22.10.14

Top Ten:Series nuevas que sigo

Hola =)

Vuelvo con otra entrada para esta sección,que veo que os ha gustado bastante,me alegro.Hoy os mostraré las series que he empezado nuevas y estrenadas en esta temporada.Esta vez sólo os muestro 8 series,porque no he empezado más(aunque puede que alguna más caiga).Para no entretenernos más,empiezo.Si hacéis click sobre la foto os lleva al tráiler.



¡Qué ganas tenía de empezarla! Desde que se anunció fue directamente a mi lista de pendientes.Lo malo fue que en el piloto me esperaba "algo más" ,sin embargo,en los dos capítulos siguientes la cosa ha mejorado.Lo mejor de esta serie son Gordon,Pingüino y Cat,estos dos últimos me encantan.



Cuando el personaje de Barry salió en Arrow y se confirmó que habría serie de Flash,también fue a parar a mi lista de pendientes.El piloto me dejó un tanto fría,me pareció bastante normalucho pero aún así tengo ganas de saber como avanza todo.

Empecé esta serie por curiosidad,mucha gente hablaba de ella por twitter,y es una de los estrenos que más me gustan.La recomiendo muchísimo,cuando termino un capítulo espero con ganas el siguiente.

¡Me encanta esta serie! Hablando claro,me cago viva mientras veo el capítulo,pero ¡ME ENCANTA! Tengo una tensión cuando estoy viendo el capítulo y pensando "¿qué pasará?",hay escenas que parecen bastante simples o que no va a ocurrir nada y Pum,sustillo para el cuerpo.Tenéis que verla.

http://www.youtube.com/watch?v=APzkIcR4OXE
Por lo que tengo entendido es el remake de una serie británica.La empecé porque vi el tráiler por casualidad y me gustó,decidí darle una oportunidad al piloto y ¡ME ENCANTO! Amo la pareja que hacen Peter y Dana.Estoy enamorada de Peter.

http://www.youtube.com/watch?v=FsxUUVOfdtk
Es una serie de MTV,y no sé porque pero siempre me suelen gustar sus series.Es sencilla ,normalucha,pero que tiene algo que hace que la veas.

http://www.youtube.com/watch?v=lNs_m-NP8XU
La empecé por curiosidad(como la mayoría) y me acabó gustando.Nos cuenta la relación de Andrew y Zelda(A to Z) a lo largo de ocho meses.No está nada mal.

http://www.youtube.com/watch?v=bgDz0s7xw8A
Es una adaptación de una telenovela,por lo que da la sensación de que es o será un culebrón.Los actores no me llegan a gustar mucho,pero la historia pinta bien y puede resultar entretenida.

¿Véis alguna? ¿Os llaman la atención? ¿Queréis empezar alguna?

18 comentarios:

  1. Coincido en Gotham y Flash, les tengo ganazas :) un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Jane the virgin me llama mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues no veo ninguna, pero Happyland tiene pinta de estar bien, así que le echaré un vistazo al primer episodio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa me apunto the flash jejee

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Pues no sigo ninguno, aunque tampoco tengo mucho tiempo para continuar con las que ya sigo como para empezar nuevas... Me alegro de que te estén gustando ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Pues a Jane The Virgin y Stalker tengo ganas de verlas, pero es que ya sigo muchas y el tiempo no me da, quizás más adelante. De las otras que pones como Gotham, The Flash, Manhattan love story y Happyland ya las sigo, todas son dslfjsdlkfjdsklfj un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Yo también empecé a seguir Gotham How to get away with murder y The Flash :DD Me apunto algunas de las otras que comentas ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo tengo muuuchas ganas de empezar con Gotham y Flash, que pintan genial *-* Pero me gustaría ponerme al día antes con Arrow, que la tengo abandonadita. Manhattan love story no la conocía, pero me ha llamado la atención ❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Gothan la tengo pendiente pero Flash si la estoy viendo y me gusta bastante (ademas espero los cruces con Arrow, que parece que va a haber unos cuentos).

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No he visto alguna de esas pero Stalker me llama la atención... necesito decir que OMG QUE HERMOSO HEADER TIENES!! No lo había visto hasta ahora, que bello está <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues voy a ver las 3 primeras que nombras. Del resto, me iba a animar con A to Z pero he leído que es bastante pobre y que seguramente no pase del corte de otoño o de una temporada, así que no sé si me animaré a verlas. El resto no me llaman. La verdad que, en general, este año no ha habido ningún estreno grandioso o que me hiciera mucha ilusión :(((

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No he visto ninguna de estas series. Me llama la atención Gothan :D he leído de todo sobre esta novela.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo también he empezado Manhattan Love Story, que estoy totalmente enamorada de la pareja <3 Y es tan divertida, me encantan las voces en off., Happyland, que se ve entretenida aunque no espero mucho de ella y A to Z, que también me gusta bastante.
    El resto no me llaman mucho >.<
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Justo hace unos días comencé A to Z, tenía la vista puesta en ella desde que se anunció en verano, como con Manhattan Love Story que aún no he podido empezar.
    El resto no me termina de llamar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No sigo ninguna de ellas, pero tengo dos en la lista para ser empezadas. How to get away with murder me tiene una pinta muy buena y espero empezarla pronto. Y Stalker me tiene intrigada, así que espero también poder empezarla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.