Top Ten | Autores que quiero probar o leer algo más de ellos

16:12

¡He vuelto!
Hoy os traigo una entrada que he visto que varios blogs la han hecho o la hacen cada cierto tiempo y me ha picado el gusanillo y he querido hacer yo una también. Como bien dice el título voy a hablaros de 10 autores de los que quiero leer algo por primera vez o leer algo más de ellos.

Y el primer candidato es...



Rick Riordan

Solo he leído El ladrón del rayo pero recuerdo que lo terminé súper rápido porque su forma de escribir era muy ligera, amena y divertida para el lector que decide leer sus libros. A casi todo el mundo le gustan sus libros y como tiene varias sagas publicadas pues puedo aprovechar y así leerlo muy seguido. Al final acabaré empachada de Rick...





 Pierce Brown- o más conocido como el escritor guaperas-
Todo el mundo dice que Amanecer Rojo es genial y yo tengo el libro en la estantería desde hace un tiempo pero no lo leo por miedo a que no me guste nada y sea una decepción. Pero juro solemnemente que lo leeré.







Ruta Sepetys
TODO el mundo adora a esta autora y a todo el mundo le han gustado sus libros. Tengo muchas ganas de leer algo de ella pero no me atrevo por la sencilla razón de que sus libros son un poco duros y eso hace que a la hora de decidirme a leer un libro suyo me eche para atrás.




Kasie West
Solo he leído The distance between us y me gustó mucho. Sé que tiene varios libros publicados y la mayoría son autoconclusivos y eso me anima más a poder leer algo más de ella, de hecho tengo uno o dos en mi kindle esperando que los lea en algún momento. Es una pena que no traigan algunos de sus libros a España.




Sarah J. Maas
Cuando se publicó Trono de Cristal lo leí y me gustó mucho y esperé con muchas ganas que su segunda parte fuera publicada y de hecho lo hizo, pero solo en ebook, a partir de ese momento la saga Trono de Cristal dejó de publicarse en España y es una pena porque hay mucha gente que la sigue y le gusta. Yo tengo que leer el segundo que lo tengo en el kindle al igual que su nueva novela A Court of thorns and roses, que ha sido publicado por Planeta en Argentina -que digo yo que ya que están podían traerlo aquí también- Sí, es unas de mis autoras pendientes.



 Jenny Han
De Jenny solo he leído los dos libros de A todos los chicos de los que me enamoré y me gustaron mucho. Sé que tiene varios libros publicados y que algunas están traducidos al español por lo que planeo leerlos en algún momento. Me gusta mucho su forma de escribir, es muy ligera y fácil de leer.



Rick Yancey
Tengo La quinta ola desde que se publicó porque tuve la suerte de ganarlo en un sorteo. Me acuerdo que leí de él unos 5 capítulos o así y como no entendía nada de lo que pasaba lo abandoné y lo dejé otra vez en la estantería. Tengo que leerlo para saber si es tan genial como dicen.  





 Richelle Mead
He leído hasta el tercer libro de la saga de Vampire Academy y me gusta bastante, tengo muchas ganas de terminarla de una vez y así poder poner con su spin-off porque he ido mirado cosas por internet sobre los libros y tienen una pinta genial. 




Sarah Dessen 
No he leído nada de esta autora pero sé que a todo el mundo le gusta alguno de sus libros y yo me muero por leer Just Listen, es más, lo tengo en el kindle desde hace un tiempo pero como siempre suele pasar por una cosa u otra nunca lo leo. Pero tengo muchas ganas de ver que es lo que tienen los libros de Sarah Dessen para que gusten tanto.

 Nalini Singh 
De esta autora es de la que más libros he leído-junto con Cassandra Clare- y AMO de principio a fin cada uno de sus libros. Solo he leído hasta el quinto libro de El gremio de los cazadores pero ya tengo los tres siguientes esperando en mi kindle junto con el primero de la saga Psi-Cambiantes, que a pesar de ser larga veo que a la gente le gusta. Dentro de poco os traeré una entrada especial sobre su saga El gremio de los cazadores. De verdad, adora a esta mujer y a sus libros.



