LOS TÚNELES DE HUESOS

19:26

 


Los túneles de huesos | Victoria Schwab | Puck | #2 Las crónicas de Cassidy Blake

Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake. Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas Catacumbas. Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte. Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre.

*Puede contener spoiler del libro anterior*
Reseña 1º libro - La ciudad de los fantasmas

Después de abandonar Edimburgo y acabar con La Corneja Roja, Cassidy tiene un nuevo destino: París. Así que junto a su padre y su mejor amigo fantasma - Jacob - emprende el vuelvo hacía la ciudad francesa. Una vez allí visitara los lugares más emblemáticos para que sus padres puedan seguir grabando el programa de televisión que los ha llevado allí. Cuando una de las visitas los lleva a Las Catacumbas será muy difícil para Cassidy ignorar al Velo y traspasar al mundo de los muertos. Todo se complica cuando por error libera a un fantasma que no parece ser del todo amigable, y está empezado a crear problemas en la ciudad. Ahora Cassidy tiene que cazarlo y acabar con él antes de que haga algo irreparable, pero necesitará la ayuda de Jacob y viejos y nuevos amigos. Un viaje contrarreloj más peligroso y del que Cassidy aprenderá más sobre sus habilidades de cazafantasmas.


Hará unos meses atrás os traje la reseña del primer libro "La ciudad de los fantasmas" y fue una lectura que me sorprendió y me mantuvo pegada a sus páginas. Como tenía el segundo libro en la estantería, ya que ambos me los compré por wallapop y necesitaba algo ligerito, ha sido el momento perfecto para leerlo. 


Los túneles de huesos al igual que el anterior libro, está narrado en primera persona siguiendo la perspectiva de Cassidy Blake. Dividido en cinco partes y con un total de 250 páginas, los capítulos son bastante cortitos y muy ligeros de leer, así que es perfecto para leer en cualquier momento. 




En esta segunda parte nuestra protagonista se encuentra en París para seguir grabando el programa sobre fantasmas que protagonizan sus padres, mientras trata de superar todo lo que sucedió en Edimburgo y su encuentro con la Corneja Roja. Aquí se encontrará con fantasmas más peligrosos, todo el ambiente se vuelve más oscuro y turbio; todo esto debido a que la historia se desarrolla en gran parte en Las Catacumbas, un lugar repleto de huesos y esqueletos, donde las fuerza del Velo es casi imposible de resistir. 


Además tenemos que tener en cuenta, que Jacob, el amigo-fantasma de Cassidy, sigue ayudándola en esta aventura pero desde que Lara - la otra cazafantasmas que conoció en Edimburgo - le advirtió que su amigo no debería de seguir aquí y cada vez se volvería más peligroso, Cassidy está pendiente de él y aunque ve algunos cambios en él - y siente que se vuelve más poderoso - intenta no pensar en ello. 


Los personajes que más destacan en la historia siguen siendo Cassidy y Jacob, y ambos me han gustado. Jacob sigue siendo la parte divertida, con la que soltarás alguna que otra carcajada. En Cassidy veremos cómo va creciendo y asimilando cada vez más su labor. Conocemos a algún que otro personaje más que ayudaran a nuestra protagonista, y pienso que no será la última vez que los vemos. 


Los túneles de huesos ha sido una segunda parte que he disfrutado mucho. Es un libro perfecto para leer en una tarde, pues los capítulos pasan y no te das cuenta. La ambientación juega un papel fundamental, y es que Las Catacumbas de París se convierten en un personaje más que te podrá los pelos de punta. 

  • Share:

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado esta segunda parte :). Tengo mucho interés en ver cómo va evolucionando Jacob, así que espero leerlo en algún momento. Sí que este tipo de libros se lee en una tarde *-*.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Que preciosa la foto *_*
    Pues me alegra que hayas disfrutado tanto de la primera como de la segunda parte. A mi me llama la atención la autora, pero creo que conectaría más con sus títulos más adultos, aunque la atmósfera de estos parece genial :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Es una autora que tengo todavía pendiente de leer, espero no tardar demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Gracias por avisar de los spoilers en la reseña! Me suenan los libros de las redes sociales, pero nunca me han terminado de llamar como para leerlos (hablo de la primera y esta segunda parte). Qué bueno que esta continuación te haya gustado y que los capítulos sean cortitos, eso ayuda mucho a agilizar la lectura :)
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    He pasado por encima de la reseña porque todavía no he leído a la autora y quiero hacerlo cuanto antes, así que prefiero adentrarme en sus historias sin conocer nada :)
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.