atraiga.
    Aún así, me alegro que te haya gustado.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Esperemos que llegue por aqui.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.