Serie nuevas, al día y abandonadas

13:00


Hoy vengo con otra entrada sobre series porque sé que hay personas a las que le gusta y todo sea dicho, a mí también me gustan. Hoy vengo a hablaros de series que he empezado hace poco tiempo, que llevo al día y que por una cosa u otra no he mencionado y series que he abandonado. Empezamos con la primera de todas.




Black Sails es una serie de piratas que actualmente ha terminado de emitir su tercera temporada pero está renovada por una cuarta temporada. La primera temporada cuenta con 8 capítulos, la segunda y la tercera tienen 10 capítulos respectivamente. Es una serie bastante lenta,como he dicho antes, pero que engancha de igual forma. Si le dais una oportunidad no  desesperéis porque todo lo que sucede pasa de forma muy lenta pero que a la larga tiene consecuencias. Estoy muy enamorada de Billy, tenía que decirlo.


Arrow es la GRAN perdedora de esta entrada porque tiene un 99% de posibilidades de ser abandonada. Seamos sinceros, no es la misma serie que era cuando empezaba, los guionistas han dejado a un lado la parte de superhéroe para centrarse en el amor y en la relación con Felicity. Luego tenemos el asunto de los flashback, ya cansan porque ya son una tontería tras otra. Lo dicho, Arrow ha empeorado mucho y ya no es lo mismo que al principio.


The Catch es la nueva serie de Shonda Rhimes y que actualmente ha emitido su cuarto capítulo. Empecé la serie por curiosidad y el piloto me gustó mucho así que llevo al día y es muy ligerita de ver. La serie tiene una trama principal de la que vamos descubriendo poco a poco cosas con cada capítulo a la vez que vamos ayudando a resolver el caso que se presenta en cada capítulo.


HeartBeat es una nueva serie de la NBC sobre médicos- ahora mismo me ha dado por ver series de médicos cuando antes me daban asquito, soy así- de la que solo he visto el piloto pero que me ha gustado bastante. Tengo pendientes seguir con los siguientes pero lo haré en castellano, porque la está emitiendo algún canal de pago, por el simple hecho de que los subtítulos en español tardan mucho en salir y al ser de médicos no la veo con los subs en inglés porque seguro que algún termino médico se me va y no es cuestión de liarme.


Rosewood al igual que con HeartBeat también la veo doblada, esta vez es un forense privado que ayuda a la policía de Miami a resolver crímenes. Podría decirse que es como Castle pero salvando las distancias. El personaje principal me gusta mucho, es muy carismático y la serie es muy ligera de ver. Ha sido renovada por la FOX por una segunda temporada.


The Night Shift aún no la he empezado pero está en mis planes hacerlo dentro de poco porque me llama la atención. La serie cuenta con tres temporada, actualmente se tiene que estrenar la tercera, pero las dos primeras están dobladas y son muy cortitas de 8 y 14 capítulos respectivamente. Ya os diré lo que me parece. 


¿Veis lo que os digo de las series de médicos?  Saving Hope también quiero darle una oportunidad porque he leído por varias páginas de internet que la serie está genial y que es de visionada obligatorio así que yo he decidido hacerlo. Luego está el hecho de que uno de los protagonistas es Daniel Gillies - Elijah para los amigos- y eso son muchos puntos a favor. Cuando empiece a verla os diré que tal es. 

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Conocéis alguna de las series? 
¿Opinais igual que yo? 
¿Cuáles son las series que habéis empezado o abandonado? 

  • Share:

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Hola :) Black Sails lleva bastante en mi punto de mira, a mi que sea lento no me molesta para nada, pronto le daré la oportunidad. Con Arrow tengo mis más y mis menos, solo vi las dos primeras temporada, y me gusta / entretiene, pero poco más. El resto no me llaman.Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar!

    Coincido contigo: Arrow ya no es lo que era. Yo tengo pendientes 5 o 6 capítulos (si no son más) y yo intento verlos (de hecho los tengo descargados) pero es que no me apetece nada verlos xD Llegó un momento en que me empezó a aburrir la serie con tanto romance y flashbacks y dije bah, veo otras (ejem Chicago Fire/Chicago PD ejem xDDD) así que no sé si la retomaré en algún momento de mi vida :')

    Del resto de series que comentas no me llama ninguna (si acaso Black Sails, y ya sabes por qué xD, pero de momento no tengo planeado empezarla porque tengo algunas pendientes).

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. La única serie que veo a hora es juego de tronos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo estoy igual que tú con Arrow, ya me aburre y, sinceramente, cuando aparecen OTRA VEZ los flashbacks de la isla y demás, me los salto, porque cansan y no me aportan nada.
    También sigo The Catch y, aunque me enganchó el piloto, echo de menos que no sea tan genial como How to get away with murder, y esa adrenalina se echa en falta. Pero por ahora cumple con la función de entretener.
    El resto no las veo porque no van mucho conmigo (y como vea más series aparte de las chorrocientas que veo, seguro exploto xD)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me apunto Saving Hope y Rosewood. Yo ahora mismo he empezado dos series nuevas que me gustan mucho, Damien y The last ship, esta última mejora muchísimo avanzada la mitad de la primera temporada. Con respecto a Arrow pienso como tú, antes iba al día con los capítulos, en la actualidad creo que llevo de retraso ya tres, pero es que no es lo de antes y hay mucho episodio de relleno que no aporta nada y no salen de donde mismo.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también estoy viendo Heart Beat porque me llama muchísimo el tema de médicos y de la medicina. Vi los dos primeros capítulos y me están gustando muchísimo. Espero que la serie continúe en la misma línea y no me defraude. Me gustaría ver también Arrow, tiene muy buena pinta, pero si ha cambiado tanto...
    ¡Gracias por esta entrada!
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  7. Solo conocía de oídas las dos primeras. No me suenan el resto. La primera tengo ganas de verla, aunque eso de que sean piratas y avance muy despacio la historia tal vez me eche para atrás.
    La de Shonda Rhimes y Rosewood las he visto anunciar en la tv y aunque tienen buena pinta, las pospongo para más adelante. Ahora estoy a mil de series jeje.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi!
    Es ver una de tus entradas sobre serie y apuntarme el visionado de unas cuantas XD
    Por ahora de las series que voy viendo sigo con todas ellas aunque, tiene todas las papeletas de que abandone cazadores de sombras porque al finalizar cada capítulo pienso sobre las malas actuaciones y cómo de mal están llevando la historia de una saga que me encantó, así que no creo que siga con ella cuando vuelva a emitirse.
    Estaré atenta para ver qué te van pareciendo las series ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me ha llamado mucho la atención Black Sails, me la apunto para verla, omg. ¡Piratas! Arrow la tengo pendiente desde hace mucho tiempo pero nunca la empiezo porque, sinceramente, no me llama ya casi. La quiero ver por ver The Flash, tbh.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.