Adicta a ti

16:00


Adicta a ti
Laurelin Paige
544 páginas/ Suma de letras
Eres mi adicción 1/3
978-84-836-5756-0/ 15,00€

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él…y se convirtió en su obsesión.El acoso y las órdenes de alejamiento pertenecen al pasado de Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado, sabe lo que quiere pa ra su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero Hudson se ha fijado en ella. La quiere en su cama y no lo oculta. La opción de evitarlo queda descartada cuando él le hace una propuesta de trabajo que no puede rechazar y que supone que se sienta atraída hacia el universo de él, incapaz de resistirse a su fuerza gravitatoria. Cuando descubre que Hudson también tiene un pasado oscuro, se da cuenta demasiado tarde de que se ha enamorado del peor hombre con el que debía iniciar una relación. O quizá el pasado nada perfecto de los dos les brinde la oportunidad de curarse el uno al otro para encontrar por fin el amor que echaba...





Alayna tenía muy claro que después de haber terminado su Máster de Administración iba a dedicarse al 100% a trabajar en el club donde llevaba gran parte de su vida,pero no espera que su nuevo jefe fuera Hudson Pierce,un hombre bastante conocido, el cual le hará una propuesta que será difícil de rechazar.Lo que empezó siendo una especie de juego se convertirá en algo más,aunque no sea lo más acertado.

Alayna es una joven que no ha tenido una infancia fácil,ha tenido que superar una serie de problemas,uno de ellos es una orden de alejamiento por parte de su última pareja.Por esa razón,cuando conoce a Hudson,se niega a aceptar la propuesta que él le hace,teme volver al pasado y tener que enfrentarse a todo de nuevo.

 Hudson se sintió atraído por Alayna desde el primer momento que la vio,y no fue en el club sino mucho antes,tanto, que ni la propia a Alayna lo sabía.La proposición que le hará será para poder estar tranquilo y que su madre no intente "organizarle" la vida.

La historia está narrada desde el punto de vista de Alyana,no es una gran historia,pues más o menos sabes como puede acabar todo pero hay algo que hace que sigas leyendo y que te cueste no leer el siguiente capítulo cuando has terminado uno.


Respecto a la pareja principal,la relación que surge entre los dos es bastante rápida,no diría que están enamorados sino más bien que se sienten atraídos el uno por el otro y estando juntos están bien,a pesar de lo que digan,sobre todo Alyana,que está enamorada de Hudson.

La parte negativa del libro han sido tres personajes,no negativa porque ha sido mala,sino porque estos personajes eran ODIOSOS y te daban ganas de entrar en el libro y pegarles.
La madre de Hudson,el hermano de Alyana y Celia,la amiga de la infancia de Hudson y "pretendienta" de él.

Brian,el hermano de Alyana,aunque aparece poco,muy poco,es odioso.Se piensa que le está resolviendo la vida a su hermana cuando es justo lo contrario además sólo aparece para hacer la vida de ella más complicada y recordarle lo malo e intentar manejarla.
La madre de Hudson,es ese tipo de mujer que te cae mal nada más conocerla y con su actitud te da la razón,trata bastante mal a toda la familia y a Alyana,a ésta última le dice cosas bastantes desagradables.
Celia,aunque firma se parte del plan de Hudson y Alyana,yo no estoy tan segura,porque hace y dice cosas,como quien no quiere la cosa,que parece que quieren hacer daño tanto a Hudson como a su pareja.

Adicta a ti es el principio de una trilogía bastante normalucha,no sorprende gran cosa pero se deja leer y aún así tiene algo que engancha.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tengo mucha curiosidad por esta trilogía ^^ a ver cuando me hago con ellos <3

    ResponderEliminar
  2. No tenia idea de esta trilogia! Suena interesante. La tendré en cuenta :D
    Te comento que hay lectura conjunta en mi blog, si te interesa participar, esta toda la info en él :D
    Un beso! ♥ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atencion, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me ha encantado tu blog y me he suscrito para poder seguirlo mucho mejor :D

    Te invito a visitar mi blog sobre fantasía y ciencia ficción donde publico mis relatos y poemas, música, información sobre libros, historia, películas..

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es

    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Yo le puse la misma nota que tú porque la verdad es que es un libro que engancha muchísimo y te entretiene pese a que se sabe como va a pasar todo. O por lo menos se intuye xD
    Es verdad que la madre del es de lo peor que puede existir. Es que conforme leía me quedaba con la boca abierta porque hubiera una persona tan mala O.O
    Tengo el segundo libro ya metido en el tablet así que a ver si lo leo pronto porque espero que haya más sentimientos y no tanto sexo como en este primer libro.
    Por cierto, eres un culo inquieto con el diseño del blog pero este nuevo me encanta!! Has hecho una cabecera preciosísima *_*

    Besitos guapis!! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.