17.10.16

Estrella Errante • Romina Rusell


Estrella Errante
Romina Russell • Del nuevo extremo • Zodiaco #2/4
Zodiaco • Estrella Errante • Black Moon • Thirteen Rising 
En colaboración con la editorial

PUEDE CONTENER SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR

Huérfana, deshonrada y despojada de su título,
Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.
Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.
Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.

Tras sentir que ha fallado en su misión de proteger a los planetas del ataque de Ocus, Rho ha perdido la confianza en sí misma y siente que no está preparada para afrontar los nuevos peligros que se acercan. Por otro lado aún no ha asimilado la muerte de Mathias y que aquel ejercito del Zodiaco por el que tanto lucharon por reunir para acabar con Ocus entre todos los planetas aun no se ha completado y otro peligro, superior Ocus se acerca.

Estrella Errante comienza una semana después de los acontecimientos que vivimos en Zodíaco. Rho siente que no está preparada para afrontar todo lo que se le viene encima, si pensaba que lo peor que le podía pasar era que la despojaran del título de líder de la Casa de Cáncer y la muerte de Mathias, a esto hay que sumarle un nuevo enemigo: El Marad un grupo terrorista que quiere acabar con la armonía de la Galaxia y para ello no duda en acabar con la vida de cualquiera que se cruce en su camino, pero ahí no acaba todo. Ocus ha vuelto y quiere ayudar a Rho y a su gente a acabar con el Marad.

Pero en esta aventura Rho no está sola. Cuenta con la ayuda de Hysan, Stanton- su hermano mayor- Nishi- su mejor amiga- entre otros personajes.  Mi personaje favorito sigue siendo Hysan, porque sigo teniendo la sensación de que solo conocemos de él una parte y que aún nos quedan cosas por descubrir. Con Rho he tenido sentimientos encontrados, en algunos momentos me gustaba su forma de actuar pero en otros quería darle una torta para que espabilara.

Al igual que el primer libro, Estrella Errante está narrado desde el punto de vista de Rho, a la que acompañaremos en su viaje a la distintas Casas que forma el Zodiaco para prevenir los ataques del Marad, pero mientras esto ocurre Rho debe lidiar con la responsabilidad de sí confiar o no en Ocus para así poder prevenir y detener los ataques del Marad.


Este segundo libro tiene mucha más acción que su predecesor y giros bastante buenos que no esperas en ningún momento.

Una cosa que me ha gustado mucho ha sido conocer más a fondo a las diferentes Casas y ver como cada una tenía una peculiaridad y por eso eran un objetivo claro para que el Marad las tomara como próximo objetivo.


Esta segunda parte me ha gustado mucho, igual o incluso más que el primer libro. Tengo muchas, MUCHAS, ganas de saber cómo continúa la historia. 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención esta saga? Contadme.
Hasta la próxima entrada :)

10 comentarios:

  1. Por ahora no entra en mis planes de lectura este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todavía tengo pendiente el primero, es una saga a la que le tengo muchas ganas. Las portadas son espectaculares :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a ver si me animo a empezarlo ya, que el primero el final fue de esos que te dejan con ganas de mas y quiero saber que ha pasado con ciertos personajes jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tengo tantas asagas que me gustaria empezar y esta trilogia es una de ellas. A versi pronto me hago con estos libros, tienen una pinta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No leo la reseña para no comerme spoilers, pero estoy deseando leer estos libros *-*
    Creo que no he leído nada parecido antes, y eso hace que le tenga muchas más ganas aún, así que no veo la hora de hacerme con ellos.
    ¡Me alegra que esta segunda parte te haya gustado incluso más que el primero! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído todavía estos libros pero lo cierto es que me llaman mucho la atención. El argumento pinta muy interesante y suelo disfrutar bastante estos libros así que espero poder leerlos pronto. Me alegra que te haya gustado ^.^

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, bella
    El primer libro lo tengo muy pendiente, pero lastimadamente no lo he conseguido, espero leerlo pronto y que me guste, asi que gracias por la reseña de esta segunda parte que igualmente quiero leer
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído la reseña un poco por encima porque no me he leído el primero, pero tiene muy buena pinta, me lo voy a apuntar*w*
    Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento no me animo aunque tampoco los descarto ya que he leído alguna reseña positiva que me ha llamado la atención!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar!

    No he leído el primero, pero de momento no me animo, he leído comentarios como tu reseña que les ha gustado, pero tengo pendientes que me llaman más.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.