BOOK TAG - DISNEY • PIXAR


¡Hola!
Hoy vengo con un Book Tag que si os digo la verdad no conocía hasta ahora, y como me ha parecido bastante entretenido he decidido hacerlo. Para no tardar más, empiezo. La mayoría de los libros están reseñados en el blog, si quereís leer la reseña pinchad sobre la portada.

Dori - Un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó. 

Resultado de imagen de una antorcha en las tinieblas 

Se trataría de "Una antorcha en las tinieblas" de Sabaa Tahir. Fue un libro que leí hace tiempo y recuerdo que lo disfruté muchísimo pero si me preguntas algo sobre lo que pasa en esta segunda parte, el nombre de los personajes o el final, soy incapaz de contestar. Se debe a que ha pasado mucho tiempo desde su lectura y que aún no hay fecha para su final en nuestro país.

Mike Wazowski - Un libro que te hizo reír más de una vez


Resultado de imagen de kissme inmune a ti

¿Os acordaís de esta serie de libros? Pues los cuatro libros que hay me gustaron y me encantaron a partes iguales. Con todos me reí pero si me tengo que quedar con uno, sería este. Ambos protagonistas de la historia son los indicados para el otro. Desde que leí a la autora, todo lo que publica va a mi lista de pendientes.





Woody - Un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos 


Resultado de imagen de el señor de las sombras
Para esta pregunta la respuesta no es sencilla porque hay mil libros que encajan en esta categoría. Pero yo me quedo con Emma y Julian y el resto de personajes. Forman un grupo de amigos muy peculiar, más que amigos son hermanos y creo que encajan perfectamente aquí. Por cierto, aún no supero el final.





Edna - Un libro que esté muy de moda y que te encante

Resultado de imagen de dos reinos oscuros 

Sin duda me quedo con "Dos Reinos Oscuros" como sabéis ha sido mi última lectura y me ha encantando, además de ser un libro que ha sido publicado hace poco. Estoy deseando de que la editorial diga fecha para la publicación del cuarto y último libro de la saga porque necesito saber como va a acabar todo y quién será Reina. 




Rayo McQueen - Un libro que devoraste  


Resultado de imagen de El lado oscuro libro Sin duda uno de los libros que he leído más rápido ha sido "El Lado oscuro". Cuando lo publicaron no tenía ni idea de lo que trataba ni había oído hablar de él. Pero cuando empecé a leerlo era tan diferente a lo que se estaba publicando y la autora había creado una historia tan original que no puede parar de leer. Os recomiendo que le deis una oportunidad.
Darla - Un libro que parece bueno pero que no lo es 
Resultado de imagen de oz editorial libro


Recuerdo cuando recibí la nota de prensa y leí la sinopsis, tenía una pinta genial. Luego empecé a leerlo y madre mía... es una historia que no tiene ni pies ni cabeza, infantil con situaciones subrrealistas. Lo terminé por cabezota y por ver cómo terminaba. Si ahora tengo que volver a hacerlo, no lo toco.







Celia - Un libro demasiado empalagoso

Esta categoría está vacia. Por la sencilla razón de que no leo libros que me resulten empalagosos o muy cursis. Si estoy leyendo un libro que encaja en una de esas categorías mucho me tiene que gustar la historia para que siga leyendo y no abandone la lectura. 
Buzz Lightyear - Un libro de fantasía que te gustaría que se hiciese realidad

Resultado de imagen de el angel caido libroMe quedo con el mundo que crea Nalini Singh en su serie de libros "El gremio de los cazadores". Comencé a leer estos libros porque había ángeles pero lo que no esperaba es que también hubiera vampiros, humanos con características animales y humanos normales. Me dio mucha pena y rabia que dejaran de publicar los libros en nuestro país porque eran geniales. Tengo los siguientes libros que se han ido publicando pero voy a releer los que tengo para recordar cosas.





Violeta - Un libro que mientras leía, el mundo desapareció



"El vals de las hadas malditas" fue un libro que se publico hace unos meses y era el primer libro que leía tanto de la editorial como del autor y solo puedo decir que ACABÉ ENAMORADA tanto de la historia como de los personajes. Tanto que incluso el autor ha pasado a estar en mi lista de autores a los que leer sí o sí. Si podéis darle una oportunidad, hacedlo, no os arrepentiréis.
Crush - Un libro ligero que disfrutaste
Resultado de imagen de la princesa de papel

Hay muchos libros que podría poner aquí, pero al final me he decantado por "La princesa de papel". Salió hace ya algún tiempo pero la verdad es que cuando lo leí los capítulos se leían en un suspiro, aunque la historia era muy cliché pero eso no importaba. El resto de libros son igual de ligeros, me queda por leer el últimode Easton.






Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os han llamado la atención? Contadme

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Ay, me encanta este tag, lo hice hace tiempo y me lo pasé pipa mientras pensaba las respuestas jajaaj
    Guau, se me había olvidado que existía el libro de El vals de las hadas malditas pero tiene pintaza, muchas gracias por recordármelo jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía es tag pero me ha encantado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola! un tag diferente que no conocia, que lindas respuestas dan ganas de mirar peliculas! gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. creo que me voy a llevar este tag a mi terreno tambien eh?! Tampoco sabria que poner en el empalagoso, suelo evitarlos jaja.
    tendría unos cuantos en el Dory XD.

