quote  .: Tres veces tú | Federico Moccia

13.3.17

Tres veces tú | Federico Moccia



Tres veces tú 
Federico Moccia | Planeta | #3 Tres metros sobre el cielo
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar


Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…

Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.


¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?



La reseña contiene spoilers


La vida de Stef ha dado un giro. Ha dejado atrás lo que fue hace tiempo y se ha convertido es creador de programas de televisión de éxito, lo único que conserva de su “yo” del pasado es su atractivo físico.  Gin por su parte sigue en su proceso de ser actriz mientras estudia. Babi por otro lado está casada con Lorenzo pero no es feliz en su matrimonio. Los caminos de estos tres se volverán juntar para poner fin a su historia.



Hacer esta reseña va a ser muy complicado porque quiero decir tantas cosas que no acabaría nunca, eso sí, la reseña va a tener spoiler porque si no es imposible de hacer.
Stef se ha convertido es un creador de programas para televisión de éxito, su vida es plena y dentro de poco se casará con Gin. Sí, Gin y Stef sigue juntos, después de su ruptura al final de “Tengo ganas de ti” Stef hace lo imposible, mueve cielo y tierra para reconquistar a Gin de nuevo. Tengo que decir que en este libro he visto una faceta muy cursi y muy de arcoíris en Stef. No es el mismo que conocimos en “3MSEC”.

Babi está casada con Lorenzo, ese muchacho que al principio era su vecino, pues están casados y su matrimonio no es que vaya muy bien. Por eso después de tanto tiempo Babi decide poner en contacto con Stef para decirle una cosa muy importante. SPOILER Cuando ella y Stef decidieron hacerlo en un coche en Tengo ganas de ti ella se quedo embarazada y tiene un hijo en común FIN DEL SPOILER

El libro tiene 800 páginas, y ahora es cuando digo que si el libro hubiera tenido 400 páginas hubiera sido todo mejor, y ojo, aún así me parecen muchas páginas. Yo sabía que el libro iba a tener relleno, PERO NO TANTO, es que si os digo que de esas 800 páginas que forman el libro 400 de ellas no aportan NADA DE NADA  a la historia. Gran parte del libro consiste en conocer y ver como Stef negocia y consigue reuniones para vender y crear sus programas de televisión. Esas partes era un suplicio a la hora de leer.


El autor se sintió creativo e intento meter una subtrama INNECESARIA. Daniela, la hermana pequeña de Babi, que era insoportable cada vez que aparecía en 3MSEC, resulta que SPOILER en una fiesta también se queda embarazada y tiene un hijo y entonces en un par de capitulillos después de cinco años o así descubre quién es el padre de Vasco, su hijo. Pues dime tú a mí que me importa esa mini-historia. Una tontería más. FIN DEL SPOILER.

Y luego llega el plato fuerte. El autor se atreve a cambiar SPOILER  lo que le sucede a Pollo después de tantos años. No puedes hacer que en "3MSEC" todo el mundo quiera a Pollo y sienta mucha pena por su muerte y ahora en esta tercera parte digas que tenía una enfermedad y que decidió ser un cobarde y atiborrarse a pastillas y que eso lo iba a matar sí o sí, y que el accidente de moto en las carreras fue una forma de encubrirlo... Muy mal, saber eso ha hecho que haya sentido una decepción hacía Pollo. FIN DEL SPOILER.

Como veis ha sido una completa decepción. Una pérdida de tiempo. Para escribir lo que ha escrito, podía haberse estado quietecito y haber dejado la historia tal y como estaba.

7 comentarios:

  1. Hola hola!! Ya sabes lo que opino deceste libro y por mi parte no tengo ni una minima intención de leerlo. Mi final es el segundo libro y ahi me quedo jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buf, yo lo tengo pendiente pero ahora me da miedo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bfff, estoy tan de acuerdo contigo en todo.
    No lo he terminado y es que ya dudo en si lo haré porque está siendo HORRIBLE. Creo que el autor haciendo esto ha conseguido cargarse el buen recuerdo que guardaban muchos de la historia de hace años.
    No entiendo los cambios que ha hecho sobre lo de Pollo. No entiendo que SPOILER salgan hijos por todos lados FIN SPOILER.
    No entiendo nada.
    La gran parte del libro es relleno. Todo lo de la empresa de Stef es relleno. Todos los recuerdos del pasado que YA SE CONTARON en los libros enteriores, son relleno.

    En fiiiin, una decepción total.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Te seguí los comentarios por Goodreads y bueno, nada más qué decir jajajaj ADIOS ILUSIONES. No sé porqué tenía muchísimas ganas de leer este libro cuando ni pude pasar de dos páginas del anterior. Supongo que sería por el cariño inmenso al primero... Quién sabe, ahora iré con más calma y menos ansia si pretendo leerlo x'D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Como no venir por aquí después de leerte en Goodreads xD Madre mía, yo ni me acuerdo ya de los primeros libros y como que mejor... Cuando he leído el primer spoiler me he reído bastante fuerte porque... ¿este hombre? ¿De verdad tenía que haber escrito una tercera parte? Y encima después de tantos años... En fin, yo creo que tampoco debería de haber sacado este libro, y ni se me pasa por la cabeza leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Puf, esta debe ser la octava maravilla o por ahí, ¿no? XD Jo, vaya chasco... con lo que a mí me gustaba esta historia y vaya forma de destrozarla =/ Por poquitas la acabamos, ¿eh? Por lo menos yo, que me duró más días que a ti JAJAJA

    A mí la segunda parte del spoiler que mencionas me gustó. No sé... me pareció entretenido/curioso y me pareció tierno jiji La tercera parte ya es para ir en busca de Moccia y cantarle las cuarenta, porque vamos... que despropósito u.u'

    En fin... una decepción :( Espero que volvamos a hacer pronto otra LC pero con otra novela más ligerita JAJAJA

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... que ya me iba yo sin decirte lo más importante: ¡me encanta el nuevo diseño del blog! (aunque ya lo sabes jiji). Te ha quedado muy cuqui y eres una artista (que esto también lo sabes ya) ^^

      Eliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.