WRAP UP AGOSTO

19:42


¡Holaaa!
Vuelvo un mes más para enseñaros las leturas que tuve durante el mes de agosto, se me había olvidado casi por completo que tenía que hacer esta entrada. Como creo que no hace falta decir nada más, empiezo ya.


♦ La novia gitana - 🌟🌟🌟
♦ Daimon - 🌟🌟🌟(próximamente reseña)
♦ Gente normal - 🌟🌟(próximamente reseña)
♦ El día que dejó de nevar en Alaska - 🌟🌟🌟✨(próximamente reseña)
♦ En defensa de Jacob - 🌟🌟🌟🌟(próximamente reseña) 




Sin duda En defensa de Jacob ha sido mi mejor lectura del mes. Al principio no sabía muy bien por dónde iba a ir la historia e incluso estaba un poco perdida, pero esa sensación duró poco. Es un thriller un tanto diferente a los que he leído, pues se centra más en el tema judicial y legal, me ha gustado bastante.

Luego vi la serie de Apple TV + que lleva el mismo nombre, y está bastante bien, pero cambian varias cosas e incluso inventan otras que no suceden en ningún momento en el libro.



La verdad es que no tenía ninguna intención de leer este libro, ya que no es lo que suelo leer. Pero vi que la serie - que lleva el mismo título Normal People - estaba teniendo muy buenas críticas y al leer la sinopsis me llamó mucho la atención, así que me animé y decidí darle la oportunidad. Al principio la cosa me estaba gustando y estaba muy intrigada por la historia, pero cuando llegue a un poco más de la mitad, la cosa empezó a aparecerme repetitiva y me costó mucho avanzar. Además uno de los personajes me pareció muy irritante... no diré más y dejaré que leáis la reseña cuando la publique.


Good Reads - 41/30
Desafío de colores - 10/13
Desafío de terminar sagas/ series/ trilogías - 5
Reto fácil y sencillo - 9/12

El reto de GoodReads lo completé hace tiempo. El desafío de colores y de sagas y trilogías, ha avanzdo muy poquito. En vez de terminar sagas/trilogías, las empiezo. Ya las categorías que van quedando de los retos son las "complicadillas" pero bueno, aún hay tiempo para cumplirlas.
¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuánto habéis leído en agosto? Contadme

  • Share:

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. ¡Hola! Veo que han sido lecturas muy variadas y que también ha sido muy variado lo que opinas de ellas.
    De tus lecturas sólo he leído "El día que dejó de nevar en Alaska", precisamente también este mes pasado, y aunque me ha gustado, tenía demasiadas expectativas por las buenas opiniones que había visto. A ver qué te parece a ti cuando publiques la reseña.
    ¡Espero que septiembre te esté trayendo buenas lecturas! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La novia gitana a mí me fascinó y Gente normal no me importaría leerlo porque vi la serie y me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastate la historia de Jacob, de hecho miraré a ver si por amazon en digital puedo conseguirlo. La parte en la que se centra el libro es de las partes que más me gustan de las novelas.
    En cuanto al resto sólo he leído El día que dejó de nevar en Alaska y aunque me gustó, creo que no era para darle el bombo que le dieron.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cinco libros para agosto están muy bien. La mayoría de las historias te han gustado y entretenido y eso es bueno. De los libros que has leído he leído El día que dejó de nevar en Alaska y en mi caso me encanto, de los demás no tengo pensado leerlos. Espero que el mes de septiembre sea un buen mes de lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola, bonita!
    De los libros que mencionas solo leí El día que dejó de nevar en Alaska hace ya algunos años (me gustaría releerlo). Fue lo primero que leí de la autora y terminé totalmente fascinada, me pareció una historia muy tierna a la vez que desgarradora.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué buena cantidad de libros. La verdad es que no coincidimos en ninguna lectura, pero tengo gamas de leer el del día que dejó de nevar en Alaska, y espero poder hacerlo pronto.
    Un saludo y espero que este mes que entra esté lleno de buenas lecturas.
    InkTies

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me gustó "Gente normal", me parecieron súper edgy. No he leído el otro libro de la autora, pero dudo que le vuelva a dar una oportunidad.
    El resto de libros no los he leído, pero quiero estrenarme con Carmen Mola, así que ahora le echo un vistazo a tu reseña. :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tan solo puedo decir que he leído el de Alice Kellen. A mí me gustó bastante, la verdad ^_^ Estaré esperando por esa reseña.
    ¡Vas muy bien con los retos! Enhorabuena.