    Besines^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo Dos Reinos Oscuros quiero leerlo pero me da que esperaré a que salga el cuarto directamente, porque como me deje con muchas ganas como estoy viendo, sufriré xD. Al libro de La princesa de papel le tengo mucha curiosidad :P aunque no sé si me gustará. ¡El vals de las hadas malditas lo tengo pendiente!
    Este tag me gusta mucho, pero todavía no lo he hecho en la web, a ver si me animo :P.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Qué tag más chulo! ¿Me dejarías hacerlo por mi blog también, con su debida mención?
    De los libros que mencionas, Greenwood lo tengo pendiente, y espero que al leerlo no me pase como a ti :( ¡Ya te contaré!
    Y El Vals de las Hadas Malditas también lo tengo pendiente, y tiene una pintaza impresionante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un book tag muy interesante. De Una antorcha en las tinieblas me acuerdo de muchas cosas pero, en el caso de que publiquen el tercero, tendria que volver a leermelo otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tag, lo veo súper original, pero me da una rabia cuando algo te gusta tanto y no has leído ningún libro 😭😭😭 en fin, que nunca es tarde .
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Es el tag más LINDO que he visto!❤.❤
    La verdad no he leído ninguno de estos libros, pero me llamó la atención El vals de las hadas malditas, así que quizá le dé una oportunidad.
    Besos.^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Un Tag muy chulo, me lo apunto para hacerlo en mi blog algún día ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buen tag, muy interesante. Siempre he sido de Disney y siempre lo seré pero Pixar lleva unos años pisando muy fuerte y dándonos grandes películas. Lo de que te guste un libro y que no te acuerdes mucho, uff leemos tanto que al final tienes la historia general en la cabeza pero con el tiempo vas perdiendo detalles. Aún tengo que leer la trilogía Cazadores de sombras renacimiento, bueno tengo que hacerme con el tercero y tener tiempo que al ser tan gorditos van a ocupar un buen tiempo. La princesa de papel me está esperando en la estantería para que la lea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho este Tag de Disney...Aunque no coincidimos en ninguno de los libros que mencionas, me alegra que los hayas disfrutado mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué book tag tan mono, es muy bonito. Por desgracia no coincidimos en muchas, solo en El lado oscuro, yo también lo devoré de principio a fin.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Mar!

    Yo ya hice este tag en mi blog allá por 2015 (sí que ha llovido xD), pero lo volvería a hacer de nuevo, más que nada por actualizar las respuestas, que seguro que han cambiado mucho desde entonces ajajaja Me alegra ver que "Una antorcha en las tinieblas" te gustó, que yo leí a principios de año POR FIN la primera parte y me encantó *-* La trilogía de Kendare Blake la tengo aún pendiente, pero poca excusa tengo ya habiendo tres publicados, así que espero leerlos pronto, igual que "El vals de las hadas malditas", que le tengo MUCHÍSIMAS ganas y sé que me va a encantar, sobre todo por la ambientación jiji "La princesa de papel" me gustó muchísimo y si no he seguido con la saga ha sido por pereza, que empezó siendo trilogía y acabaron publicando libros de más, para mi gusto :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Qué tag tan monooooo <3 No he leído ninguno de los libros que mencionas en la entrada y de hecho algunos es porque los he abandonado o porque no seguí con la saga tras leer el primero :b
    Uff yo sí que tendría ejemplos de libros empalagosos para esa categoría porque a veces me atrae un libro y solo después voy descubriendo lo empalagoso que es jeje Últimamente he leído unos cuantos y precisamente por eso no me han gustado XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta este booktag *-* me gustan mucho las películas de este estudio y además las preguntas me gustan mucho así que ¡no descarto hacerlo en un futuro!
    Me toma mucho tiempo pensar en lo que voy a poner en cada pregunta del tag cuando hago uno pero sin duda en la que no me lo pensaría sería en Darla ya que siempre escojo ese libro cuando pienso en una decepción "Londres después de ti" en serio, creo que hay pocos libros que me hayan decepcionado tanto ya que suelo escoger muy bien mis lecturas D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    No conocía este book tag pero me ha encantado, así que a ver si saco tiempo para hacerlo yo también en el blog.
    No he leído ninguno de los libros que has elegido pero quiero hacerme con algunos.
    A "El lado oscuro" le tengo muchas ganas desde que salió, así que a ver si pronto me hago con él y le doy la oportunidad que se merece.
    También me llama muchísimo "El vals de las hadas malditas", ya que me encanta ese género literario y el argumento que tiene.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo hacer tags, pero me encanta leerlos porque aprendo muchísimo.
    Me quedo con el Vals de las Hadas malditas y Kiss me, no he leído ninguno y me apetece mucho. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Qué booktag más interesante y muchos libros no los conozco absolutamente nada. Uno de los que más me llama la atención es Greenwood, a pesar de lo que cuentas, ya que la premisa, a pesar de ser un poco fantástica, es afín a lo que suelo buscar. No he leído ninguno de los citados
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta este BookTag así que con tu permiso te lo copio, y creó que no podría dejar ningún hueco sin rellenar sobretodo la historia más empalagosa que he leído jajaj
    Un saludo
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. perdidaenmis mundos10 de octubre de 2019, 2:48

    Hola Mar!
    Amo los booktag y encima con esos dibujitos aún más.
    Yo tengo más o menos la misma sensación con el primero...tal vez me empiezas a decir y me lo recuerdas pero no he querido leer el segundo hasta saber del tercero...
    Me alegra que así al menos tengas una autora que te gusta.
    Yo tengo tan lejos cazadores de sombras...
    A ver si no me spoileo lo de la reina y me los leo..
    Yo se lo daría pero ¿sigue siendo novedoso? porque a veces pasa que pierden ya eso..
    La cabezoneria ...me suena.
    Ppufff odio cuando no te las terminan.
    No sé si darle una oportunidad al del vals
    La princesa de papel ya no me llama.
    Muy buen tag y buenas respuestas.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me encantan este tipo de tags porque sirven para conocer nuevos libros y no a través de las típicas reseñas.
    Me llevo apuntado el del ángel caído que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.