Contar de 7 en 7

13:49

Contar de 7 en 7 
Holly Goldberg Sloan | Gran Travesía | Colabora Gran Travesía 




Lo que más le gusta hacer a Willow es contar de 7 en 7 también le gusta la jardinería y todo aquello que esté relacionado con las enfermedades. Willow es superdotada y adoptada lo que eso hace que a veces se sienta un tanto especial o en algunas circunstancias fuera de lugar. Un día cualquiera al llegar a casa, Willow recibe la noticia de que sus padres adoptivos han fallecido en un accidente, justo en ese momento veremos como la vida de Willow da un giro de 180 grados.

Contar de 7 en 7 es un libro que está narrado en primera persona por nuestra protagonista Willow que si os habéis dado cuenta es una niña, una niña un tanto especial. Aunque hay que destacar que en algunos capítulos la narración del libro pasa a estar en tercera persona. Este hecho no me molesta pero sí había momentos en los que desconcertaba porque no me esperaba el cambio.

Cuando empecé el libro tenía mis dudas porque no sabía que esperarme, sabía que sería una historia simple pero al mismo tiempo profunda, por lo que decidí no leer ningún comentario respecto al libro aunque sabía que le había gustado a mucha gente. Una vez leído el libro he de decir que soy la oveja negra de los que han leído el libro, no me ha gustado para nada. A pesar de cómo he dicho antes ser una historia bastante simple pero al mismo tiempo profunda no llegaba  a conectar del todo con el mundo que ha creado la autora.
Me costaba mucho ponerme a leer y avanzar en la historia porque la forma de escribir de Holly Goldberg Sloan había momentos en los que me desconcentraba, esas partes me daban la sensación de que eran ideas sueltas que se les ocurría a la autora y las ponía pero yo no llegaba a verles sentido.

Otra cosa que ha hecho que el libro no termine de gustarme ha sido Willow, no he llegado a conectar a la protagonista. Me pasaba como a la mayoría de sus compañeros no llegaba a comprenderla. También me ha descolocado que justo después de que Willow se entere del accidente de sus padres el siguiente capítulo nos narre el pasado de otro personaje que está directamente relacionado con Willow, ese es otro aspecto que me ha sacado de la historia.


En definitiva Contar de 7 en 7 era un libro del que no sabía que esperarme y el resultado final ha sido que no me ha gustado. Supongo que no estoy hecha para las historias simples pero a la vez profundas, aunque siempre hay excepciones aunque ésta no lo es. Si queréis leerlo no os dejéis llevar por mi opinión, puede que a vosotros sí os guste.

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. A mí me gustan mucho estas historias pero lo que no me ha gustado y gracias a tu reseña ahora sé es que cambien de persona en la narración sin venir a cuento o que los capítulos (aunque no estén en orden cronológico) no sean adecuados para el hilo de la historia...
    Si lo veo por algún lado le echaré un vistazo pero dudo que lo compre.

    ¡♥!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Este tipo de historias siempre me llaman la atención pero al final me resultan todas iguales. La verdad es que eso de que la chica sea superdotada, y después se tenga que enfrentar al tema de los padres me parece super interesante pero creo que, por ahora, lo voy a dejar pasar.
    Aun así me lo apunto, quien sabe. Es una lástima que no te haya terminado de gustar.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. Aunque el siete sea mi numero favorito...No me llama mucho la atención, así que de momento lo dejaré pasar.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!

    No me llama la atención así que paso...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado, aunque iba viendo tus comentarios por Goodreads :') A mi este libro sí que me llama la atención y me gustaría darle una oportunidad porque este tipo de historias suelen gustarme bastante. Eso sí, no me termina de convencer el cambio de narración de un capítulo a otro porque a mi eso suele confundirme bastante, así que veremos a ver si me acaba gustando x)

    Gracias por la reseña ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña pero lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que me llamaba bastante la atención y me da pena que te haya decepcionado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad que es un libro que me llama mucho, pese a que he leído todo tipo de reseñas sigue atrayéndome mucho, así que si cae en mis manos lo leeré y veré si me parece igual que a ti o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La verdad que no pinta nada mal aunque en un principio no creo que lo lea ya que hay otros que tienen mas prioridad.
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no termina de atraerme por las pegas que comentas, así que no me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Pues la verdad es un libro que no me llamaba mucho la atención y, con lo que has dicho de momento lo voy a dejar pasar. Espero que más adelante pueda darle una oportunidad y ver qué tal ^^
    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mar! ^-^

    Pues aunque creo que la portada es muy simple y bonita a la vez el libro en sí no me llama; las historias simples con un bonito trasfondo me suelen aburrir un pelín. Además, creo que por lo que mencionas, yo también me liaría con el tipo de narración y no llegaría a meterme de lleno en la historia.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.