Atados al mundo

13:15


Atados al mundo · Amie Kaufman & Meagan Spooner · La galera ·

Jubilee Chase es una capitanada de las fuerzas armadas. Flynn Cormac es una colono que lidera la rebelión. No deberían haberse conocido nunca. Él es el carcelero, ella la prisionera.
Esto es la guerra.

Muchas gracias a la editorial por el envío


Atados a las estrellas | Reseña
Atados al mundo
Atados a la luz | Próximamente



Las cosas no son como deberían en Avon, por eso la capitana Jubilee Chase ha sido enviada para enfrentarse a los colonos rebeldes que quieren sembrar el caos. Aunque no todos los rebeldes creen en la guerra, Flynn Cormac es uno de los que lideran dicha rebelión pero piensa que el diálogo es mucho mejor que las armas. Pero cuando Jubilee y Flynn se conocen todo cambian, ambos son enemigos del otro y defienden sus ideas pero al mismo tiempo algo hace que se preocupen el uno por el otro cuando no están cercan. Los dos juntos investigarán que es aquello que vieron en el pantano y qué relación tiene con los ataques que han sido llevados acabos con soldados del ejército de Jubilee.

Jubilee Chase es la capitana más joven de la historia. Es infalible, temible y capaz de hacer cualquier cosa que se propone. Por eso sabe muy bien que debe de acabar con todos los rebeldes que habitan en el pantano. Pero no contaba con encontrar ni ver lo que vio en su visita a dicho lugar.
Por otra lado tenemos a Flynn Cormac, es uno de los líderes de la rebelión pero piensa que antes de iniciar una guerra que acabe con cientos de fallecidos el diálogo siempre es la mejor opción. Pero algo pasa cuando Jubilee y él se conoce, son enemigos naturales pero al mismo tiempo se unirán para descubrir que es lo que pasa realmente en Avon.

Cuando leí Atados a las estrellas, la primera parte de esta trilogía, el final era más o menos cerrado e incluso llegué a pensar que los otros dos libros que faltaban por publicarse tendrían a los mismos personajes. Mi sorpresa fue al ver que esto no era así. También pensé cuál podía ser el enlace en la historia que uniera a los dos libros y la verdad es que una vez que lo he descubierto me ha gustado. Es un tanto misterioso y en gran parte sobrenatural.




Pero la verdad es que el libro no me ha gustado tanto como lo hizo su primera parte. El libro en sí está entretenido y se lee rápido, pero había momentos en los que tenía la sensación de no avanzar en la historia. Pero esto cambia justo a casi un poquito más de la mitad del libro, ahí empezamos a conocer de verdad cuál es el misterio al que se enfrentan nuestros protagonistas.

Al igual que la primera parte, Atados al mundo está narrado desde los puntos de vista de Jubilee y de Flynn. Me ha gustado bastante cada uno de los “mundos” en los que viven nuestros protagonistas, porque son completamente diferentes y se ve bastante bien la diferencia entre ambos. Sí tengo que decir que los capítulos de Flynn al principio y hasta que no llegué casi a la mitad del libro, se me han hecho un poco pesados porque no avanzaba y siempre daba vueltas a las mismas cosas. Sin embargo los capítulos de Jubilee me han gustado más y se me han hecho más amenos.

Ha habido una cosita que se me hizo predecible porque era bastante evidente quién sería el culpable de dicho acto, pero por otra parte la historia tiene giros bastante buenos y que en ningún momento esperamos.

Atados al mundo es un libro entretenido, lleno de acción y rápido de leer, con dos mundos diferentes unidos por un mismo problema en el que los personajes aunaran fuerzas para descubrir la solución. Un final que hará que esperemos a la tercera, y última parte, con muchas ganas.

  • Share:

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta trilogía y me encantan las portadas <3
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Empezaré muy pronto a leerla, están esperándome en la estantería :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas porque no he leído el primero, pero por lo que he visto en tu reseña del primero este te ha gustado menos... Yo no se si llegaré a leerlos, porque me parecen demasiados extensos, pero quizás le de una oportunidad más adelante :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mar!

    Me alegra que te haya gustado (aunque algo menos que el primero) ^^ Como ya sabes, yo todavía no he leído la primera parte, aunque me llama bastante la atención por todo lo relacionado con el espacio y demás; no sé... la ciencia ficción no me llama nada pero estas novelas parecen diferentes, y ese halo misterioso y sobrenatural que dices que tiene esta 2ª parte me llama demasiado la atención xD Que el principio sea algo lento no me preocupa demasiado siempre y cuando después evolucione la historia y tome un rumbo, así que meh... supongo que tarde o temprano me animaré a leer la primera parte y si me gusta continuaré con la segunda, así que espero que se alineen pronto los planetas y me gusten ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! me alegra que aunque no llego a lo que fue el primero, te gustase. La verdad es que me parece bastante original solo que como tengo bastantes libros pendientes lo dejaré pasar por ahora.
    Gracias por tu reseña^^Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues aún no he leído estos libros, aunque tengo que decir que sus portadas me gustan mucho. El problema es que no solamente me dejo llevar por la portada y ya he leído un par de reseñas que coinciden contigo, así que no sé si al final me animaré a leerlos o no O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parecen unos libros interesantes, trataré de hacerme con ellos en cuanto pueda porque me parece que los puedo llegar a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, la primera parte me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    La verdad es que no he leído estos libros aun, pero por lo que comentáis debería hacerlo!! Me han llamado mucho la atención y creo que los disfrutaré mucho.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! No conocía estos libros, pero parece que están gustando mucho, así que me los llevo anotados.

    Un besito, ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer estos libros, sobretodo porque las portadas me parecen absolutamente preciosas^^
    A ver si los puedo leer pronto, gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mí este tipo de libros no me van mucho. Es decir, con ambientación futurista, naves especiales y esas cosas, así que no sé si al final le daré una oportunidad. Eso sí, las portadas son preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No terminan de animarme estos libros pero tampoco los descarto. Llevo bastante sin leer este tipo de historias aunque me gustan bastante. Me he metido demasiado en las series y otro tipo de libros que estos los he dejado abandonados. Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, aunque al principio no me llamaban estos libros debo decir que mi curiosidad por ellos cada vez es mayor, además las portadas me encantan, por lo que a ver si puedo y les doy una oportunidad pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros no me llaman mucho la atención, aunque he de reconocer que las portadas son preciosas. No los descarto del todo...porque pueden gustarme, pero ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes. Gracias por la reseña.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy Leydy de http://leeryviajarconlmarie.blogspot.com.es/ te sigo de vuelta :) Aquí tienes una nueva seguidora.
    Tengo curiosidad por estos libros y es posible que muy pronto les de una oportunidad. Gracias por tu reseña.
    Saludos
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, vengo del blog:
    https://eldulceplacerdelalectura.blogspot.com.es/
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Saludos:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.