Una noche Traicionada

16:00


Una noche Traicionada
Jodin Ellen Malpas
Una noche #2/3
475 páginas/ Planeta
978-84-0813-307-0/ 17,90€


En Deseada,Miller le prometió a Livy que sólo le podía ofrecer una noche.Veinticuatro horas para adorarla y traspasar con ella los límites del placer,y después sus vidas seguirían caminos separados.Aun así,desde el instante en que sus miradas se cruzaron,algo muy intenso nació entre ellos y les cambió para siempre.Pero cuando Livy descubre el gran secreto de Miller,todo se rompe en pedazos...Y ahora,él deberá dar un paso adelante si quiere mantenerla a su lado.Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar...


Después de que Livy descubriera a que se dedica Miller, se siente como si hubiera sido engañada durante toda la “relación” que mantuvo con él. Cuando Miller intenta hacer que Livy vuelva con él, pero la duda está ahí, haciendo que Livy descubra más cosas sobre el pasado de Miller y que gente del pasado de ella vuelva intentando separarlos, tendrán que superar más de un obstáculo para estar juntos.

En esta segunda parte Livy intenta recuperarse después de descubrir la verdad sobre Miller y que William, una persona de su pasado, intente protegerla y hacer que se aleje de Miller por su propia seguridad.

Por su parte Miller tendrá que lidiar con situaciones relacionadas con su trabajo, que no le permitirán salir tan fácilmente, además de la gente que se intenta interponer en su relación con Livy.

Al igual que Deseada, Traicionada está narrado desde el punto de vista de Livy, lo que hace que entendamos sus miedos, deseos, inseguridades más fácilmente, pues sabemos en todo momento que es lo que causa esa sensación y como ha llegado a sentirse así.

La historia sigue la misma línea que el libro anterior, centrándonos más en los dos protagonistas, en su pasado y la relación que mantienen con personajes de este pasado.

A pesar de ser un libro erótico, me ha sorprendido porque tiene pocas escenas de contenido sexual, comparado con el primer libro o con libros de la misma temática.

Este último punto para mi es positivo, no porque me desagraden estas escenas, sino porque muchas veces se abusan de ellas y en este caso no es así, la autora ha sabido centrarse en la historia de los dos personajes sin abusar del sexo y sólo introduciéndolo cuando era necesario y estaba integrado en la escena.

Otra cosa positiva ha sido el hecho de que cuando ya no esperabas que pasara nada más impactante sobre el pasado de un personaje de repente la autora suelta una bomba y te sorprende porque en ningún momento llegas a esperarte nada de lo que ocurre.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero a mi personalmente, me sigue gustando más su anterior trilogía que esta, que no digo que sea mala, sólo que le falta algo para ser igual de buena o mejor que la anterior.

En definitiva Una noche Traicionada es una segunda parte muy buena con momentos bastante impactantes, a pesar de tener algún que otro capítulo largo. Con ganas de saber como acaba la historia entre Miller y Livy.

 *Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

  • Share:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. ME encantó la evolución de Miller en este libro! <3

    ResponderEliminar
  2. Ay, me gustó mucho este libroo! Miller cada libro me parece más mono! Muy maniático, pero muy mono, y lo que quiere a Livy... aiis!
    Estoy deseando conseguir el tercero para así saber como sigue su historia que el final me ha dejado con muchísima intriga!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra de que te vaya gustando esta saga. A mí por ahora no me llama demasiado, la verdad. De este género sólo cojo lo mínimo porque no acaba de convencerme.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.