18.3.14

Comentado Series #Star-Crossed

Hola!!!!!
Una vez más vuelvo con esta sección,la verdad es que me gusta bastante hacerlo y descubriros series que a lo mejor algunos de vosotros no conococéis.Sin perder más tiempo,aquí os dejo la serie de esta semana.





Diez años atrás, Emery se encuentra con Roman, un chico de una raza extraterrestre conocida como los Atrian, a quien protege de las autoridades que lo persiguen, alimentándolo y forjando un lazo de amistad con él. Tras un duro enfrentamiento, Roman es capturado y Emery crece creyendo que el chico murió ese día. En el presente, un grupo de Atrian adolescentes es liberado después de estar internados en un campamento fuertemente custodiado conocido como El Sector, para comprobar que es posible su integración con los humanos. En el caos de los primeros días, Emery se entera que Roman no murió y que es uno de los estudiantes inscritos en su escuela donde su vínculo de la infancia se pone de manifiesto. Mientras la sociedad ve con desconfianza y miedo este experimento, el vínculo entre ellos se vuelve cada vez más fuerte, pero cuando un violento enfrentamiento entre el padre de Emery y el padre de Roman tiene lugar en El Sector, tal vínculo se vuelve peligroso.


Esta serie es nueva,de esta misma temporada,en un primero momento pensé que se estrenaría en septiembre/octubre,mi gozo en un pozo,al final se estreno en febrero.Por lo que lleva muy poquitos capítulos emitidos,hasta hoy sólo 5 capítulos.Pero de momento me está gustando bastante y es bastante recomendable.

Ronan,es un Atriano,una raza extraterrestre,que ha llegado a la Tierra y de cierta manera "conviven" con los humanos,aunque los Atrianos lo hacen en El Sector,un lugar alejado de los humanos.Siete adolescentes de raza atriana han sido elegidos para ir al instituto de los humanos,pero hay gente que se opone a ello.Allí conocerá a Emery,una chica que de pequeña lo salvó,aunque ella creía que estaba muerto.La atracción entre los dos será palpable pero no será fácil que estén juntos.Por otra parte están los Trags,Atrianos que quieren acabar con los humanos.

Ronan
Conocí al actor en una película de patinaje sobre hielo y luego aparecío en la serie 90210  a partir de la segunda o tercera temporada,no recuerdo,y mi alegría fue a volver a verlo en esta serie.
Su papel me gusta,sabe que tiene que mantenerse lejos de Emery para que no corra peligro,aunque lo intenta le resulta difícil.Tambien intenta que los Trags no puedan llevar a cabo sus planes contra los humanos.
Emery

Emery,al principio me estaba gustando pero ahora  me parece tonta y que no se entera de las cosas.No me aporta nada.




Ahora os dejo las fotos de los demás personajes junto con el trailer.








PD:Os tengo que dejar esta foto de Ronan de grande y pequño,son AMOR *___*



7 comentarios:

  1. Hola^^
    Descubrí esta serie hace poco, y la verdad es que me llama mucho aí que este verano seguramente la veré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la recomendación parece una serie muy interesante, así que me la apunto para verla.
    -Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Sigo esta serie desde que salió y me gusta bastante ^^ Espero que no la cancelen

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! He visto tan solo un par de capítulos de esta serie, y aunque no está mal, creo que de momento voy a dejarlo un tiempo porqué no acaba de tener esa chispa que hace que quiera ver capítulos sin parar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo muy buenas críticas de esta serie, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Gracias por la información, a ver si me animo a verla.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta serie la empecé a ver el Lunes y me está gustando mucho. Tiene sus tópicos y sus fallos, pero también algo interesante y que me gusta. ¡Animo a todo el mundo a verla!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. También la veo y me está gustando, es interesante y llama mucho la atención :) espero que no decaiga...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.