Hasta aquí la entrada donde os hablo de los autores que quiero leer o quiero seguir leyendo. ¿Coincidís en alguno? 

  • Share:

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. ¡Hola, hola!
    Madre mía, coincidimos en prácticamente todos JAJAJA. Tienes que leer más de Rick Riordan, no hace más que mejorar y mejorar. Yo también tengo muchísimas ganas de leer algo de Ruta Sepetys y averiguar porque todo el mundo la adora tantísimo.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Vale, creo que mi lista sería muy parecida, casi idéntica haha. Tengo ganas de probar algún autor de esos con alguna de sus novelas xD.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en muchos: Rick Riordan, Pierce Brown, Sarah J. Maas y Jenny Han. Yo he leído los dos libros publicados de la trilogía de La quinta ola y me encantaron :D Espero que te animes pronto, porque a mí me pasó lo mismo que a ti. Cuando lo compré empecé a leerlo y terminó aburriéndome, así que lo dejé, y a principios de año decidí volver a empezarlo para poder compararlo con la película y me encantó :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo he leído la saga de Vampire Academy, a ver si me animo con los demás que hay varios que me llaman :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Uf, yo a muchos no los he leído y tampoco tengo demasiado interés. Con La Quinta ola me ha pasado algo parecido a ti, empecé pero enseguida me cansé. Como todo el mundo dice que es genial intentaré darle otra oportunidad. En cuanto a Richelle Mead, te recomiendo un montón que los acabes porque a mí me encantaron! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mar!

    ¡Tienes que leer a Ruta Sepetys pero YA! XDD Sí, la novela que yo he leído (Entre tonos de gris) es muy dura, pero es que escribe que da gusto leerla :3 De Jenny Han sólo he leído la primera parte de A todos los chicos...y de Rick Yancey la primera parte de La quinta ola (que, por cierto, también tienes que leerlo porque es geeeeniaaaal >.<). Y del resto de autores que mencionas yo tengo pendientes a Pierce Brown y Sarah Dessen ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con Sarah J. Maas hace unos meses leí Trono de cristal y me gusto más de lo que esperaba, Richelle Mead...es que Vampire Academy se ha convertido en una de mis sagas favoritas y Nalini Singh jaja es que hay que leerla, yo leí hasta el cuarto de la saga del Gremio de los cazadores y espero poder leer los siguientes, pero eso ya lo veo mas difícil.

    Espero que puedas leerlos pronto y a todos jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola M del Mar:

    No he leído el ladrón del rayo, por falta de tiempo y le tengo muchas ganas. Y me voy a anotar el gremio de cazadores, que tiene buena pinta. Los demás autores algunos me suenan pero la mayoría los conozco así que gracias por presentármelo.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo también quiero leer más cosas de Rick Yancey :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De tu listado espero conocer pronto la pluma de Rick Riordan, Pierce Brown y Rick Yancey; y también quiero leer más libros de Ruta Sepetys y de Sarah J. Maas. En el caso de Ruta Sepetys espero que traduzcan pronto su último libro, ya que los dos anteriores ya me los leí y me encantaron, sobre todo Entre tonos de gris. En cuanto a los de Sarah... bueno, estoy en la misma situación que tu, que ya no piensan seguir traduciendo la saga de Trono de Cristal (y me he propuesto leerla en inglés, pero me lo tomaré con calma) y también espero que se animen a traer ACOTAR a España.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mar!
    Pues de los autores que mencionas conozco a la mayoría. Pero aún no he leído nada de Ruta Sepetys, aunque en casa tengo Entre tonos de gris nunca me he puesto con él y tengo ganas, al igual que tú, de saber por qué todo el mundo habla maravillas de ella.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.