After,en mil pedazos

16:00


After,en mil pedazos
Anna Todd
After #2
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar*
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto? ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?







Después de que Tessa descubriera que Hardin la ha estado engañando y que todo era por una apuesta, se derrumba hasta el punto de no saber donde está ni quién es. A pesar de haber sufrido Tessa le dará más de una oportunidad a lo que tiene que Hardin pero siempre acabará en una discusión, lo que le llevará a dejar la relación más de una vez, pero al mismo tiempo se dará cuenta de que se necesitan el uno al otro y volverán a intentarlo otra vez, aunque siempre con las mismas consecuencias.

A diferencia del primer libro, en el que sólo conocíamos el punto de vista de Tessa, en esta segunda parte también conoceremos el punto de vista de Hardin.

Tessa va a volver a la universidad después de las vacaciones de Navidad y sigue con sus prácticas en Vance, donde se dedica a leer manuscritos que en un futuro pueden ser publicados. Por otra parte Hardin sigue haciendo lo mismo, va a la universidad, a las mismas clases que Tessa y sigue trabajando a distancia también leyendo manuscritos.


Que no pueda quererte como tú quieras que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma.


A pesar de que los dos intentan hacer que su relación dure, las discusiones entre ellos (algunas veces por tonterías que a Tessa le molestan) ejemplo: Hardin dice que no se va a casar con ella, normal hace un mes como mucho que se conocen ¿qué esperaba? que la relación acabe. Al mismo tiempo que se pelean y se distancian, automáticamente necesitan volver a estar juntos, la relación que mantienen es tan tóxica que lo único pueden hacer es reconciliarse y volver a romper, todo en cuestión de segundos.

Si Tessa en el primer libro me gustó, porque se veía como maduraba y  hacía las cosas que quería y no lo que a su madre le gustaría, en este segundo libro se comparta como una cría de 5 años, su reacción natural a cualquier problema es llorar.


Nadie es del todo inocente en esta vida,nadie.Y aquellos que se creen perfectos son los peores.

Hardin, sigue siendo Hardin, su gran problema es su impulsividad al hacer las cosas, primero las hace y luego piensa si están bien. Su gran miedo es perder a Tessa porque por una vez siente que puede confiar en alguien pero a la vez tiene miedo de hacer algo que la aleje de él, y cuando esto sucede se pierde completamente.

Tanto Tessa como Hardin tienen su parte de culpa en esta relación. Ella porque le molesta la cosa más insignificante y de eso crea una discusión y él por su impulsividad y su “forma” de querer a Tessa.

No creo que siga leyendo está saga, pues este segundo libro me ha parecido un poco repetitivo, si sigo leyendo será dentro de algún tiempo.

En comparación con el primer libro, After en mil pedazos, pierde bastante, lo que podía ser bonito dura muy poco y todo se resume en discusiones.


  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que al principio me llamaba bastante esta saga, pero últimamente he leído reseñas tan negativas que dudo que vaya a leerla.
    Me ha gustado tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que empece a leer esta saga porque le tenía mucha curiosidad porque la estaba leyendo casi todo el mundo. Y si es cierto que este segundo libro decae mas que el primero.
    Es todo el rato lo mismo, ahora discutimos, luego estamos bien y así continuamente.
    No se si seguiré con la saga.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Puff, ya había visto por ahí que el segundo es malo :(
    Sé que me repito, pero no creo que lea esta saga por nada del mundo, no podría con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con lo poco que me gusto el primero creo que tardare en ponerme con este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    No está mal, no es lo mejor de lo mejor, pero tiene algo que engancha.
    A ver que tal está el tercer libro, que vaya tocho jejeje
    Un besito, nos leemos^^
    PD: Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te comento para decir que he leído toda la saga y si, el segundo libro es totalmente insoportable, pero solamente el segundo. En el tercero salen muchísimos secretos a la luz y la relación mejora bastante, y en el 4to todo termina. Te aconsejaría que sigas leyendo la saga, es buenísima.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.