BOOK TAG | MITAD DE AÑO

¡Hola!
Hoy vengo con una entrada que hace mucho tiempo que no os traía. Como bien habeís leído en el título se trata de un Book Tag, el cual vi en el blog de Esther (Rumbo a lo desconocido). He decidido hacerle un cambio al Tag ya que mostraré también libros que he leído en la segunda mitad del año pasado. Para no hacer más larga la entrada, empezamos ya.





¿El mejor libro leído?


 Uno de los mejores libros que he leído en lo que va de año ha sido "El vals de las hadas malditas". La verdad es que nada más ver la portada me llamó la atención pero la historia no se parece en nada a los libros que se suelen publicar. Si podéis dadle una oportunidad, hacedlo.Si os interesa saber más de él, está reseñado en el blog.





¿La mejor secuela?

 Una de las mejores secuelas que he leído es sin duda "Un trono oscuro", la segunda parte de "Tres coronas oscuras". Supera con creces la historia del primer libro y te mantiene pegada a sus páginas. Estoy deseando que se publique el siguiente libro.








¿Alguna novedad que haya salido ya en esta primera mitad de año y que tenga muchas ganas de leer?

 "Again" es un libro que se publicó hace unos días pero que ya llevaba un tiempo viendo por Instagram y cuando lo vi supe que era el tipo de libro que me gustaba. No he leído ninguna reseña completa pero sí he visto que a la gente le ha gustado y que se han leído medio libro en un día. Espero que cuando lo lea me guste y no me decepcione. 










¿Novedad más anticipada de la segunda mitad del año? 

 "La misericordia del cuervo" es un libro que se publica en septiembre y que dicha publicación fue anunciada hace poco. La verdad es que no lo conocía pero cuando leí la sinopsis supe que tenía que leerlo, espero que cuando lo haga no me decepcione.












¿Mayor decepción? 

 "Las reglas del escorpión" fue un libro que llevaba esperando a que se publicara mucho tiempo. Siempre lo había visto en inglés y cuando vi que lo iban a traer aquí no pudo hacerme más ilusión. 
Mi ilusión se esfumó en un segundo, fue una completa decepción tanto que tuve que abandonar el libro. La historia era lenta, aburrida y para mí no tenía ningún sentido lo que estaba leyendo y la verdad tampoco me estaba enterando de nada, no sabía que era lo que estaba pasando ni lo que podía pasar porque tenía la sensación de no avanzar. 


¿Mayor sorpresa?


  No suelo leer muchos thrillers a pesar de ser un género que me suele gustar bastante - al no ser que descubrar quién es el culpable de todo demasiado pronto - la sorpresa del año fue "El hombre de tiza" que fue el primer libro que leía de la autora y que literalmente me FASCINÓ. No podía dejar de leer y página tras página no dejaba de sorprenderme y el final fue una locura porque no fui capaz de imaginarme lo que iba a pasar. Ahora una de mis lecturas es otro libro de la autora que ha publicado este año.


¿Nuevo autor o autora favorito?  

En este caso se trata de Jay Kristoff, del que había leído libros pero siempre escritos por él y por otro escritor, pero nunca nada que hubiese escrito él. Hasta que leí "Nuncanoche" y me quedé prendada de su forma de escribir, de cómo es capaz de transmitir el tono irónico que suele ponerle a sus historias, cosa que pienso que es muy difícil de hacer.

¿Nuevo personaje favorito? 

Hilando con la pregunta anterior, uno de mis personajes favoritos - de los últimos - sería Mia Corvere, la protagonista de "Nuncanoche". Creo que es de los mejores personajes que leído y más completos. Pero no solo la encontramos a ella en este libro, me atrevo a decir que todos los personajes que aparecen son únicos.



¡ Y HASTA AQUÍ EL BOOK TAG! 
Contadme si coincidimos en alguna de las lecturas, si habéis leído, quereís leer o vais a leer algunos de los libros que menciono.

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Hola! Son muy buenos libros, he visto algunos de estos pero no he leído ninguno. Vamos a por la segunda mitad del año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Veo que no coincidimos mucho en lo que gustos literarios se refiere porque no he leído ni me llama ninguno jaja Pero siempre me encanta leer este tipo de posts, me parecen muy entretenidos y siempre son distintos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he descubierto a Jay Kristoff con Nuncanoche y me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me habían recomendado El vals de las hadas malditas en otras ocasiones pero todavía no he tenido oportunidad de leerlo. Todavía no he tenido el placer de leer a Jay Kristoff pero intentaré buscar Nuncanoche y darle una oportunidad aunque la sinopsis no me llama mucho la atención. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me parece curioso el cambio que has hecho. ¿Por qué motivo has mostrado los libros de la segunda mitad del año pasado?
    Le tengo muchas ganas al Vals de las Hadas Malditas, y también al de Misericordia del Cuervo. Por otro lado, también me encanta Jay Kristoff, y si tienes tiempo, te recomiendo su saga Las Guerras del Loto. ¡Una pasada!

