EL LEGADO HAWTHORNE

19:20

 


El legado Hawthorne | Jennifer Lynn Barnes | Molino | #2 Una herencia en juego

UN JUEGO MORTAL. UN PUZLE POR RESOLVER. UNA FORTUNA EN JUEGO. 
Un paso adelante. 
Avery pensó que resolver el acertijo que le puso el multimillonario Tobias Hawthorne revelaría por qué le dejó a ella, una completa desconocida, toda su fortuna. 
Dos pasos atrás. 
Pero, a medida que las pistas crípticas dan un giro inesperado y los atractivos y enigmáticos nietos de Hawthorne continúan atrayéndola en diferentes direcciones, Avery no puede evitar preguntarse en quién puede confiar realmente. 
¿Qué sucede cuando la verdad esconde más secretos? 
Pronto, Avery se da cuenta de que este juego no se trata solo de dinero y poder: ahora está jugando por su vida.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar 

*La sinopsis y la reseña pueden contener spoiler*

Después de que Avery, junto a los hermanos Hawthorne, descubriera que Toby Hawthorne estaba vivo y que nadie de la familia lo sabía, a excepción del difunto Tobias Hawthorne. Avery, junto a su inseparable Jameson, Grayson y Xander, volverá a adentrarse en una aventura llena de secretos y acertijos para encontrar respuesta a todas las preguntas que aún quedan sin responder: ¿Por qué le dejaron la herencia a ella? ¿Por qué Toby no se puso en contacto con su familia y desmintió que estaba muerto? ¿Qué secreto ocultaba su madre? ¿Forma parte de la familia Hawthorne o ha sido coincidencia acabar allí?. Mientras avanza en su investigación, tiene que tener cuidado: alguien no quiere que siga investigando la desaparición de Toby y su vida empieza a correo peligro, pero peligro real, aunque esto no la detendrá para obtener todas las respuestas, aunque el resultado no sea el deseado. 


No sé si recordaréis que hace poco leí y publiqué la reseña del primer libro Una herencia en juego y acabé encantada con el libro, tanto que estaba deseando tener el segundo entre mis manos. Pues ese momento llegó hará una semana y ya he terminado su lectura; no puedo decir otra más que sigo encantada con el libro y que necesito el último. 


El legado Hawthorne, al igual que el primer libro, está narrado en primera persona siguiendo la perspectiva de Avery. La historia comenzará justo donde acabó: Avery y los hermanos Hawthorne ya saben que Toby está vivo, así que se proponen encontrarlo. Compuesto por 424 páginas y 90 capítulos, disfrutaremos de una novela llena de secretos, misterio y acertijos. Podría decirse que es un libro que te bebes, y es que los capítulos son tan cortos, que cuando te das cuenta llevas medio libro. 




Sigo diciendo que la historia no es original, no es nada del otro mundo, en realidad es bastante normalita pero la pluma de la autora tiene algo que te atrapa desde el segundo uno y ya es imposible escapar del encanto Hawthorne. Y es que en cada página, seguimos descubriendo secretos, encontrándonos con giros que nos sorprenderán y que no esperaremos, aunque como es normal habrá otros que sí seremos capaces de deducir.


Al ser una segunda parte, no puedo comentar mucho de la trama pues sería hacer bastantes spoilers y no quiero eso. Solamente os diré que si os llama la atención, dadle una oportunidad, pues pasaréis un rato muy entretenido leyendo. 


Respecto a los personajes en este segundo libro conocemos mucho más Xander, el menor de los Hawthorne, y sus piques Jameson y Grayson, son lo mejor; en algún que otro momento nos sacará una carcajada. También tiene más protagonismo Max, la mejor amiga de Avery, en la que en el primer libro conocemos solo a través de llamadas telefónicas. Pienso que tenerla en esta segunda parte es una gran incorporación y hace que Avery se sienta más en casa que antes. 




El triángulo amoroso que se forma entre Avery, Jameson y Grayson, sigue estando presente, pero al igual que el primer libro son momentos concretos y está en un segundo plano. Sí es verdad que parece que Avery tiene clara su decisión; decisión que no comporta porque prefiero a otro Hawthorne y no diré nada más. 


El legado Hawthorne sigue manteniendo la esencia de su antecesor. Una lectura que he disfrutado de principio a fin: llena de secretos, misterios, acertijos y giros que nos dejaran con la boca abierta. Necesito leer más de la autora. Estoy prepara para el último libro. 

  • Share:

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que esta segunda parte también te ha gustado :). La verdad es que tiene pintaza y tengo mil ganas de leer estos libros. Deseando estoy de conocer también la pluma de la autora y, aunque no sea algo original, mientras haya giros argumentales me parecerá perfecto.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, espero poder hacerlo en breve porque me llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué difícil es a veces que una segunda parte esté a la altura pero ya veo que en este caso no ha sido en absoluto decepcionante para ti. A mí no me terminan de llamar estos libritos pero, de animarme con ellos, agradecería que los capítulos sean tan cortitos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo tengo pendiente y estoy deseando ponerme con él aunque luego la espera para el tercero va a ser un sufrimiento jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué bueno que te haya gustado esta segunda parte y la hayas disfrutado, me alegro muchísimo :)
    Además la portada se ve muy similar al primero por lo que quedan muy bien juntos.
    Conozco un poquito de la historia así en general pero es que no me termina de llamar y tengo muchos pendientes, por lo que lo dejo pasar.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Al ver que puede tener spoilers no he leído nada porque me apetece mucho leer estos libros y prefiero no saber nada :)
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber lo mucho que has disfrutado la lectura. Pero me abstendré hasta que el tercer libro ya esté a la venta.

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!
    Empecé el primero en inglés antes de que los publicaran pero ahora que están en español sin duda los voy a leer!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.