Mejores y peores lecturas del año

13:50


¡Ya está aquí la entrada de mejores y peores lecturas del año! Cómo os dije en la entrada anterior, pronto os iba a traer mi resumen del año sobre mi lecturas, y aquí está. Todos los libros están reseñado en el blog porque no veía "justo" poner un libro que haya leído y no estuviera reseñado, porque si os llamaba la atención o queríais saber más cosas sobre él, no lo ibais a encontrar en el blog. El orden en el que están colocado los libros no tiene nada especial.




Empezamos con Killing Sarai, libro que(creo) es poco conocido pero que me gustó mucho cuando lo leí, es más tengo que seguir con los demás porque el primero acaba de forma muy interesante. Es un libro que trata sobre asesinos a sueldo y secuestros, y a mí todo ese mundo de mafias y asesinos a sueldo, ya sea en un libro o en una serie, me encanta.Lo malo es que solo está en inglés.

Todo Todo ha sido una de las gran revelaciones de este año, desde que lo vi en inglés y supe que lo iban a publicar quise leerlo y solo puedo deciros que ¡TENÉIS QUE LEERLO!

Cuando empecé El lado oscuro no sabía que iba a encontrarme porque había gente a la que le había gustado y a otra que no pero... MADRE MÍA, me ha gustado mucho, de principio a fin incluso podríamos añadir a El lado salvaje(su segunda parte) a esta lista, me encanta todo el mundo que ha creado Sally Green.

Zero, ese libro del que no sabíamos nada hasta que unos cuantos blogueros recibimos el correo de la editorial y al final se ha convertido es una muy grata sorpresa, otro libro que tenéis que leer.

Maybe Someday es el libro que más me ha gustado de la autora hasta el momento, me quedan algunos por leer, pero es tan sencillo y tan bonito a la vez. Pronto será publicado por Planeta.

En la puerta de al lado otro libro con una historia muy sencilla pero que se ve como la protagonista va creciendo a lo largo del libro. Os vais a enamorar de George.

Violet y Finch es la historia más triste y dura que he leído este año, que te encoje el corazón con cada página, un libro que después de terminar te hace reflexionar.


La chica del tren era un libro al que le tenía muchas ganas porque todo el mundo decía que era genial, pues a mí me aburrió, descubrí quién era el asesino(por un gran fallo en la historia) y la protagonista era INSOPORTABLE.

La maldición del ganador no es un mal libro, sino que todo lo que me esperaba de él y lo que a todo el mundo le ha encantado yo no lo he visto, ha sido la gran decepción del año y por eso está aquí. 

Pánico tenía una idea muy buena e incluso original pero la autora no ha sabido llevarla y desarrollarla.

Segundas Oportunidades ha sido el primer libro que leo de la autora y ha sido un chasco, es más no he podido ni acabarlo.

Vega Jane y el reino de lo desconocido es un libro con una historia con demasiados elementos fantásticos y criaturas rara donde todo es demasiado raro.

Entre dos universos era un libro al que le tenía muchas ganas pero que fue otra decepción porquetenía la sesación de estar leyendo el libro anterior de la autora.

Seeker, a día de hoy sigo sin saber que es un Seeker y he leído el libro, un libro raro, donde parece que la historia está ambientada en una sociedad vikinga(es el parecido que yo veo) pero luego cuenta con una tecnología muy avanzada...todo muy raro.

Hasta aquí mi año lector, espero que os animéis a leer alguno de las mejores lecturas y también espeor saber vuestra opinión sobre la entrada.

  • Share:

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Todo, todo y El lado oscuro. Ya leí Violet y Finch, pero no me gustó mucho :/ También quiero leer muchas de tus peores lecturas, espero que no me decepcionen tanto como a ti.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende ver Segundas oportunidades, La maldición del ganador y Entre dos universos, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    Maybe someday es amor, a mi me encantó ese libro <3.
    últimamente he leído unas cuantas reseñas negativas de La maldición del ganador, ya me están bajando las expectativas...

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    No he leído ninguno de los que más te han gustado, pero tengo ganas de hacerme con Todo todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me sorprende que entre tus peores lecturas hayan libros tan populares y en general con reseñas muy buenas, de los cuales solo quiero leer Seeker y La chica del tren, espero tener más suerte y que no me parezcan tan decepcionantes porque me apetecen mucho.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Pues coincidimos con la novela "Todo,todo" la terminé hace unas semanas y me ha gustado muchísimo y, ahora estoy con la puerta del al lado y también creo que se va a colar como una de mis mejores lecturas de este año ^^
    De resto de novelas que has destacado, las tengo pendiente de lectura y espero que en 2016 caigan entre mis manos :D
    De las peores lecturas, quiero leer la maldición de ganador que se que ibas con muchas expectativas sobre ella y te decepciono, y la verdad que eso da mucha rabia, pero le daré una oportunidad más adelante para ver qué me parece ^^
    Bueno, te deseo un 2016 lleno de grandes lecturas Mar ;)
    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya.. algunos de los que han sido tus peores lecturas son de los que más me llaman la atención..

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer En la puerta de al lado, porque pinta muy bien :) Que pena que no te haya gustado la maldición del ganador, yo lo voy a leer dentro de poco y espero que a mi si que me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Maybe Someday también ha sido de mis lecturas favoritas! Del resto solo he leído pánico y a mi me gusto, aunque no sea una historia destacable.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Maybe Someday también ha sido de mis lecturas favoritas! Del resto solo he leído pánico y a mi me gusto, aunque no sea una historia destacable.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mar!

    Me alegra muchísimo ver Todo, todo, Violet&Finch, Zero, Maybe Someday y En la puerta de al lado entre tus mejores lecturas ^^ Todo, todo ya lo tengo y el de Colleen Hoover y Violet&Finch espero conseguirlos pronto, ¡tienen todos una pinta increíble y estoy segurísima de que me gustarán!

    Y de las peores lecturas no he leído ninguno pero el que realmente quiero leer es La maldición del ganador. La chica del tren y Segundas oportunidades están descartados y Entre dos universos está entre medias xD

    Espero que el año que viene tengas más y mejores lecturas y no tengas tantas decepciones ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De aquí solo leí Violet y Finch, que fue un libro que amé completamente, es maravilloso.
    Hay muchos que quiero leer, ¡sobre todo de tus peores lecturas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.