    ¡Buen tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me he dado cuenta de que no me he explicado bien, muestro libros de la mitad de este año y de la segunda mitad del año pasado, simplemente porque este año he leído poco porque he estado liada con cosas y no he tenido tiempo para leer tanto como me hubiera gustado. Y para que el tag no quedara muy pobre pues decidí añadir también libros leídos el año pasado.
      Gracias por comentar ☺️

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado El hombre de tiza, yo lo leí cuando se publico y también me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues me ha resultado curioso el cambio que has hecho :D, pero me parece bien ^^. El vals de las hadas malditas quiero leerlo porque estoy segura de que me gustará :). Un trono oscuro me gustó pero tampoco lo destaco entre mis lecturas. La misericordia del cuervo quiero que salga ya *_*. Nuncanoche me gustó mucho ^^. Gracias por traer el tag, yo lo tengo hecho en el canal :). Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en alguno. Mira el hombre de tiza, me encantó como a ti, pero aún no he leído el segundo del autor.
    Y tengo pendiente el de las hadas, por miedo. Porque no me gusta la fantasía, pero creo que leerte me ha dado alas.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. El hombre de tiza me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa. No he leído ningún libro de tu tag, pero debo decir que El hombre de tiza es un libro que me llama la atención. He leído más negativas que positivas, pero creo que me gustará. El libro de "Las reglas del Escorpión" sé de más gente que le ha parecido nefasto. Espero que en esta segunda mitad tengas buenas lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este tag se está haciendo muy famosos ya he visto varios, vamos a ver que nos traes y cuáles han sido hasta ahora tus mejores lecturas, personajes, etc.
    No coincidimos en casi nada, lo único en que coincidimos es en la novedad más esperada, bueno tengo unas cuantas que espero con muchas ganas, pero sí que es verdad que La misericordia del cuervo le tengo muchas ganas y la portada me gusta mucho. De los demás son libros que no he leído y no tengo previsto leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    Este book tag lo estoy viendo mucho últimamente y la verdad es que me parece súper interesante. A ver si saco tiempo para hacerlo yo jajaja ;)
    De los que has seleccionado no he leído ninguno pero tengo pendiente "El hombre de tiza" que espero leerlo pronto porque me llama mucho y ha recibido muy buenas críticas. A ver si a mí también me sorprende tanto como a ti.
    También le tengo ganas a la trilogía "Tres coronas oscuras" porque me encanta como escribe la autora, a ver si muy pronto me hago con el primero.
    Yo también estoy deseando que se publique "La misericordia del cuervo" porque no puede tener más pintaza. Pero ya no queda nada para Septiembre jajaja ;)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mar!

    Me alegra que te hayas animado a hacer el book tag (y gracias por la publi xD) ^^ No sabes la ilusión que me hace ver "El vals de las hadas malditas" entre tus mejores lecturas, que le tengo muchísimas ganas desde que leí la sinopsis antes de que se publicase y aquí sigo, esperando para ver si me animo de una vez a leerla. Últimamente no dejo de ver fotos y leer opiniones de "Again", pero a mí no me llama mucho la atención e incluso he llegado a leer opiniones negativas, pero para gustos los colores y al menos espero que te guste mucho cuando lo leas. Por otra parte, a "Las reglas del escorpión" les sigo teniendo bastantes ganas, pero tu reseña me dejó algo plof y que la trama sea lenta y aburrida le quita muchos puntos, la verdad. Opino lo mismo que tú con respecto a Kristoff, aunque yo solo he leído de él "Nuncanoche", y no me extraña nada ver a Mia entre tus personajes favoritos :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hacer este tipo de entradas en plan balance de la mitad del año. Yo como voy al revés del mundo, no la voy a hacer xD
    Además, se me da fatal hacer este tipo de entradas, porque soy muy indecisa. Pero me han parecido muy interesantes tus elecciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Hace poco hice este mismo booktag en mi blog y me encanta ver la diferencia entre cada respuesta.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que comentas aunque si que me llama mucho la atención tu novedad más esperada, yo esa parte la dejé en blanco ya que no suelo ver las novedades xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Conocía el TAG y espero poder hacerlo pronto.
    Coincido en el libro Again😍
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Vaya vaya, conozco todas las que mencionas pero no he leído ninguna aunque también espero con ansias la novedad anticipada que nos traes en el tag ;)
    Tengo pendiente a Jay Kristoff así que de momento no puedo opinar sobre él pero está pendientísimo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues solo he leído el de Again y me ha gustado muchísimo.
    Con esta entrada me apunto varios libros que me pueden interesar.
    Que pena que lleves tiempo esperando un libro y al final te decepcione. Las altas expectativas a veces dan una mala jugada.
    Un beso
    Miri^^

    ResponderEliminar
  19. perdidaenmismundos25 de julio de 2019, 1:28

    Hola Mª del mar!
    Pues fíjate hemos coincidido en hacer el mismo!
    Pues El vals de las hadas malditas me llamo mucho por su portada pero ya no recuerdo si quiero o no leerlo!.
    Un trono oscuro lo tengo en mi lista de libros por leer, no me pongas los dientes más largos!
    Again esta por todos lados...
    La misericordia del cuervo pues tiene pinta molona la portada ...habrá que ver la sinopsis...
    A veces a los libros hay que darle una segunda oportunidad en otro momento porque si en ese momento no nos estamos enterando tal vez es porque no es su momento.
    Yo es que he descubierto que King me encanta pero sus recomendaciones no, ya aprendí con la chica del tren por lo tanto este no pienso ni acercarme XDDD...gracias King pero no...
    Creo que nos hemos enamorado del mismo autor XD....y del mismo libro....yo ahora estoy disfrutando con Tumba de dioses y deseando que llegue ya el tercero...pero me da que ese hasta 2020 nada. También quiero conseguir las guerras del loto.
    Mia fue la primera que vino a mi mente pero luego la final me acorde de otro que me gusto más, pero vamos estuvimos a punto de poner también el mismo personaje.
    buen tag y divertido.
    besis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.