BELLE MORTE

19:06

 


Belle Morte | Bella Higgin | Wattpad | #1 Belle Morte

ABANDONADO

Han pasado cinco años desde que la existencia de los vampiros se hiciese pública, convirtiendolos en autenticas celebridades. Entre los humanos cada vez es más común querer convertirse en donantes de sangre de estas criaturas. Muchos lo hacen para sentir de cerca el glamour de la fama, pero para Renie Mayfield convertirse en una elegida es cuestión de vida o muerte.

Después de cumplir su objetivo, Reenie es asignada a la Belle Morte, una de las casas vampíricas más famosas y la misma en la que su hermana desapareció hace cinco meses sin dejar rastro.

Decidida a recuperarla, Renie se embarcará en una misión peligrosa en busca de respuestas que solo una persona parece tener: Edmond Dantes, el vampiro más temido y ahora tambien su enemigo mortal.

Amigos, traiciones, amores imposibles, colmillos afilados, sangre de un intenso color carmesí y un secreto terrible.

Bienvenidos a Belle Morte. Cierra al entrar. Pero cuidado... puede que jamás vuelvas salir.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar


Hace diez años que los vampiros ya no se esconden y se han convertido en celebridades. Viven en unas casas especialmente para ellos, donde conviven con humanos - donantes - personas que han presentado una solicitud para poder vivir con ellos y que estos se alimenten de la sangre de los donantes. La hermana de Renie hace 5 meses que fue aceptada en Belle Norte, y aunque al principio ambas permanecían en contacto, la comunicación cesó; por eso Renie decide apuntarse para ser una donante. Cuando es seleccionada para ir a la casa de Belle Norte, está decidida a mover cielo y tierra para encontrar a su hermana, pero no contaba con caer en las redes de cierto vampiro. 


Como podéis haber visto en la puntuación he acabado abandonando este libro. Lo he dejado en las 200 páginas (un pelín más) pero es que no me estaba interesando nada lo que me contaba, era incapaz de conectar con la protagonista y el vampiro guaperas me parecía un soso. Así que más que una reseña, será un comentario, sobre lo que no me ha gustado y ha provocado su abandono. 


Belle Morte está narrado en primera persona y en tercera persona. A lo largo de los capítulos conoceremos el punto de vista de Renie, que será en primera persona, y el de Edmond, que estará en tercera persona. Había momentos en los que en un mismo capítulo narraban los dos y tenía que estar saltando de la primera persona a la tercera, y no ha sido del todo de mi agrado. 




Tampoco he disfrutado al personaje de Renie, me ha parecido muy inmadura y por momentos caprichosa. Entiendo que esté enfadada por la desaparición de su hermana en la casa de los vampiros, pero si vas de infiltrada, no grites a los cuatro vientos que odias a los vampiros. Que al principio decía que no iba a decirle nada a nadie y tarda un capítulo y decírselo a todo el mundo. 


Luego tenemos a Edmond, el vampiro francés, que enamorará a Renie y la ayuda a saber más sobre su hermana. La palabra que lo describe a la perfección es soso, os juro que no ha levantado ningún sentimiento en mí, le faltaba sangre en el cuerpo (nunca mejor dicho por eso de que es un vampiro y está muerto). Si me pongo a pensar no puedo destacar nada de él. 


Conforme avanzamos en la lectura, nos podemos hacer 2 o 3 teorías sobre diferentes acontecimientos y dejadme deciros, que son súper predecibles. He decido spoilearme para ver si tenía razón, y ha sido así. Lo gracioso de esto es que la idea no me parecía del todo mala: todo el mundo conoce la existencia de los vampiros y la gente se apunta voluntaria para alimentarlos. 


Incluso la relación amorosa que se forma entre Renie y Edmond no me ha dicho nada; esas ganas de que se encontraran e intercambiaran un par de palabras, no existían. Lo que sí me ha quedado claro es que Edmond es guapísimo y está buenísimo (él y el resto de los vampiros) porque no dejaban de repetirlo tanto Renie como el resto de donantes.


Poco más tengo que decir. No planeo darle una nueva oportunidad y tampoco creo que vaya a querer leer el segundo. Necesito unos vampiros mas violentos y sangrientos, y menos juveniles.

  • Share:

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, o no lo recuerdo, pero la portada me gusta mucho. Una pena que no te haya enganchado nada la trama ni los personajes, pero no me extraña por lo que nos cuentas. Yo no creo que le dé una oportunidad, la verdad xD, a pesar de que, sí, la idea no es nada mala.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no te haya gustado. Pero lo mejor es no perder el tiempo y abandonar. A mi este libro no me termina de llamar asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no suelo leer sobre vampiros y es que no me suelen gustar los libros que los tienen como protagonistas. Aún así, yo sí que prefiero una versión más light de ellos así que en ese sentido igual no echaría en falta que fueran un poco más sangrientos. De todas formas, es un libro que no me llama nada y no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Los vampiros me encantan y los hay de todo tipo, de los sangrientos que tanto te gustan o los megaatractivos como los de J.R. Ward. Pero cuando no hay sustancia, no hay algo que te guste, mejor pasar y yo haré lo mismo que tú, pasar.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Jooo el hecho de que sea juvenil me echa ahora un poco para atrás ....
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.