    ¡Que tengas un buen mes de septiembre!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas tenido un buen mes. De ahí, solo he leído el de Alice Kellen y la verdad es que me dejó un poco indiferente, pero mi siguiente lectura es un libro suyo. A ver si esta vez me gusta.
    Espero que tengas unas lecturas geniales en septiembre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura, pero me gustaría empezar la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, aunque hace años me leí el primer libro, pero ya no me acuerdo ni de los personajes ni lo de lo que pasaba.

    Espero que tengas buenas lecturas este mes de septiembre. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Normal People es mi libro favorito de los que llevo leídos este año, así que me apena ver que tu experiencia con la novela no ha sido nada buena. De los demás no he leído ninguno aunque a la trilogía de Carmen Mola le tengo ganas porque no me canso de ver buenas reseñas. Espero que tengas un mes de septiembre lleno de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiiis!
    Tengo pendientes varios de los que mencionas, como el de Jennifer Armentrout o el de La Novia Gitana; pero también hay otro detalle y es que este mes has leído uno de mis libros favoritos de la vida: El Día Que Dejó De Nevar En Alaska xd Tu mejor lectura no lo conocía, pero tocará echarle un ojo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo me he leído el libro de Alice kellen, los otros aún tengo pendiente unos cuantos. Me entristece que ver la puntuación que le diste a el día dejó de nevar en Alaska, en lo personal es uno de mis preferidos. Espero leer muy pronto tu reseña. Besos !!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Pues has leído bastante. No coincidimos en lecturas y el único libro que he leído es Daimon (tu dices que es Puro pero has puesto el libro de Damon). De todas formas me he leído toda la saga de Covenant y me gustó un montón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. El día que dejó de nevar en Alaska me encantó ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Agosto pero estoy deseando hacerme con "El día que dejó de nevar en Alaska" porque me encanta como escribe la autora y poco a poco quiero ir haciéndome con todos sus libros. ¡Estaré atenta a tu reseña!
    Los retos no los llevas mal. Seguro que consigues completar todos.
    ¡Espero que Septiembre te esté yendo bien!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Mar!

    Me alegra que hayas tenido un buen mes en lo que a lecturas se refiere ^^ De las novelas que mencionas, he leído "El día que dejó de nevar en Alaska" (que me encantó) y "Daimon" (que hace tiempo me gustó muchísimo y en algún momento me gustaría retomar la saga, aunque ya han pasado años xD). "En defensa de Jacob" me quiere sonar, pero ahora mismo no caigo, y bueno, siendo un thriller, con lo que a mí me gustan, estaré atenta a tu reseña porque igual me interesa y lo apunto ^^ ¡Vas bien con los retos, seguro que los completas de aquí a diciembre!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas tenido un mes tan bueno en cuanto a lectura se refiere. Yo leí La novia gitana y la verdad es que me encantó y se ha convertido en una de las mejores lecturas de este 2020. A excepción de tu peor lectura, no conocía los demás, pero este último tampoco me interesa demasiado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Una pena que solo hayas tenido una mala lectura "Gente normal" justo este libro lo he visto recomendado por youtubers y si no me equivoco hay una serie acerca de este libro.
    En cuanto a tu otras lecturas el libro de Alice me encantó y lo leí hace un par de meses.
    Luego en cuanto a los retos yo tengo propuesto completo de los colores jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    En defensa de Jacob también me gustó, aunque me habría quedado con el de Alice Kellen, que tengo predilección por ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Ma. Del Mar!
    Veo que en general tuviste buenas lecturas en el mes de agosto.
    Los libros de Carmen Mola están en mi lista de pendientes al igual que el de Alice Kellen. Quería leer Gente normal por la serie, pero creo que leeré tu reseña primero antes de tomar decisiones :) :) :)
    Espero que también septiembre sea un mes de buenas lecturas ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.